miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por franci
hola a todos soi franci alias paco de cartagena os comunico k e probado el dicho hurrican 50 y me e corrido de gusto de lo bien k vuela y lo docil k es os lo recomiendo es una buena makina para el 3d y para el vuelo trankilo a mi me a encantado y ya me e pedido uno para darle mucha caña.
Por Gonso320
Cuentanos mas
¿alguna foto?
o seguimos con la campaña promocional.
Por Gonso320
Algun moderador tiene que parar esto ¿no?
Por franci
las fotos pronto las vereis esta vez no e tenido la ocasion de llevar camara,pero las vereis pronto,o lo aseguro.
Por franci
las fotos las vereis pronto e intentare hacer un video para k lo veais muy pronto,el hurrican te puedo asegurar k no vibra absolutamente nada y ademas con viento trabaja muy bien en el aire por mi parte me e kedado impresionado y me a gustado mucho.saludos edutoro.
Por fran alcaraz
Ola Franci tiene que dar gusto volar una maquina de esta categoria, se que tienes HURRICAN para rato.Por fin tenemos en España un helicoptero pensado para nuestros bolsillos ya que el repuesto tiene unos precios ridiculos,sellores no paguemos mas por lo mismo. :?: :idea:
Por JR
Franci como llevas el timming en el heli?

Un saludo
Por franci
no sabes lo k te estas perdiendo con el nuevo hurrican es una maravilla es el mejor heli k e probado hasta ahora y es precioso.
Por JR
Pero no me has contestado a mi pregunta del timming
Por Lucifer
Hay que ver el timming es un tema delicado, pero algo no me acuadra, toda la gente que prueba el hurricane lleva 2 0 3 msg. en el foro
Por chulín
Ya está bieeeeeeeen, el foro de novedades comerciales, y de tiendas, marcas y productos está más abajo, ¿no?.
Por franci
el helicoptero me a llamado mucho la atencion y keria probarlo ademas llevo mucho tiempo en el foro pero sin registrarme y el k kiera probarlo en el cub de helche lo puede probar ademas me tienes k decir lo k es el tinmin.
Por bruno
hola amigos soy santiago de elche
las fotos puedon ser necesarias los videos tambien,pero yo paso un poco
de las imagenes entre otras cosas suelo comprar material de ese tipo camaras de video y de fotos pero en este momento las tienen mis hijos y la pereza puede mas que yo .
Ayer sabado deje provar el hurricane 50 a las personas que se encontraban en el campo de vuelo y que se sentian capases de volarlo y hacer una critica personal de el no hubo ningun problema ni quejas y os puedo asegurar qe el quisquilloso nº 1 solo se quejo del estabilizador orizontal que para su gusto es pequeño pero el resultado de vuelo era simplemente fantastico, tengo que deciros que llevo un motor O.S hiper con mas de dos años de antiguedad y esta algo cansado pero realmente no se notaba el escape es un curtys y el nitro al 15% aceite al 20%,
Yo os brindo la oportunidad de probarlo cualquier fin de semana que podamos estar disponible ya que ahy bodas comuniones que son inebitable, ya sabeis si quereis probarlo sin mala baba y estais capacitados para el vuelo acrobatico o vuelo en trslacion con un minimo
de seguridad lo podeis provar.
os tengo que decir que esta sin decorar tal y como viene pero aun asi os va a gustar.
SALUDOS
SANTIAGO
Por Marcel
Buenas,

Los Moderadores hacemos lo que podemos, no podemos Borrar Post's así como así.

Por otra parte decir, que Franci, no es Pacozaragoza ni parecido, eso nosotros lo sabemos, controlamos todos los "Usuarios" que son una misma persona pero que estan registrados más de una vez.

Si no se incumplen las normas del Foro, no podemos hacer nada.

