miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEELGAIN
Hola,

Me gustaria que me contaseis a partir de cuantos metros empiezan vuestras emisoras a fallar en una prueba de alcance con una configuracion similar a esta:

- Avion en el suelo y emisora alineada longitudinalmente con la antena del receptor. La antena de la emisora 100% recogida (ningun tramo fuera)

Yo en una FF9 super sintetizada llego escasamente a los 25m, a partir de ahí los servos se empiezan a mover erraticamente produciendose descordinación entre los tramos de profundidad (por ejemplo)...

¿A cuanto llegais vosotros?

Un saludo,
Por Alberto Solera
Pues esta mañana precisamente he hecho una prueba de alcance con una ff9 super y un receptor r149dp y con la antena bajada llegaba a más de 100m, más de lo normal, en el manual de futaba dice 30m me parece.

saludos
Por SEELGAIN
jod.....!!!!! 100m !!!

Algo va mal en mi emisora.
¿llevas servos analogicos o digitales?
Por Javier Lara
Una vez, probando un Harpoon, me alejé a unos 250 m con la antena plegada, no hizo ningún extraño. Quería comprobar el alcance y si el fail-safe estaba correctamente programado; esto último lo tuve que hacer apagando la emisora, no hubo forma de hacer que perdiera la señal y yo estaba ya harto de andar 8) . Por cierto, turbina y todo lo demás encendido. La emisora, una 14MZ.

Futaba afirma, como ya te han dicho, que todo debe ir bien si alcanzas unos 30 m con la antena plegada. Comprueba que el cable de antena del receptor está correcto, a veces se parte con el uso y no te das cuenta hasta que notas cosas raras. Intenta hacer pruebas con otro receptor. El montar servos analógicos o digitales no tendría que suponer ninguna diferencia, siempre que la batería del receptor sea capaz de alimentar correctamente los servos.

Un saludo.
Por PANZER
a mi me pasó lo mismo, bueno lo mismo no, a los 15-20m me empezó a dar problemas, cosa que no me pasa en vuelo, ya que lo pierdo volando de lo lejos que se va, y no se porqué, ya que el fabricante te dice que a 30-35m no hay problemas. Mi emosora la hitec optic 6, aunque ahora he cambiado a la 10c

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!