miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULITRO
Buenas a tod@s.
El sabado me pase por un almacen de chinos que hay cerca de mi localidad y cual fue mi sorpresa que encontre un heli copia del pico-z pero a 13 € con lipo y todo, casualmente tengo una maqueta sin montar de un jer-ranger escala 1:48 y que casualidad que le queda perfecta, en estos momentos tengo el "pico-z" pelao como un pollo y voy a proceder a su colocacion.
Os pasare fotos del proceso para que las veais, y si con el peso del fuselage vuela ya ni me lo creo. Con un heli de 13 € pues creo que da para probar y si no funciona o lo rompo pues me compro otro!!!!
Saludos.
Por Jesus Cerbilla
jaja, eso es la pera, tengo un colega que compro 4 y los usamos para jugar en su casa, pero tienes que tener tienda para poder comprar alli, al menos aqui.
Por JULITRO
hombre, por suerte la tengo y solo decirte que desde el sabado que se lo enseñe a los amigos y algun familiar ya llevo comprados 9, la unica putada es que son todos de la misma frecuencia y si los ponemos juntos se arma el desmadre, incluso uno de mis amigos no sé que le ha hacho al trasto que se pone a dar vultas como un loco en el aire, él dice que lo ha pasado a 3-D jejejeje y solo es que no funciona bien.
Saludos.
Por Jesus Cerbilla
has visto unos que venden en helidirect con un led que simula un cañon y un sensor en la cabina que cuando te dan se viene abajo? tiene que ser dievrtidisimo
Por JULITRO
:shock: :shock: :shock: . pasame donde los venden!!!!!!!
Saludos.
Por Jesus Cerbilla
Por JULITRO
cenquiu veri macho...jeje
Saludos.
Por frame75reos
Hola queria haceros una pregunta, a mi primo le compraron un piccoz i iva bien pero desde hace un tiempo,por mucho que lo trimes se gira sobre si mismo, me podriais decir que le pasa??? yo ahora tengo un belt cp y la verdad ni idea de estos micros. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!