miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAIRO RESTREPO
hola amigos del hoby. quiero compartir con todos; que he probado con éxito mi nueva radio futaba 6 de 2.4 ghrz. siguiendo las instrucciones del manual, se nota una suavidad especial al mandar y esto se convierte en seguridad al volar, el alcance es bastante bueno y los sustos, ninguno. la única pega que le encuentro, es que las baterias que trae, son de solo 600 milis y duran para tres vuelos aprox. para quienes tenemos pocos aviones, les digo que el receptor se puede desconectar de un avión y pasarlo a otro, en un par de minutos, con lo cual no hay que comprar varios receptores.
buenos vuelos
Por chapi07
Buenas Jairo

Soy david, tu compi del club ( el del cularis ). Te doy la bienbenida a este espacio, y espero que disfrutes mucho de el

Saludos
Por JAIRO RESTREPO
gracias chapi07 por hacerme saber que el mensaje de la emisora había llegado, ya veo tu mentor terminado; igual te va a quedar el tuyo, suerte, un abrazo
jotaerre.
Por tecnavamodel
buenas estoy detras de una de estas y queria saber q tal sobre todo de distancia. ¿que precio te ha costado? ¿donde la as comprao?
venga un saludo.
Por JAIRO RESTREPO
hola amigo; preguntas donde la he conseguido, alcance y costo; pues te digo que estoy en madrid y la hay en varias tiendas por 180 euracos,, su alcance es igual que cualquier emisora, solo debes tener cuidado en la instalación del receptor para que no te dé disgustos; de lo que he volado con ella, no he visto ningún guiño de mi avión, cosa que antes era muy frecuente; para quienes no tienen muchas funciones que operar en sus modelos, está... super-mega-hiper-----
un saludo
Por walkera05
wenas , yo tb estoy detras de una de estas , comenta algo mas ,
se pueden hacer mezclas , que receptor te traia , yo soy de mostoles madrid, donde la has pillado ?
me parece un muy buen precio. cuenta cuenta,,,xdxd
muchas gracias
P.D , por cierto ,,que pasa con el receptor , a que colocacion te refieres? lleva las microantenas o tiene la antena larga . ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!