miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Ayer probamos el Magnum r de Westom UK con un Webra 50 con escape original y helice graupner 10x7.

Hay que dar las gracias a Mr Flower por las observaciones aportadas, ya que el CG esta a 14 cm, mas retrasado que lo que indican las instrucciones.

El despegue con esa helice es muy comodo y es preciso usar exponenciales para poder llevar el avion recto.

Nuestro compañero Felix (el piloto) que habitualmente vuela aviones rápidos y alguno de carreras pilon, comentaba sus experiencias durante el vuelo diciendo "vaya tela :shock: , uffff!, Uy, Uy, Uy :? , nolo veo..... :o :o :lol: ". Todas muy repetidas y muy rápido.

En fin una cosa tengo claro, ese avion no me lo compro... :lol:

Pongo unas fotitos, del avion y de otro avion rapidoto con el que hacen carreras.
Adjuntos
MAGNUN FELIX reducida.JPG
JAVI ENGENDRO RAPIDO redudida.JPG
Por MrFlower
Hola.
Me alegro que todo saliera perfecto. Hechare de menos esa estupenda estampa del avion, probad cuando podais con la 9x8 que tambien despega bien y el incremento de velocidad se nota mucho.

No se si llege a comentar que le pege al mio una leche de miedo... segun pude comprobar el servo de alabeo se jodio, el potenciometro del servo tenia las pistas gastadas y no hacia buen contacto... parti todo menos receptor y servo de profundidad.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!