Me adelanto a la foto aprovechando que tenia la carena desmontada...
Por cierto, yo también tuve el crrcpro 26, el de culata roja y carter gris, lo tenia montado en el extra 300 de graupner en decoración castrol, para que te hagas una idea, con el crrcpro 26 volaba, sí, pero la zona superior del looping llegaba el avión justo, las trepadas en vertical no eran ni mucho menos infinitas. Hace tiempo que lo vendí pero recuerdo que con la 18x6 gsonic de graupner llegaba a unos 7800 rpm. Con este rcgf 32 ahora voy sobrado de motor, de verdad, me sobra la mitad de esos 32 cc que llevo en el avión. La ultima vez que carburé con bujía de iridium y hélice 19x6 de la marca falcon en madera (la que distribuye tbmodel) no estoy muy seguro pero creo que llegó a unas 8700. cuando tenga tiempo apuntaré las rpm.
Por cierto, los dle me parecen motores muy buenos pero todos los dle 30 que hay en el club ratean a medio gas, este rcgf, el mío al menos funciona perfectamente en toda la gama de rpm.
También tengo que decir que en mi caso tampoco he tenido el típico problema de muchos carburadores que hay que tocarle la presión de disparo
, ya toqué bastante con el zdz 80
Saludos y espero que la imagen te sirva, si necesitas mas medidas aprovecha ahora que lo tengo al aire