miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos, Aqui dejo el video del primer vuelo del nuevo avion que voy a usar para entrenar. Es una Stearman de la casa Jamara.
El avion no esta muy bien hecho, ''pero da el pego'' ..segun mi opinion tiene un problema con los montantes de las alas, son muy deviles.
Tambien hay que adelantar el centro de gravedad, hay que ponerlo a 2 cm del borde de ataque del ala inferior.

Caracteristicas:

Envergadura: 2 m
Motor: Laser 200
Peso: 6 k

Un abrazo a todos.

Apuntar que en el video, estabamos volando con el centro de gravedad muy retrasado..
Link del video: http://es.youtube.com/watch?v=wKabWOVKlLc
Por Sami
croma, con esa gorra que usas no hay problema por muy atrasado que lleves el CG, es un amuleto protector ante todo. :lol:

No he visto ese avion en directo, pero la verdad es que en el video da el pego, ¿cuanto te ha costado?.
Por manolitos77
hola croma,pues tiene muy buena pinta,como dice sami,canta ha donde lo has comprado,no queda mal y se muy chulo,si es por un precio economico, esta muy bien,esperamos tu respuesta,saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Hola Croma. Felicidades por el estreno.
Yo tengo el mismo modelo para estrenar con un Sayto 220 pero lo voy retrasando porque no me aclaro dónde va el CG. creo que las instrucciones en alemán se refieren al ala de arriba y las que tengo en español dicen a 4 ctm del borde de ataque del ala de abajo...
Así que espero de la experiencia de los que ya habeis volado.
Veo que tiene mucho torque.
¿¿ Realmente son necesarias las riostras??. Las alas son macizas ¡¡
Yo las he puesto en cordoncillo elástico negro para estética.
Las instrucciones que vienen con el kit...cero patatero.
En las fotos los montantes vienen al revés de la realidad.
Enfin, kit que da el pego por 300 urillos en Lindiger.

saludos, Rogelio
Por croma
Hola Rogelio. Bueno te explico,empezamos por las riostras ,si las riostras estan al reves de como marca el dibujo. No es que tenga mucho torque es que vole con la direccion suelta jejeje,cosas que pasan......
el centro de gravedad esta a 3 cm del ala inferior,si lo pones mas retrasado, que no te pase nada..... yo le he tenido que poner 300 gramos de peso en el moro y lo estoy volando con un laser 200 que de peso estara igual que el saito.las riostras si te das cuenta son muy flojas
y se mueven para todos los lados,yo en un futuro la idea que lllevo es de cambiarle el motor por un gasolina zenoa 38 y cambiar las riostras por unas de duraluminio si quieres cuando la haga te paso un juego.bueno por lo demas el avion se comporta, si necesitas algun consejo me lo dices y te mando el movil por mp.

que tengas buenos vuelos ......... Jose Dura
Por montiu
croma... te felicito por el estreno, hermoso modelo, buen vuelo, hasta la gorra está espectacular, pero tengo que hacer un llamado a la solidaridad de todo el mundo aeromodelista que pone videos de sus vuelos y pregunto: cual es el sonido mas hermoso que hay en el universo para un aeromodelista? "El de un buen motor". Por favor basta de musica en los videos!!! que para eso tengo el itunes... aqui en argentina recien hoy escucho de un motor marca laser y acabo de perder la oportunidad de disfrutar como suena. un abrazo. ~S~ montiu
Por JAVIERGM55
Amigo Montiu, aunque no tiene sonido la presente foto, solo su presencia alegra el cuerpo. Los Laser son únicos :D
Enhorabuena Dura por el estreno. Si vas al nacional te deseo lo mejor.
Un saludo
Adjuntos
laser100.jpg
Por montiu
gracias javier... tiene muuuuuyyy buena pinta, el escape, lo hiciste vos o es el que trae el motor? debe sonar de pelicula... y para dura: me sumo con los buenos deseos para el nacional, asi lo leo en un par de años en una revista española que por estas pampas llega con un poquito de retraso, je. ~S~
Por croma
Hola Javi,que tal, como va todo por esas tierras........ Espero verte pronto en algun open ,o nacional se te echa de menos,bueno un abrazooooo, heeeeeeeeeeee javi ,lo del servo no se me olvidaaaa :wink:

Montio, lo del sonido lo tendre en cuenta y te pondre el sonido del lasser 200 ,suena igual que un concierto.......jejejejej

buenos vuelos Jose Dura :

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!