miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txemakastello
Holaaaaaaa!!
quiero compartir el estreno de este cacharroooo!
Es mi primer flybarless... y tampoco puedo decir si es mejor o peor que otros...
Ademas este es nuevo y somos pocos los que lo hemos provadoooo, todos en el kit combo de KDS Innova, y de momento parece que va de lujooo.
Yo lo he montado a un protos, y creo k soy el primero que lo pruebo en un heli que no es un KDS. De momento todas las impresiones son buenas, facil montage y configuracion (con pantalla incluida en el kit), y en vuelo falta acomodarme a el...

unas fotikos de komo lo llevaba antes y con el fbl
21092011214.jpg
21092011215.jpg
21092011216.jpg
21092011217.jpg
Y este el video del estrenooo, con unas palas warrillas turnigy que petarrean mucho, cuando le ponga unas palas mejores otro video... ejje
http://www.youtube.com/user/txemakastel ... toougL7dg8
Por rg370
Hola txemakastello: pues sí con unas palas guarras te vuela así, :shock: , con las de competición te va ha echar "humo" :lol: :lol: :lol: . Buen vídeo y se vé que el pajaro vuela bien. Disfrutalo y nos cuentas que tal. Salu2
tio ,tienes un cierto nivel de vuelo,,pero vas muy descordinado,,,das miedo,,jejej,,,,no me ponia cerca de ti ni me dieses dinero :roll: ,,,que miedo esos funnes,y todo el vuelo.

un consejo:alejate mas el heli porque un dia te afeita una oreja,,aazme caso,,tienes una descordinacion que asusta...por el heli va demasiado bien,,para perdonarte tanto,,sobre todo el paso,,,,que cargas muchisimo,,,lo poxitivo de ver este video,,esque el heli medianamente lo llebas bien ajustado,auque viendo como traza,sobre todo en los funnes,,bueno bueno...

de todas formas muy bien,,a ver si nos deleitas con mas videos..

saludos
imagine50!!!!

jejejejejje tu crees que voy descordiando ??? jejej
sera que voy to loko con el protossss!!!!! y fbl... ahun no me e acomodado i el video era la primera lipooooooooo!!!!
jeje de todas formasssssss ya hare un video con un vuelo mas trankilooooo, que si que es verdad que tenia ansia de provar el fbl y mis dedos descordinavan jijii!!

voy a ponerle las palas buenas i pongo otro video, haver si puede ser mañana...

SalduosSsSs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!