Andrés Cardona escribió: Carli en tu reportaje no aparece el ganador del concurso. A lo mejor es porque para ti los concursos cuentan a partir del segundo. Je Je
Bueeeeenooooooo, no empecemos con las ironías que para cada uno de nosotros empieza por puestos mejores o peores, según nos vaya en la feria
. Lo que sí es cierto es que el link para ver la clasificación no funciona, pero tampoco es ningún secreto. Me sumo a las felicitaciones hacia la Organización y a todos los pilotos en general en mi nombre y en el de todos los participantes del Club Planeador que asistimos a la Prueba. Creo que ha sido el concurso más "blando" de los últimos tiempos, sin polémicas ni suspicacias de ningún tipo, aparte de uno de los más "justos" por las condiciones del viento, que como comenta Carli en su reportaje, no perjudicó ni benefició a nadie más que a otro, cosa harto difícil en el F3F, como todos sabemos.
Por mi parte sólo aportar el documento gráfico, osea fotos
, que para eso son;
Felicitaciones a todos!
Una vista general de la ladera;
El Señor Juez, Excelente sin más:
Aquí Orviz entre dos "merengues"
Jesús Herrera, pensativo y algo desmotivado últimamente. Animo Chuchi, que todo llega!
Estos tres siempre juntitos...
Aquí un servidor muy bien arropado
Sergio, Iñaki y Angel: "tres monstruos":
El Club Planeador al completo: 8 participantes nada menos:
De nuevo los tres elegidos: el equipo Viking Asturiano:
De entre las innumerables fotos de grupo echas, ésta era con los aviones al revés (por el intradós), pero siempre hay alguno que lo interpreta a su manera
Y por primera vez, en primicia para Miliamperios, pose de las chicas. Alguien sugirió una foto con menos ropa
para un caleendario, pero por motivos que se desconocen, la idea no cuajó
También en primicia mundial, un nuevo deporte del aeromodelismo:
"Tiro a la Zagi"
Aunque no es tan fácil, se lograron varias dianas, pero sin derribar la zagi pilotada por Rugero, valiente donde los haya:
Marcas de guerra para llevarse a casa:
Aquí la Señora Elizondo muestra la bandeja de plata que Iñaki tendrá que limpiar a partir de ahora (palabras textuales de ella
)
Los tres primeros clasificados, Enhorabuena!
Los tres primeros clasificados de Cantabria, también Enhorabuena:
Y aquí los primeros de la "Fórmula Promoción", a los que esperamos ver pronto compitiendo en el F3F. Llamó mucho la atención uno de los veleros (no recuerdo de cual de ellos) que en cuanto cogía velocidad hacía "flutter" emitiendo un sonido que hacía girar la cabeza a todo el mundo, parecía un "brusles" de esos
Enhorabuena a ellos también!
A la noche pondré más fotos de la cena del sábado, pero os pongo un adelanto
:
Un saludo a todos!