miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

acamac1 escribió:gracias compañeros me han mandado un email esta mañana confirmando la reserva, nos vemos en Santander.....
Killo como te han mandando un correo si me acaban de decir que no los mandan por que no disponen de correo electrónico??
Yo he llamado hace diez minutos para que me lo enviaran a mi y para mi sorpresa, como me atendieron a prisa y corriendo, me habian reservado solo para el dia 13, a pesar que les dije que era para la carrera de Motonautica y que duraba todo el fin de semana.

Todavia me veo llegando alli y durmiendo en una tienda de campaña en el lago y eso que me lo hbam vuelto a confirmar por tlf!!!.
Ya veremos.
al final iré con mi coche y mi señora.... que debemos llevar?? habrá mesas o me llevo la mia, tambien cables??? el sombrajo que está de oferta en el Macro me lo llevo o tendremos de la federacion :P ??? etc se puede ir al algo con el coche o no hay acceso?? que alguien nos informeeeeeee jejejej saludos :P :P :P :P
Hola:
Confirmado por e-mail, reserva pa los boys del equipo:
D. Enrique Vazquez y D. Julio Almazán
Acompaña en la habitació, el talentoso piloto andaluz D. paquito Olea.-
Nos vemos en Santander.-
Hola:
Aunque poco, pero ha mejorado la previsión...
El martes era de un 80% para el sábado y 90% para el domingo...
Hoy (jueves) es de 70% para el sábado y 65% para el domingo.
Veremo a vé...
tiempo-malaga2.jpg
Hola:
La previsión ha mejorado un pelín... pero me parece que se ha suspendido todo.
¿Alguien puede confirmarlo oficialmente?
tiempo-malaga3.jpg
Hola:
navegante solitario escribió:hola nauti. camacho me dijo esta tarde qwe se ha suspendido. pero si el tiempo lo permite y puedo darme una escapailla . me dare una vuelta por el pta. un saludito
Pues el tiempo lo ha permitido y hemos probado... hasta las 12 de la mañana. A partir de esa hora, se puso un poco negro el cielo y hacía presagiar agua... así que nos fuimos.-
Que suerte, en sevilla no para de llover desde anoche, paró a las 18:30 pero el cielo sigue muy negro.
De todas maneras sino mañana pasado mañana tengo que probar cosas llueva o no llueva, asi que a recordar dias de costaballena con chubasquero y botas de agua.
darioellider escribió:Que suerte, en sevilla no para de llover desde anoche, paró a las 18:30 pero el cielo sigue muy negro.
De todas maneras sino mañana pasado mañana tengo que probar cosas llueva o no llueva, asi que a recordar dias de costaballena con chubasquero y botas de agua.
eso mismo voy a hacer yo pero solo probare los tiempos en oval 1, hoy aqui ha llovido pero no demasiado y sobre todo con intervalos grandes a ver si tengo suerte mañana. ya de momento creo que tengo jodidilla la emisora nueva 2,4 de la mojada de la ultima vez asi que otra vez con los cristalitos :evil: :evil:
darioellider escribió:Que suerte, en sevilla no para de llover desde anoche, paró a las 18:30 pero el cielo sigue muy negro.
eso mismo voy a hacer yo pero solo probare los tiempos en oval 1, hoy aqui ha llovido pero no demasiado y sobre todo con intervalos grandes a ver si tengo suerte mañana. ya de momento creo que tengo jodidilla la emisora nueva 2,4 de la mojada de la ultima vez asi que otra vez con los cristalitos :evil: :evil:
Pues hoy aqui hacia un dia buenisimo y he convencido a mi mujer para que fuesemos al lago a probar el hidro 1 y dar una vuelta al perro, con lo que llevo metido en esto solo a venido a entrenar conmigo 2 veces
Por primera vez la he visto echarle un piropo a mi barco, palabras textuales :shock: :shock: " precioso; navega plano plano, rapido y super suave". :shock: :shock: para ser la mujer de un picao de esto a la que no le gustan los barcos es lo maximo que puedo pedir.
Asi que mañana lo engrasare y a la estanteria esperando su turno de carrera.Pulir y afilar las helices y hacer el equipaje, ME QUIERO IR YA A SANTANDERRRRRRRRRRR.Asi que estoy contentisimo con el barco y mejor que se puede poner solo basta conseguir el motor-helice ideal. :D :D
