Pues hoy aqui hacia un dia buenisimo y he convencido a mi mujer para que fuesemos al lago a probar el hidro 1 y dar una vuelta al perro, con lo que llevo metido en esto solo a venido a entrenar conmigo 2 veces
Por primera vez la he visto echarle un piropo a mi barco, palabras textuales
" precioso; navega plano plano, rapido y super suave".
para ser la mujer de un picao de esto a la que no le gustan los barcos es lo maximo que puedo pedir.
Asi que mañana lo engrasare y a la estanteria esperando su turno de carrera.Pulir y afilar las helices y hacer el equipaje,
ME QUIERO IR YA A SANTANDERRRRRRRRRRR.Asi que estoy contentisimo con el barco y mejor que se puede poner solo basta conseguir el motor-helice ideal.
Para joder la mañana al final un tio impresentable de una familia de ecologistas ignorantes empezo a dar gritos desde enfrente diciendo algo de patos . mi mujer me dice " tu sigue concentrado que voy a ver a esos"
, total que termine mi bateria, me voy para ellos y dicen que estoy " molestando a los patos" que si yo tenia permiso para navegar alli , le digo que tiene dos opciones o viene a ver los papeles que los tengo en la mochila y le doy con ellos en la boca o llamo a seguridad. A todo esto un tumulto en la bronquilla todo el mundo diciendole cosas al hombre de que el lago estaba para eso y que alli siempre habia barcos. LLamo a seguridad por telefono y el tio tonto en vez de irse se queda, total que viene el de seguridad y le echo alli mismo una bronca al hombre y le dijo que yo no solamente tenia permiso para estar alli sino que encima promociono el buen uso del lago y que lo que debian de prohibir era dar de comer a los patos que se han convertido en plaga y que si no le gustaba lo que se hacia en ese lago que la urbanización era muy grande y había muchos sitios para pasear.