miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

8) muy buenas .qwe pasa provamos . este sabado los trasponder. o lo dejamos directamente para cantabbria. :) bueno jose manuel, habra qwe prepara un guateqwe para celebrar la nueva adqwisicion y patrimonio , qwe sea consegido , para los barcos sin duda un gran logro. qwe una vez mas la federacion andaluza a la cabeza nos apolla al 100 X 100 a la R C asi qwe CHAPOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ por la ANDALUZA :wink:
Pos a dia de hoy cuenta conmigo, a menos que ocurra algun imprevisto de ultima hora creo que nos veremos alli.
Lo que no se que lancha voy a llevar, lo mismo llevo el remolcador para recuperar las lanchas y el tunnel 3.5cc de gasolina (jejeje..)
buenas, pronostico para mañana: he adquirido del mercado de huelin 3 kilos de jureles, 1 kilo y medio de boqueroncitos y un kilo de calamaritos. Total 5 kilos y medio de frutos del mar asi que mañana popurri de pecaito frito a lo navegante, carne a lo pepemake que por cierto pedro, barbacoa no podemos encender, yo me llevo el infiernillo y en una plancha que tengo podemos hacer la carne, lo que nose es si habra gas para todo, pero bueno tu te lo llevas. Hace falta que alguien lleve bebidas frescas y pan mas lo que pueda caer por ahi y si queda tiempo probamos el transponder :lol: y un saludito para todos
Hola:
darioellider escribió:Pos a dia de hoy cuenta conmigo, a menos que ocurra algun imprevisto de ultima hora creo que nos veremos alli.
Lo que no se que lancha voy a llevar, lo mismo llevo el remolcador para recuperar las lanchas y el tunnel 3.5cc de gasolina (jejeje..)
Eso, eso... tráete el tunnel 3,5 así me motivo mas y me meto de lleno a hacer uno, jejejejejejeje
Nos vemos Darío.-

P.D.:
Por supuesto, confirmado que vamos... mi piloto oficial, generacion_matrix y yo, su modesto mecánico (y piloto a ratos)
Pues lo habia dicho de broma pero si es por ti lo llevo tambien que se que te gusta mucho, pero no compares velocidades por favor, no tiene nada que ver con los electricos y menos el mio que no le he tocado aun el motor.
Apunto:
tunell 3,5cc
remolcador
oval2 de pruebas
eco
oval1 de pruebas
buggy 1/10

las demas lanchas estan sin montar
Bueno, ya hemos probado el sistema de cronometraje en el agua. (lo hemos bautizado , como dicen)

Mis impresiones:

Bien el sistema de montaje de la antena para ser la primera vez. Para la próxima vez habremos corregido algo sobre el montaje para facilitarlo.

Muy bien el funcionamiento, incluso hay quien ha probado con el transponder pegado al motor y a la electrónica, y otro con el transponder en posición vertical (será para comprobar si funciona cuando pase navegando sobre un solo patín, es broma. Lo ha hecho para ver que pasa si se le cae el ransponder de la fijación)

De todos los pasos por meta de todos los pilotos que estaban, no ha dejado de marcar ninguno, salvo cuando ha pasado por fuera del bucle de la antena.

Muy preciso en el tema de adelantarse en la salida, porque no cuenta esa vuekta y lo señala poniendo en color amarillo el nombre del piloto. Tambien muy bien lo de contar la última vuelta durante el minuto que hay despues del tiempo de carrera, contándolo sólo una vez y poniendo el nombre del piloto en azul.

Muy bien el sistema de aviso por coincidencia de frecuncias, incluso por cercanía (canales contiguos)-

Muy bien el sistema de informes, inmediato nada más terminar una manga y con tiempo total por piloto, tiempo de la mejor vuelta de cada piloto, tiempo mdeio de todas la vueltas, tiempo den cada vuelta, etc

Y lo mejor, el rato que hemos pasado comiendo, bebiendo y charlando un vez que habíamos hecho los deberes.