Para joder la mañana al final un tio impresentable de una familia de ecologistas ignorantes empezo a dar gritos desde enfrente diciendo algo de patos . mi mujer me dice " tu sigue concentrado que voy a ver a esos" :x :x , total que termine mi bateria, me voy para ellos y dicen que estoy " molestando a los patos" que si yo tenia permiso para navegar alli , le digo que tiene dos opciones o viene a ver los papeles que los tengo en la mochila y le doy con ellos en la boca o llamo a seguridad. A todo esto un tumulto en la bronquilla todo el mundo diciendole cosas al hombre de que el lago estaba para eso y que alli siempre habia barcos. LLamo a seguridad por telefono y el tio tonto en vez de irse se queda, total que viene el de seguridad y le echo alli mismo una bronca al hombre y le dijo que yo no solamente tenia permiso para estar alli sino que encima promociono el buen uso del lago y que lo que debian de prohibir era dar de comer a los patos que se han convertido en plaga y que si no le gustaba lo que se hacia en ese lago que la urbanización era muy grande y había muchos sitios para pasear. :mrgreen: :mrgreen:
Hola:
DARIO escribió: ......................estoy contentisimo con el barco y mejor que se puede poner solo basta conseguir el motor-helice ideal..................................
Me alegro mucho por ello... sabes que lo pasamos bien cada vez que nos encontramos en las competencias y me alegro cuando te salen bien las cosas
DARIO escribió: .................... un tio impresentable ................... todo el mundo diciendole cosas al hombre de que el lago estaba para eso y que alli siempre habia barcos. ......................viene el de seguridad y le echó alli mismo una bronca al hombre y le dijo que yo no solamente tenia permiso para estar alli sino que encima promociono el buen uso del lago y que lo que debian de prohibir era dar de comer a los patos que se han convertido en plaga y que si no le gustaba lo que se hacia en ese lago que la urbanización era muy grande y había muchos sitios para pasear. ..................
¡Chapó por el de seguridad!... Por fin alguien que ponga un poco de moderación a esos gilip... que creen que ser modernos es ir por la vida de "ecologistas" y proteger cosas (y bichos) que no solo molestan sino que empeoran la calidad de vida de los habitantes de esas zonas.
¡Abajo con los patos de C.B.!
¡Mueran las palomas de las plazas de Málaga!
Y tanto nauti, antes la gente se tumbaba en el cesped que hay en el lado que da a la playa y por culpa de la mierda que dejan los patos ya no se pueden echar en ese pedazo de cesped. En cuanto a los pobres patos ya ni emigran , le han cambiado hasta el instinto natural por culpa de la comida.
El año pasado que estuvo el lago seco durante 2 meses hasta se murieron un chorro de patos por no saber ni donde buscar agua.
Eso mismo me ha pasado a mí este domingo en nuestro lago, viene como un loco el encargado del parque y me dice usted está loco con esas velocidades va a matar los patos, a la que le respondo si no fuese por la multa tenga por seguro que los atropellaba a todos con la lacha, el plano de alguna tiene como unos 50 metros de ancho x 200 metros de largo y todo todo esta infecto de los jodios patos, pero hombre que los tengan en una zona acotada o los lleven al Zoo que esta para encerrar a los animales, nosotros somos los que pagamos los impuestos, digo yo que algún derecho tendremos NO. Fuera los patos…YAAAAAAAAA. VIVA el modelismo
Este sábado realizamos las pruebas que no pudimos hacer el pasado fin de semana.

Quien quiera ir allí estaremos. Yo no podré quedarme a comer porque tengo compromiso familiar, pero una cerveza si me dará tiempo. Yo me encargo de llevar unas cuantas cervezas. Y aceitunas SIN guindillas

Saludos
Jejenhay 10 metros entre uno y otro.... Alguien puede decir donde esta el lago???

DARIO escribió:enrique esta bien el la direccion y el mapa, pero te equivoca un poco porque en la descripccion pone hotel villa pasiega y el el hotel pasiego. El villa pasiega esta mas hacia hoznayo
esta es la web del hotel pasiego el barato , las habitaciones tiene jacusi, tiene muy buenos comentarios en internet. y dicen que los sobaos (los de comer) estan de muerte.
http://www.grupolospasiegos.com/hotel_l ... ex.html#/1
este del hotel villa pasiega el caro
http://www.grupolospasiegos.com/hotel_v ... ex.html#/1
creo que es como detallo en el mapa pero que me corrija un santanderino pues con lo lejos que estais se puede equivocar uno y tiene guasa "jartarse" de dar vueltas despues de 10 horas de paseito. :lol: :lol:
hotel pasiego.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!