miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanillo
El domingo estuve probando esta pequeña maravilla y es una encanto,esta preparado para hacer todo tipò de acrobacias lo he configurado con un axi 22/12/34 y baterias 3s de 1300,incluso con unas 2s y una 12/8 hace el torque.
Es resistente y tiene un vuelo muy bueno.
Adjuntos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.JPG
foffffffff.JPG
Por RaDoN
La verdad es que vuela sobre railes, por decir algo mal, no se ve nada con el papel que trae :?
Por Santi Cobos
Hola que tal yo tengo ya unas ganas de comprarlo. queria el reflex pero luego me comentaron que este salia nuevo y que bueno pues era poco mejor. y me espere y lo que son las cosas lo vas dejando y nada, que no lo doy comprado pero no tardara mucho en llegar a mis manos.
Que servos le tienes montado?, duracion de vuelo con las distintas helices y baterias? peso en orden de vuelo?

Saludos
Por juanillo
Pues lo tengo con unas 3s de 1300 y una 11,47 y a tope de gas me duro unos 12 minutos,con 2s y una 12,8 no lo se porque las pare antes de que se acabaran.saludos
Por juanillo
juanillo escribió:Pues lo tengo con unas 3s de 1300 y una 11,47 y a tope de gas me duro unos 12 minutos,con 2s y una 12,8 no lo se porque las pare antes de que se acabaran.Los servos son unos blu no se marca de 9 gramos.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!