miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola chicos,

Alguien puede comentarme cómo está el concurso? algún resumen del primer día¿?

S2!
Por oriam
yo lo he estado viendo esta tarde quizas no sea la persona mas indicada para informarte sobre el tema, pero te puedo decir que estan volando en la ladera de cuchia orientación NO sin demasiado viento y los tiempos que se estan realizando rondan entre los 51 y 58 segundos
Por oriam
hoy no se ha podido volar por el tema del viento, el ganador al final creo que ha sido iñaki
Por JaviSorando
Gracias Oriam!

Un saludo
Por marveiro
Hola podeis ver en mi space el resumen breve y muchas fotos de la prueba de la liga nacional de F3F realizada en Santander.

http://laderas2005.spaces.msn.com/

En dos meses seguro que algun colaborador si es que lo hay y en alguna revista nacional si es que interesa, sacará un articulo sobre la prueba. (pero ya es tarde para muchos)

Saludos
Marcos Martinez
Por Santi Cobos
Hola os pongo unas fotos de la prueba, que por cierto estuvo fenomenal.
Bueno pues yo pongo aqui mi granito de arena.

Saludos
Adjuntos
DSCN0288.jpg
DSCN0285.jpg
DSCN0295.jpg
DSCN0293.jpg
DSCN0292.jpg
DSCN0290.jpg
DSCN0289.jpg
DSCN0286.jpg
Por Andrés Cardona
Hola Os adjunto fotos del ganador con su magnifico Aris en acción y que posiblemente lleven más pilotos en decrimento de otros modelos. Enhora buena a la Organización Jueces y sobre todo a los señaleros que son siempre los más sacrificados.

Buenos vuelos
Adjuntos
IMG_0762_1_1.JPG
IMG_0757_1_1.JPG
Por Andrés Cardona
:?: Carli en tu reportaje no aparece el ganador del concurso. A lo mejor es porque para ti los concursos cuentan a partir del segundo. Je Je
Por Arturo
Andrés Cardona escribió::?: Carli en tu reportaje no aparece el ganador del concurso. A lo mejor es porque para ti los concursos cuentan a partir del segundo. Je Je
Bueeeeenooooooo, no empecemos con las ironías que para cada uno de nosotros empieza por puestos mejores o peores, según nos vaya en la feria :wink: . Lo que sí es cierto es que el link para ver la clasificación no funciona, pero tampoco es ningún secreto. Me sumo a las felicitaciones hacia la Organización y a todos los pilotos en general en mi nombre y en el de todos los participantes del Club Planeador que asistimos a la Prueba. Creo que ha sido el concurso más "blando" de los últimos tiempos, sin polémicas ni suspicacias de ningún tipo, aparte de uno de los más "justos" por las condiciones del viento, que como comenta Carli en su reportaje, no perjudicó ni benefició a nadie más que a otro, cosa harto difícil en el F3F, como todos sabemos.
Por mi parte sólo aportar el documento gráfico, osea fotos :) , que para eso son;
Felicitaciones a todos!

Una vista general de la ladera;

Imagen

El Señor Juez, Excelente sin más:

Imagen

Aquí Orviz entre dos "merengues" :wink:
Imagen

Jesús Herrera, pensativo y algo desmotivado últimamente. Animo Chuchi, que todo llega!

Imagen

Estos tres siempre juntitos... :roll:

Imagen

Aquí un servidor muy bien arropado :lol:

Imagen

Sergio, Iñaki y Angel: "tres monstruos":

Imagen

El Club Planeador al completo: 8 participantes nada menos:

Imagen

De nuevo los tres elegidos: el equipo Viking Asturiano:

Imagen

De entre las innumerables fotos de grupo echas, ésta era con los aviones al revés (por el intradós), pero siempre hay alguno que lo interpreta a su manera :mrgreen:

Imagen

Y por primera vez, en primicia para Miliamperios, pose de las chicas. Alguien sugirió una foto con menos ropa :oops: para un caleendario, pero por motivos que se desconocen, la idea no cuajó :cry: :?

Imagen

También en primicia mundial, un nuevo deporte del aeromodelismo: "Tiro a la Zagi"

Imagen

Aunque no es tan fácil, se lograron varias dianas, pero sin derribar la zagi pilotada por Rugero, valiente donde los haya:

Imagen

Marcas de guerra para llevarse a casa:
Imagen

Aquí la Señora Elizondo muestra la bandeja de plata que Iñaki tendrá que limpiar a partir de ahora (palabras textuales de ella :roll: )

Imagen

Los tres primeros clasificados, Enhorabuena!

Imagen

Los tres primeros clasificados de Cantabria, también Enhorabuena:
Imagen

Y aquí los primeros de la "Fórmula Promoción", a los que esperamos ver pronto compitiendo en el F3F. Llamó mucho la atención uno de los veleros (no recuerdo de cual de ellos) que en cuanto cogía velocidad hacía "flutter" emitiendo un sonido que hacía girar la cabeza a todo el mundo, parecía un "brusles" de esos :D
Enhorabuena a ellos también!

