miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Hola compañeros;

Os dejo una foto de una prueba estatica de un motor casero. La prueba se realizo en agosto y fue satisfactoria. El empuje no se midi´´o, pero el diseño esta orientado a ser un clase H.

Si quereis os pongo unas fotos del ensamblaje y de los moldes para el grano. En realidad no hace falta moldes individuales para el grano, pero decidi hacerlos para facilitar su fabricacion y almacenaje.

Un saludo!!

Imagen
Por jesman
Por favor Diego, ¿me podrías mandar esas fotos?, estoy recopilando material para un Manual de motores caseros que estoy haciendo.

jesmanrec@yahoo.es

Saludos y gracias.
Jesús Manuel Recuenco Andrés
Por Diego Gonzalez
Hola Jesman!

Madre, que abandonado esta esto la verdad!.

Lo de las fotos, pues preparo unas y te las mando. ¿Que quieres exactamente?¿Del motor en sí despiezado? de moldes para grano? comentame.

Por cierto, al final encargaste el motor?

Un saludo
Por jesman
Bueno Diego, en principio digamos que le entregué los planos a un amigo de mi cuñada que es un técnico de laboratorio de Electrolux, pero de eso hace un montón de tiempo y lo único que sé es que el susodicho técnico ha pegado mis planos en la pared de su despacho y ahí siguen hasta la fecha de hoy... :(
Necesito imágenes de calidad sobre las partes que componen un motor casero incluido el combustible, es decir, tobera, carcasa, O'rings, Tornillería, Inhibidores, segmentos de grano KNO3, etc. Y si tuvieras a bien explicarme en un documento Word qué procedimiento sigues para fabricar el grano, y qué ignitores usas, te estaría eternamente agradecido.
Conozco la página web de Richard Nacka, pero aparte de que mi inglés es bastante corto, no tiene buen material fotográfico, aunque sí he aprendido bastante y tomado buenas notas para mi manual.

De antemano muchas gracias.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Por Diego Gonzalez
Jesman, perdona la tardanza en responder

Estos dias me han surgido muchos compromisos y no he podido descargar las fotos del taller, pero no te preocupes que cuando las tenga te lo haré saber.

A ver si llega de una vez un poco el periodo vacacional!! jejej

Un saludo!
Por jesman
Vale Diego, no hay problema, mandamelo cuando puedas.
Saludos.
Por Tetsuo
Hola Diego y Jesman. No sé si aún las tendrás por ahí, ya que hace tiempo de estos mensajes, pero me gustaría ver esas fotos, he de buscar una manera mejor de hacer el hueco en el combustible. Me he vuelto a incorporar y estoy leyendo todos los temas que no había visto y hay cosas interesantes. Como ésta jeje. :D
Por Tetsuo
Por cierto, mi email ya se debió de caducar. Ahora es Tetsuotnt@hotmail.com. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!