miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breogan
Hola,
Soy nuevo en esto de los heils.
Me compre un Piccolo V2 para empezar a coger mano con el control.

Entrenando le he roto ya varias piezas (tren de aterrizaje y varilla de palas), no son caras, pero pudo ser peor.
Lo bueno de este Heli es que el rotor es "casi" irrompible, pues tiene un mecanismo muy ingenioso que le hace "saltar" en vez de romperse cuando choca con algo. Sin este mecanismo ya me lo hubiese cargado.

He probado hacer un tren de entrenamiento con 4 pelotas de ping-pong y una vara de madera balsa pegada en X.
La prueba no me ha servido :( , el heli no tiene fuerza para levantarse con ella !.
Uso baterias Li-Po de 1700mah 3 elementos (11.1V)

Otra cosa, Como el Piccolo no tiene una buena forma de sostener la bateria le he hecho una base y he puesto velcro a la bateria y a la base. lo malo es que no puedo poner la carcasa del Piccolo V2 mientras este este arreglo, aun debo recortar la base (de carton) para que pueda entrar la carcasa. :lol:

Os anexo las fotos.
Adjuntos
Base Bat 3.JPG
Piccolo 1.JPG
Por Antonio Diez spooky
Hola, muy buenas fotos! :)
Con esa batería no se va a levantar, y si lo hace será inmanejable.
Para el Piccolo, de 900 a 1200 máximo.
Cuidado, te cargarás los motores si intentas mucho con la tan pesada que llevas.
Cuidado no tengas angulo negativo en el flybar.
Para un solucionador de problemas del Piccolo: http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm
Por rafaelct
Lo que te comenta Spooki es de libro. Yo lo estoy volando con todas estas baterías:

KOkam 800mA(aprox) 3 celulas MUY BIEN
Polyquest 800 mA(aprox) 3 celulas REGULAR
Packs de RC de 1050 3 células MAL
Kokam de 300mA 3 células: COJONUDO
Kokam de 800 mA(aprox) 2 células BIEN