Hemos quedado en hacer una segunda prueba después de semana santa. ¿Os apuntais?
pues si, parece que el sistema funciona, lo unico que se tardo mucho en montarlo pero cuando se le busque la combinacion todo sera un poco mas facil, como dice pepemake hay que pasar justo por el sitio de antena, asi que tendremos que poner dos bollas para marcar su sitio. Esto cuando haya muchos barcos navegando hara un poco de embudo, pero bueno ya nos apañaremos, por alli comentamos de hacer otra prueba para afinar mas las cosas antes de santander, asi que estaremos pendientes. Aqui os mando unas fotiyos, no salieron todas las que hice.
Adjuntos
Fotos amigos 001.jpg
Fotos amigos 003.jpg
Fotos amigos 002.jpg
Fotos amigos 004.jpg
Fotos amigos 005.jpg
Fotos amigos 006.jpg
Fotos amigos 007.jpg
Fotos amigos 008.jpg
Para el próximo sábado 30 de abril (siguiente a la semana santa) probamos otra vez el sistema de cronometraje en el Parque Tecnológico.
Se están realizando reformas para facilitar el montaje/desmontaje.
Como ya hay más pilotos con transponder, es el momento para que los probeis, y de camino probais vuestras maquinorras para batir records en Santander (de vueltas dadas, no de boyas saltadas).

¿Os animais?. Hay que preparar comida y bebida, que no sólo de carreras vive el hombre.

Id diciendo aquí quien va para preparar carreritas. Decid en qué categorías probais.

Saludos
Lo primero perdonad si me repito, porque aunque haya sido yo el que haya abierto el post, después de la primera hoja lo de jeé de leer. (Falta de tiempo, no es otra cosa)
Lo primero disculpad que no llevara nada de comida, pero ni sabía ni (a decir vedad) me preocupé de preguntar, ni caí en ello. Pero bueno, lo importante es que pasamos un buen rato. (Quitando las aceitunas de Pepaque. Otro día las negritas y dulces, pishita que hasta el recto sufre con esas cosas .......)
Me han comentado el tema del hotel, al parecer me comentan nuestros amigos de Santander lo siguiente:
"me dice que es el hotel Los Pasiegos de Hoznayo, tienen dos uno de 2 estrellas y otro de 4.
Hay que decir que sois de la carrera de barcos de Cabarceno ya que lo tienen hablado con el presidente de la Federación de Motonáutica de Cantabria"

confirmadlo primero si quereis no vaya a ser que me equivoque, pero creo que es este:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 2473208806
Hotel Los Pasiegos. Ctra.Santander S/N, Hoznayo, Cantabria 39716. t: 942 525 090 f: 942 525 963

En el que se encuentra la lado del lago al parecer no es posible, pero confirmadlo si quereis no vaya a ser que me equivoque también. (No es que sea torpe es que no he tenido tiempo de llamar sinceramente)
enrique esta bien el la direccion y el mapa, pero te equivoca un poco porque en la descripccion pone hotel villa pasiega y el el hotel pasiego. El villa pasiega esta mas hacia hoznayo
esta es la web del hotel pasiego el barato , las habitaciones tiene jacusi, tiene muy buenos comentarios en internet. y dicen que los sobaos (los de comer) estan de muerte.
http://www.grupolospasiegos.com/hotel_l ... ex.html#/1
este del hotel villa pasiega el caro
http://www.grupolospasiegos.com/hotel_v ... ex.html#/1
creo que es como detallo en el mapa pero que me corrija un santanderino pues con lo lejos que estais se puede equivocar uno y tiene guasa "jartarse" de dar vueltas despues de 10 horas de paseito. :lol: :lol:
hotel pasiego.jpg
jejej ya he mandado un email para reservar a hora toca esperar que respondan ..... en la web no hay forma de reservar.... alguien ha reservado y como lo ha hecho???

gracias de Antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!