miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kartero
juanijonh escribió:Se le puede cambiar la antena a una normal?
¿pierde alcance en algún momento y cual es su alcance total?
No, no se le puede cambiar la antena. La construccion, anclaje a la emisora y forma no tienen nada que ver con las metalicas de 35 MHZ. En cuanto al alcance no tiene ningun problema, llega igual que las de 35, mas alla de lo que tu vista alcanza :wink: Un saludo.
Por juanijonh
Eso está bien... rcmaterial es buena tienda, es fiable?
Esque allí la tienen a 185€ ¿cuanto te salió a ti?
pones el enlance pero no aparece la emisora
Por kartero
juanijonh escribió:Eso está bien... rcmaterial es buena tienda, es fiable?
Esque allí la tienen a 185€ ¿cuanto te salió a ti?
pones el enlance pero no aparece la emisora
No puedo opinarte sobre esa tienda, no he hecho compras en ella, pero seguro que en el foro de tiendas y productos encuentras alguna opinion sobre ella. A mi me ha salido algo mas barata, no mucho. Con las prisas la compre en USA, en Tower Hobbies, pero corres el riesgo con la garantia de que sera mas complicado que te la atiendan. No recuerdo haber puesto ningun enlace :shock: pero si quieres ver la emisora te lo pongo. Un saludo
http://www.towerhobbies.com/products/fu ... k6900.html
Por zabandija
lo de hoy ha sido...
4 spectrum dx7 y tres futaba 6 en 2,4 a la vez en el pabellon de la marbella.
solo 3 en 35mhz.
uno de ellos ha sufrido las unicas interferenmcias de la mañana.
los demas,trankilos todos.
la fiabilidad de estas emisoras es tremenda.
saludos y poco viento
Por Alex6
juanijonh escribió:Se le puede cambiar la antena a una normal?
¿pierde alcance en algún momento y cual es su alcance total?
weno hola a todos, yo tambien he dado el salto a la tecnologia del futuro, la he configurado para un heli electrico con ccpm120 y ningun problema en absoluto, el otro dia eramos 3 o 4 en el pabellon de bcn y ningun problema ni ecos de señal al ser un sitio hundido y cerrado ni nada por el estilo, en cuanto al alcance y mas aun si empiezas ke es lo ke as dado a entender, no tendras problema alguno, primero dejaras de ver el aparato, a no ser ke seas elfico o superman , ke no perder la señal, eso si respetando las baterias de la emi, cuando se bajan de 8.5 adios señal!!!
ahhh tambien la he probado en un parque en medi o de la ciudad y cerca de una comisaria y ningun problema de nada!!!!, en cuanto a los canales, ke solo tenga seis, oja la pueda tener un dia bichos de mas de seis canales, ya me compro una mejor rapido rapido, pero cuando el presupuesto es limitado, seis canales dan mucho de si!!!

P.D. Lo ke yo sigo apuntandome en el tablero de frequencias, pongo :
Alex 2.4ghz y añado un jijiji
sin kerer molestar a nadie por supuesto, yo animo a la gente al cambio!!!
Por karellen
¿Alguien la ha probado con aviones o helis electricos?
se lleva bien con los controladores de los motores electricos?

tiene buena pinta...
Por Javier Garcia
sami3d escribió:http://www.boe.es/boe/dias/2005/10/04/p ... -32594.pdf

Este documento es del 4 de Octubre de 2005, es el BOE (Boletin Oficial del Estado) no creo que haya nada con mas valor, si lo lees te dice que:

"EL CUMPLMIENTO de estos requisitos de interfaz ES NECESARIO PARA EL USO de los equipos de corto alcance para CONTROL DE AEROMODELISMO QUE OPERAN EN ESPAÑA"

Segun esto, lo unico que tenemos para poder controlar aeromodelos de forma legal son estas frecuencias, en el texto se dice que se podran en un futuro añadir nuevas frecuencias si fueran necesarias, pero por ahora no se ha añadido ninguna y por lo que entiendo en este texto si no se especifican no podran usarse para aeromodelismo.

En las consultas que se han hecho al ministerio (yo hice una telefonicamente) los tiros van por aqui. :wink:

Si alguien sabe de algun BOE posterior a este que cambie esta situacion rogaria que pusiera el enlace.

Sami.
Un saludo, lo primero; pero es que esa norma se refiere a la interfaz de los equipos en 35 para aeromodelismo. No es el interfaz para uso en aeromodelismo.

Por si te sirve, se han publicado multitud de normas similares, aprobando los interfaces de otros muchos equipos. No la escribieron específicamente para nosotros, y además, se parecen muchísimo.

El problema de la ilegalidad no está en si se puede usar para aeromodelismo, sino que, dependiendo del sistema, tiene un límite de potencia de emisión, 100mW para los FHSS, y 10mW para los demás. Todo esto está en el estandar ETSI EN 300 328. Futaba es del tipo FHSS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!