Lo primero perdonad si me repito, porque aunque haya sido yo el que haya abierto el post, después de la primera hoja lo de jeé de leer. (Falta de tiempo, no es otra cosa)
Lo primero disculpad que no llevara nada de comida, pero ni sabía ni (a decir vedad) me preocupé de preguntar, ni caí en ello. Pero bueno, lo importante es que pasamos un buen rato. (Quitando las aceitunas de Pepaque. Otro día las negritas y dulces, pishita que hasta el recto sufre con esas cosas .......)
Me han comentado el tema del hotel, al parecer me comentan nuestros amigos de Santander lo siguiente:
"me dice que es el hotel Los Pasiegos de Hoznayo, tienen dos uno de 2 estrellas y otro de 4.
Hay que decir que sois de la carrera de barcos de Cabarceno ya que lo tienen hablado con el presidente de la Federación de Motonáutica de Cantabria"
confirmadlo primero si quereis no vaya a ser que me equivoque, pero creo que es este:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 2473208806
Hotel Los Pasiegos. Ctra.Santander S/N, Hoznayo, Cantabria 39716. t: 942 525 090 f: 942 525 963
En el que se encuentra la lado del lago al parecer no es posible, pero confirmadlo si quereis no vaya a ser que me equivoque también. (No es que sea torpe es que no he tenido tiempo de llamar sinceramente)
Este deporte es para divertirse.