miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a todos hoy he echo prueba de consumo forzosa en el edge pero ha sido de todo satisfatoria y he aprendido algo nuevo, se me ha suelto el escape en vuelo y lo tenia con fijatornillos del fuerte pero se me ha sueltado y no habia maneira de bajar las vueltas del motor para aterrizalo asi que yo y mi amigo Pedrosar no hemos hartado de volar ate que se quedara sin gasofa para poder aterrizalo hemos volado sobre los 28 minutos con un deposito de 450 cc asi que le podre algo para hacer el corte desde la ignicion o un servo en el aire y ay tengo seguro que el deposito sera de 300 0 350 cc

Hemos pasado un mal rato porque no veiamos en fin he llegado hasta mirar la garrafa de 5 litros si estava en el suelo i no me hubiera equivocado y la tenia tanbien metida en el avion
Por Sami
Con este motor un deposito de 300cc es mas que suficiente, todo lo demas que le pongas es llevar peso inutil.

Yo le pondria un sistema de corte de la igniccion desde una palanca de la emisora, solo por seguridad (se puede romper el servo de gas o la transmision) merece la pena, yo uso el que venden en www.cyber-hobbies.com y me funciona muy bien.

Es el "Interruptor Zündschalter-3", ademas de servirte como interruptor de corte remoto de la igniccion te hace funcion de Fail Safe y si nota que durante 3 segundos el receptor no ha recibido señal parara el motor como medida de seguridad.

http://www.cyber-hobbies.com/imatges/SM ... v1.00E.pdf

Otro tema es que es mucho mejor siempre parar el motor cortando la igniccion que cerrando el gas a tope como en los glow, asi incluso podrias poner el tornillo de relenti que trae el motor para garantizarte siempre unas rpm minimas de las cuales no bajara el motor hasta que lo pares con el interruptor de la igniccion.
Por magoo2005
Hola Samid cuando hemos aterrizado hemos comprobado la mariposa del carburador y estava totalmente cerrada y el motor no paraba lo que hemos visto hes que la mariposa tiene un pequeño agujero y creo que por ir sin escape lo poco que entraba por ai no dejaba el motor parar y nin bajar el relentin lo del sistema de corte acabo de mirar en ciberhobbies y no lo dudare en poner en los 2 aviones por si acaso
Pues hemos pasado una tarde de infarto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!