miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

claro, lo que realmente, hace la emisora es darle la orden al modulo emisor de lo que tiene que emitir, los movimiento, guardar los modelos,trims, los parametros, etc..
la que dices va muy bien.
Pero por ejemplo hay muchas ff9 de segundamano que estan muy bien, yo personalmente antes de gastarme un dinero en una wfly nueva, me lo gastaria en una ff9 usada (claro siempre que te asegures que esta en buenas condiciones). yo lo hice asi y la emisora no me a dado ni un disgusto ademas es muy facill de programar, navegar por los menus etc..
pero eso ya cada uno que haga lo que tenga que hacer.
hola compañeros,perdonad si interrumpo,yo actualmente vuelo un raptor 90se con emisora futaba ff9 super,normalmente volaba con modulo 35mhz pero en el club donde vuelo normalmente en una ladera de no muy lejos de nosotros vuelan en vuelo fplv y hemos tenido varios problemas con la recepcion y han caido varios aparatos al suelo por malas interferencias lo cual e optado por el vuelo 2.4ghz y e comprado en hobby king el modulo marca corona 2.4ghz con su receptor compatibles para futaba,mis dudas son si son fiables ya que veo que la gente tiene un cacao mental que no veas,en foros algunos comentan que va fenomenal tanto en precio que es bastante barato como en calidad ya que comentan que no da nada de fallos y el alcance es bastante bueno,tambien e leido en la pagina oficial de futaba que no recomiendan para nada utilizar modulos no fabricados por dicha marca oficial pero claro......no van a decir que recomiendan utilizar una marca que no es sulla no?e montado el receptor en el heli y el modulo en el mando,e echo varias pruebas en suelo y el alcance es considerablemente bueno,el receptor enlaza muy rapido con el mando emisor pero aun sigo con miedo de echar mi heli al aire sin que alguien me aconseje sobre este modulo y receptor ya que es demasiado arriesgado exar al suelo un heli de mas de 1200euros,os dejo el enlace de la pagina con el modelo concreto adquirido a ver si me podeis aconsejar y dar una opinion.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _(V2_DSSS)
alberto1701 escribió:la que dices va muy bien.
Pero por ejemplo hay muchas ff9 de segundamano que estan muy bien, yo personalmente antes de gastarme un dinero en una wfly nueva, me lo gastaria en una ff9 usada (claro siempre que te asegures que esta en buenas condiciones). yo lo hice asi y la emisora no me a dado ni un disgusto ademas es muy facill de programar, navegar por los menus etc..
pero eso ya cada uno que haga lo que tenga que hacer.
Hombre todo va en gustos y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero me parece que nunca has probado una wfly super con el módulo assan nueva no??

Yo realmente prefiero un Ibiza nuevo que un Mercedes de segunda importado "solo" con 80.000 km, no fumador y de la mujer de un médico ajajajajaj, que es lo que todos dicen, el Ibiza es más bonito externamente, tiene mp3, y garantía mientras que el Mercedes, tiene eso, que es mercedes, y menos si aún le vas a poner a los dos el mismo "motor" (módulo assan)

Si ya comparamos una Wfly con una F10 nueva y vamos a usar modelos de 800 lereles, entonces la cosa cambia, pero claro si el mercedes es moderno, y nuevo y sacado de la casas también no?, a mi también me gusta más futaba que wfly pero ambos modelos corren a 120km/h y a mi me valen.
pakotiko escribió:hola compañeros,perdonad si interrumpo,yo actualmente vuelo un raptor 90se con emisora futaba ff9 super,normalmente volaba con modulo 35mhz pero en el club donde vuelo normalmente en una ladera de no muy lejos de nosotros vuelan en vuelo fplv y hemos tenido varios problemas con la recepcion y han caido varios aparatos al suelo por malas interferencias lo cual e optado por el vuelo 2.4ghz y e comprado en hobby king el modulo marca corona 2.4ghz con su receptor compatibles para futaba,mis dudas son si son fiables ya que veo que la gente tiene un cacao mental que no veas,en foros algunos comentan que va fenomenal tanto en precio que es bastante barato como en calidad ya que comentan que no da nada de fallos y el alcance es bastante bueno,tambien e leido en la pagina oficial de futaba que no recomiendan para nada utilizar modulos no fabricados por dicha marca oficial pero claro......no van a decir que recomiendan utilizar una marca que no es sulla no?e montado el receptor en el heli y el modulo en el mando,e echo varias pruebas en suelo y el alcance es considerablemente bueno,el receptor enlaza muy rapido con el mando emisor pero aun sigo con miedo de echar mi heli al aire sin que alguien me aconseje sobre este modulo y receptor ya que es demasiado arriesgado exar al suelo un heli de mas de 1200euros,os dejo el enlace de la pagina con el modelo concreto adquirido a ver si me podeis aconsejar y dar una opinion.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _(V2_DSSS)
Paga lo que debes Fran**** J**** Vic***** *******ez (pakotiko@hotmail.com).La proxima vez pondre todos tus datos sinverguenza.
No fiaros de esta persona tengo pendiente un juicio con el por no pagar sus deudas.
El que quiera que le demuestre que me debe dinero, no tengo problema.
Nos veremos las caras por mi ciudad, amigo.
Gracias.
P.D. pienso que lo que he escrito es de interes general, con el fin de desenmascarar la gente que estafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!