miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a quien le interese. A los demas tambien. Hoy acabo de probar mi nuevo equipo de radio y vengo euforico por un lado y cabreado por otro.
Euforico porque la he probado en la ladera con un easy glider, mi compañero lo ha aterrizado lo mas lejos que su vista le permitía sin el mas leve fallo en el control, unos 500 metros, despues lo recogí y me fuí alejando con el y ni la mas minima vibracion de los servos hasta mas de un km, mi compañero apenas si lo veia por la lejania no podia apreciar mas que una mancha negra, presumo de buena vista y aquello no tenia mas sentido el seguir andando que di la vuelta pues a esa distancia no ves una persona y menos un avión (2 m) a menos distancia de donde cayo el avion hubiesen comenzado a temblar los servos con un receptor futaba, el cabreo viene porque tengo varias emisoras mejor que esta, 4 receptores pcm 6 receptores nomales y no tiene sentido utilizarlos pudiendo utilizar este sistema con mucho mas alcance y sin posibilidad de interferencia, para mi acaba de morir la FM y nacer los 2.4 Ghz.
Última edición por Balermero el Lun, 26 Mar 2007 0:36, editado 2 veces en total.
Por Sami
Una preguntita, cuanto estabas a mas de 1km ¿hicisteis pruebas de si el avion repondia a los mandos del stick?, dices que no se movian (no temblaban) pero no me queda muy claro si probasteis su correcto funcionamiento.
Por Balermero
En todo momento hacia el movimiento pactado.
Por juanprq
yo tengo una dudilla ya que gente experta en telecomunicaciones afirman a su entera confianza que el bluetooth y estas cosas interfieren, yo la verdad no creo, pero por casualidad le has hecho prueba con estas cosas.
Por Balermero
Respecto a pruebas de interferencia no tengo ni idea como hacerlas pues carezco de un generador que oscile a esa frecuencia o submultiplo para poderla multiplicar, ademas en el supuesto que lo tuviese no se como modularlo para probar la interferencia, la proxima prueba que quiero hacer es comparala con una 14 mhz y un receptor pcm y ver cuantas veces puedo multiplicar la distancia de los 2.4 mhz una vez que se pierda el control con la 14 mhz. Como anecdota, da la sensación que estas pilotando el modelo sin sacar la antena. Creo que la FM, AM, PCM, etc es historia del aeromodelismo.
Por juanprq
no, pero no me refiero a nada muy estricto como un generador de frecuencia o algo asi solo que lo pruebes con articulos domesticos normales, como microondas el bluetooth del celular transmitiendo y con el agua como lo que hablan en el foro de la dx 7, por que al igual si nos ponemos a hacer pruebas con aparatos que estan diseñados especialmente para dañar la señal creo que igual lo conceguiremos con el pcm y fm. lo que digo es con objetos domesticos.
Por PUAR
hola, estoy interesado en comprarme la misma emisora, ¿podrias decirme donde puedo hacerlo?
Por zabandija
saludos.
puedo tener una 2,4 y ponerle un modulo normal???
tengo 4 modelos y de momento no puedo comprar los 3 receptores restantes a los precios actuales y me gustaria saber si es posible hacerlo.
otra cuestion es si puedo ponerle a la 6(2,4) el modulo de mi 6(Super 1024).
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!