miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por O$kr
he averiaguado una baterias en oferta firline de 3000 a 7.4v por 12 euros pero pa mi ke no aguanta por ke cuando le dao caña al heli, esta se ha ido a tomar viento.se debe al tiron del motor?

Tengo un problema con mi helip y es ke cuando se retira unos 5m le da como espasmos y se vuelve loco, puede ser el cristal del receptor? :lol:
Por Marcel
Buenas,

Claro, esque estas baterias no estan pensadas para tener las descargas de un motor para R/C, estas baterías no sirven, y además, para un Heli 3000Milis y 7,2 V con lo que pesa esto... Dificil es que se levante. Solo sirven las de Li-Io o Li-Po a descargas mínimas de 5C.

Supongo que no habrás cortado la antena del receptor, no???

.Saludos, Marcel.
Por tronch
Tan importante como la capacidad en las LIpos es la descraga, el fabricante debe especificarla en la baterias.

Para un heli unas baterias de 1400mAh deben descargar entre 10 y 12 C, eso quiere decir que pueden llegar a dar 1,4A*10= 14 A.

Las baterias de moviles, camaras etec, estan diseñadas para ser descargadas en 1 o 2 horas los helis las descargan en 10min.

Seguro que esas baterias te las has cargado, cuidado al cargarlas de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!