miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
He recibido del fabricante unos cuantos HoneyBee de diferentes tipos.

- De paso fijo normal.
- De paso fijo pero con el rotor de paso variable, que añadiendo un servo y emisora con seis canales le conviertes en paso variable.
- De paso variable.

El primero que he probado el de Paso fijo normal.

Diferencias con el resto son:

Motor de cola mas grande, corona principal mas grande, rotor muy bien diseñado y funciona suave sin rozamienetos, placa mezcladora y de giroscopo de calidad y con todos los ajustes, la emisora no esta nada mal tampoco.

Segun sale de la caja sin tocarle nada ni siquiera alinearle las paddles de la estabilizadora, vuela muy bien logicamente con un poco de vibraciones pero tampoco excesivo como el Aerohawk :lol:
Despues de equilibrale perfecto va de miedo, la principal diferencia con el resto es que la velocidad del rotor es de 2000rpm o mas ya que las palas tienen muy poco incidencia. Esto le da una estabilidad increible y una respuesta al mando de vertigo.
Otro tema es que los motores ni se cailentan ni na de na sin llevar siquiera disipadores y ademas a la bateria original le saco entre 8 y 10 minutos de vuelo. a las Lipos ni os cuento paso de la media hora :lol:
Es un tema que tengo que investigar como es que con tantas revoluciones de rotor es tan eficiente...

Voy a provar los otros modelos y os dire como van.
Por marcelg
Me imagino que el fabricante es Esky, no?
Por _GonZo_
Si son de Eski el que sale en esa web de RC-expert es el de paso fijo pero con rotor de paso variable, le he provado hoy, e igual que el anterior pero mejor.

La cola la han mejorado con respecto al de paso fijo simple, reforzando la pala que en el otro ya me cargue una...

Tambien el tema de la electronica esta mejorado ya era mas ligera que un piccoboard debido a su menor tamaño ahora le han quitado unos 5gr mas en cables... que en la version de paso fijo simple.

La cabeza una maravilla, este ni le he equlibrado ni nada, esta casi equilibrado perfecto tal y como salio de la caja quizas sea suerte, no se pero todo bien muy bien.

Una pega que le encuentro es que los servos son muy lentos :? y hace que necesites mucho espacio para maniobrar y ademas por que no es nada nervioso como el de paso fijo se parece mas a un heli grande.
De hecho le he quitado los contrapesos de los paddles para que respondiera mas rapido y fuera menos estable.

Por ahora estoy muy contento con los resultsados a ver si el de paso variable que le quiero provar mañana funciona tan bien como estos, si es asi por seguro que lo trago para vender pero seguramente solo el de paso variable, los demas vuelan bien pero hay muchos iguales en el mercado aunque no vuelen tan bien...

Estoy casi seguro que el de paso variable bien ajustado y equlibrado tiene que ir de maravilla incluso con el motor de serie que zumba que no veas... :shock: el doble que el de mi piccolo por lo menos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!