- Dom, 07 Dic 2008 14:17
#758988
Estimados compañeros de afición:
Después de cinco meses con el helicóptero terminado, este sábado
me he armado de valor y he llevado los más de 16 kilos de " bicho "
al campo de vuelo, salvo por unas vibraciones que no sé que las provoca
( mañana consultaré con la casa Vario ), la prueba ha sido impresionante
Es tremendamente noble y realmente más fácil de volar que un Raptor.
Como sé que me daréis algunas sugerencias, de antemano ya digo que
palas exactas de peso ( 340 gr cada una ) tracking 0, ejes comprobados
con diál de precisión, etc,etc. Yo sospecho que la cosa puede estar en
resonancias ó en cierta flexibilidad por la longitud de fuselaje ( 2,16 mt y
2,68 mt de punta de pala a punta de pala de cola )
Saludos
Javier de Diego
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5342700537
Después de cinco meses con el helicóptero terminado, este sábado
me he armado de valor y he llevado los más de 16 kilos de " bicho "
al campo de vuelo, salvo por unas vibraciones que no sé que las provoca
( mañana consultaré con la casa Vario ), la prueba ha sido impresionante
Es tremendamente noble y realmente más fácil de volar que un Raptor.
Como sé que me daréis algunas sugerencias, de antemano ya digo que
palas exactas de peso ( 340 gr cada una ) tracking 0, ejes comprobados
con diál de precisión, etc,etc. Yo sospecho que la cosa puede estar en
resonancias ó en cierta flexibilidad por la longitud de fuselaje ( 2,16 mt y
2,68 mt de punta de pala a punta de pala de cola )
Saludos
Javier de Diego
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5342700537
xavi