Imagen

A la noche pondré más fotos de la cena del sábado, pero os pongo un adelanto 8) :

Imagen

Un saludo a todos!
Por Arturo
Y como prometí, aquí van las fotos de la cena. Aquí tengo que decir que cuando entré a cenar todos habían ocupado su sitio y fui miserablemente abandonado a ocupar un sitio en una esquina :wink: , pero al final al lado de Alfredo Arjona disfrutamos de una velada estupenda.
Va de parejas:

El anfitrión y organizador de este estupendo concurso:

Imagen

Rugero y señora:

Imagen

Tengo que pedir disculpas porque no sé el nombre de todo el mundo, pero ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

José Luis, Alberto y Angel, en camaradería:

Imagen

Carli y novia:

Imagen

Iñaki y señora:
Imagen

Gerardo y señora, muy acaramelados toda la noche :roll:

Imagen

Markitos y señora:

Imagen

Orviz y compañía (sorry :oops: se me olvidan los nombres)

Imagen

Un solitario: creo que llegó por allí a vender top manta y se quedó a cenar :lol:
Imagen

Sergio y señora:

Imagen

Tengo que destacar un muy desagradable incidente en la cena, no sé si por efecto del estupendo rioja hice algo improcedente pero aquí va la prueba de que llegaron a amenazarme con un tenedor, tremendo! :wink:

Imagen

Por fin los postres:

Imagen

Y un invitado inesperado al que por supuesto dejamos participar, será por hospitalarios!

Imagen

Y nada más, faltaría poner la clasificación total, a ver si alguien de Cantabria fuera tan amable de ponerla, hasta la próxima.
Un saludo!
Por Gerardo Plaza
Antes de nada, y aunque un poco tarde, felicidades a todos por el estupendo fin de semana pasado. Felicidades a toda la organización por una puesta en escena sin fallos que destacar. He de decir que mi acaramelada señora ha pasado la prueba de la que estaba examinándola...por lo tanto vendrá más veces....le ha gustado tanto que se me apunta a Lisboa, Santa Iria Race, con la niña y todo. Se acabaron los fines de semana F3F con "libertad"....con lo que me había costado vender la moto de lo aburrido que es la ladera :?...vamos una contrariedad.
Saludines, Gerardo
Por CHUCHI
Pues fijate Arturito que el del top manta me resulta conocido, no será ese que te vendió una manta, a muy buen precio, a la cual le hiciste unos arreglos y ahora vuelas con ella? y encima con muy buenos resultados, pienso que deberias de invitarle a la proxima cena, no crees?. :lol:

Bueno que un saludo

Chuchi.
Por Arturo
En fin, lo de Gerardo creo que es otro caso raro, raro que seguro lleva doble intención, pero la realidad es que cada vez hay más mujeres en las pruebas...... bueno...? o malo...? :roll:
Hoy estaba inspirado y ahí van más fotos:

A la espera del turno..

Imagen

Aquí se puede ver lo sacrificado de las acompañantes:

Imagen

Parte del equipo cántabro en un momento de relax:

Imagen

Alberto, que esta vez no hiló tan fino como en Gijón:

Imagen

José Luis a la espera con el Sting de Orviz:

Imagen

Angel y Jose Manuel, espectantes:

Imagen

Jose Luis en uno de los lanzamientos de mi Sting:

Imagen

Y por último una instantánea del vuelo de mi Sting, que de nuevo se portó como un campeón:

Imagen

Y la Clasificación:

IÑAKI ELIZONDO CASADO 6904 1
SERGIO SANCHEZ CONDE 6882 2
ANGEL LOPEZ CABRERA 6718 3
ARTURO MENENDEZ LOPEZ 6674 4
JOSE ANTONIO ORVIZ ESPARTA 6670 5
ALBERTO DIAZ LOPEZ 6665 6
FRANCISCO ACERA ANAYA 6581 7
LUIS MIGUEL FERNANDEZ 6554 8
CARLOS CANTERO BLANCOU 6501 9
SANTIAGO COBOS 6449 10
JESUS HERRERA BORREGO 6441 11
JOSE LUIS ALVAREZ FERNANDEZ 6420 12
ALVARO SILGADO 6379 13
ALFREDO ARJONA GARCIA 6356 14
MIGUEL ANGEL GTRREZ LECUE 6308 15
JOSE MANUEL GALGUERA 6257 16
ANDRES CARDONA 6167 17
MARCOS MARTINEZ 6164 18
JORGE RUGERO GOMAR 6093 19
GERARDO PLAZA LOZANO 6075 20
FERNANDO DEL BARRIO 6049 21
MICHEL GONZALEZ 5332 22
MANUEL RONDA 4733 23
IGNACIO GARCIA 2390 24

Un saludo!
Por Arturo
CHUCHI escribió:Pues fijate Arturito que el del top manta me resulta conocido, no será ese que te vendió una manta, a muy buen precio, a la cual le hiciste unos arreglos y ahora vuelas con ella? y encima con muy buenos resultados, pienso que deberias de invitarle a la proxima cena, no crees?. :lol:
Bueno que un saludo
Chuchi.
Pues que vas a tener razón, coño! Eso está hecho, lástima que para una vez que voy por ahí tamos los dos liados con el curro, pero queda apuntada la cena para la próxima, y no valen disculpas.
Ahora, yo sigo viendo más guapo a éste :roll: :

Imagen

O no? 8)
Saludos!
Por CHUCHI
pues la verdad, todo es de agradecer y ya me he dado cuenta de que eres hombre de palabra y que sepas que yo tambien te veo, pero que muy bien, :shock: :shock: :shock: , imagino que probarias esa ladera que tienes atras, no? :wink:, bueno Artuman, :lol: :lol: :lol: , que lo de esa perilla, ya me lo esplicaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!