.Saludos, Marcel.
Por bruno
Hola de nuevo a la pregunta de que servos lleva,son tres digitales Hitec
hs-5945mg de 11 kilos a 4,8 voltios al ciclico mas un tipico de futaba 3001 en el motor mas un giro 601 completo de futaba no lleva ningun tipo de estabilizador de revuluciones electronico ya que considero que un buen ajuste en cualquier heli es suficiente en el Raptor 90 S.E- llevo el revo max desde hace un año pero esto no es realmente el milagro si el motor no esta bien en su punto optimo puede ser peor el remedio que la enfermedad y si va al suelo mas gastos que no son pocos.
Como os dije el motor tiene mas de dos años los servos y el giro tambien
ya que es el equipo de otro heli 50.Concretamente Raptor 50 luego paso a j.s, y ahora al hurrican 50 podei ver fotos en www.rjxhobby.com
AH ..... NOSOTRO NO EMPEZAMOS ESTE ROYO SOLO QUERIAMOS DAR IMFORMACION DEL PRODUCTO QUE AUNQUE TENGA SIMILITUD CON OTROS REALMENTE TODOS SE PARECEN. HACEMOS TODO LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS PARA MEJORAR Y ACERCARNOS AL MEJOR PRECIO PARA TI .
SALUDOS. (SANTIAGO)
Por Lucifer
Que si bruno, que ya tienes 11 post :) , el dia que me fabrica un helicoptero, ya se lo que tengo que hacer, registrarme varios nombres, y ir diciendo que si lo he probado y que si tal...
Última edición por Lucifer el Dom, 21 May 2006 11:02, editado 1 vez en total.
Por franci
te has ekibocado de persona por k bruno solo ahi uno y franci tb te lo puedo asegurar.
Por PSG-1
EDITADO
Por Lucifer
Vamos a ver ya te estas llendo del tema, tenemos esactamente los mismos medios de comunicacon que tienes tu en la peninsula, y a lo demas no voy ni hablar del tema ya.
Por PSG-1
EDITADO
Por Lucifer
Simplemente no te contesto al post para no entrar en polemica, es como si vengo ahora yo aqui y digo que donde tu vives es una mierda, y que no teneis nada que hacer, y empiezo asi,, aver que piensas ,.. REFLEXIONA
Por PSG-1
EDITADO
Por Lucifer
Amos a ver.... una cosa es que yo quiera irme a vivir a la peninsula por motivos de estudios, etc, y otra cosa es que no me guste canarias... Vamos tanto que dices, pero luego ustedes no quereis mas que venir aqui en vacaciones no? No he visto yo a pocos peninsulares en canarias, hay que joderse!
Última edición por Lucifer el Dom, 21 May 2006 12:23, editado 1 vez en total.
Por Ruyman
Saludos a todos!!

Yo flipo con la gente :wink: !!

Lo que yo la verdad no entiendo es como gente como tú, porque no se te puede llamar otra cosa, está metida en un foro y no digo que sean de helis o de lo que sea!

Macho yo no sé si de donde eres, que tampoco me interesa, escriben así, como lo haces tú, hay una cosa que se llama diccionario, egb, etc.. muchos foreros estamos ya cansados de decirlo, luego volvemos con los insultos, desprecios, etc. más de los mismo!!

Si no eres capaz de entablar un diálogo, discurso con un mínimo de respeto no solo al quien va dirigido, si no también al foro, mejor que el que no contestes SEAS TÚ!!

Creo que más alto si pero más claro imposible!!

Saludos a todos!!
Por PSG-1
EDITADO
Por Lucifer
Tus unicos argumentos son la falta de respeto , no me creo que canarias sea ESPAÑA, si no simplemente lo es :D
Por PSG-1
EDITADO
Por PSG-1
EDITADO
Por Marcel
Buenas,

Tan difícil es hablar sin tener que insultar, despreciar, etc???

No puedo más, lo cierro.

Por cierto, hay unas normas en éste Foro;
- No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’. Esto incluye la sección de Off Topic en donde no se permitirán chistes y mofas a personalidades, colectivos, etc, que constituyan una ofensa para dichos entes.
-La critica, la opinión personal y libre de forma educada , comedida y respetuosa será bienvenida, siempre y cuando no se observe una desproporción causa efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.
-Queda prohibida la publicidad explicita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.
-Ciertas maneras de expresión no son recomendables, la inclusión de textos con los caracteres en mayúsculas es interpretado en el lenguaje de Internet como la acción de gritar, en cambio la inclusión de emoticones suaviza o enfatiza el contenido de un texto, la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad.
.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!