miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Viendo q no hay mucha gente voy a intentar de poner mi granito de arena,me estoy haciendo el su-27 y cuando lo termine y si vuela el aparatito hare una guia en español ya q lo he sacado de una web en ingles y la verdad hay apartados q el este señor no ha dejado bien claro y lo q hace es ir todabia mas lento en el montage,pero bueno hay q agradecerlo pk la guia q ha hecho este señor esta q muy bien,solo esos pequeños fallos q comento.

Haber si hay suerte y vuela pk la verdad llevo unas cuantas horas empleadas.

pongo link de este señor de momento si uno quiere hacerlo.
http://www.foamyfactory.com/jets.htm
Última edición por juanjo34 el Jue, 18 Nov 2004 0:28, editado 1 vez en total.
Por juanjo34
Gente q todabia no he puesto nada pk tengo problemas graves de peso pero q al final no son tan graves solo me salido de peso de la configuracion original unos 50gren lugar de 130gr q tenia,pero bueno luego hay otro problema no si es por las baterias q tengo yo o ni idea pajarera idea de pk el motor me da un trust estatico de 270gr y sino me equivoco el original llega 530gr de trust seran las pilas? ni idea espero q si sean ya estan pedidas las LIPO 4S1P haber si es ese el problema q no da el suficiente amperage y el motor no tira pk segun he leido llega a gastar entre 15 a 20A de consumo y a mi no me llega a 8A :roll: ,tranquilos q si el avion me vuela yva bien hare una guia desde cero,claro esta si alguno esta interesado?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!