miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me he comprado el sistema Corona 2.4 versión II para mi FF9 super y como no se reconocen bien el emisor y el receptor les he hecho unas pruebas.

La primera consiste en encender y apagar todo 10 veces seguidas una vez que se han reconocido, con un margen de 10 segundos y el resultado ha sido que en 8 ocasiones se han reconocido y en 2 no.

La segunda prueba a sido igual que la primera salvo que he esperado 2 minutos entre el apagado y el encendido y el resultado no ha podido ser peor, las 10 veces no se han reconocido.

La tercera prueba ha consistido en que tras esperar 2 minutos, hacer que se reconozcan y el resultado ha sido que las 10 veces se han reconocido en el segundo intento.

Por lo tanto en condiciones normales de un día en el campo de vuelo, a la primera vez nunca se reconocen y a la segunda o tercera vez si.
Me ha extrañado muchisimo este funcionamiento que creo que no esta bien, ya que he visto a otros compañeros del club que usan spektrum o futaba (f10 - f12) y a ellos les funciona "siempre" a la primera.

Alguien que tenga el sistema corona 2.4 versión II con la f9 super que me haga el favor de comentarme como le funciona.

Saludos
Por CONDOR
Por lo que tengo entendido en el V2 hay que encender primero el receptor y luego la emisora, no sé si tu los hecho así,mira este enlace http://www.aeropielagos.es/ en descargas tienes el manual en castellano
Por AlasGuadarrama
Efectivamente Condor lo hago como pone el manual.
Por eso creo que tiene que estar mal el emisor o el receptor o simplemente el sistema corona versión II no funciona bien en la futaba ff9, de hay que pida que si alguien lo emplea en otra f9 me diga como le va.
Por CONDOR
Entonces lo siento no te puedo ayudar yo tengo el v1 en una ff9 y me va de fabula nunca he tenido problemas con ningun receptor y tengo siete y desde el principio que los empareje hasta hoy (toco madera).
Por AlasGuadarrama
Condor gracias de todas formas.

Sigo buscando a alguien que tenga una ff9 con el sistema corona versión 2

Saludos
Por Falcon
Hola.

Yo tengo el V2 con la FF9 y desde que emparejé al receptor con el emisor no lo he tenido que hacer más.
Por AlasGuadarrama
Hola Falcon
Una vez emparejados el receptor y el emisor, ¿te ha funcionado siempre a la primera? A mi nunca, al segundo o tercer intento funciona, eso si, una vez que se han reconocido funciona todo perfectamente. De todas formas estoy a la espera de que me llegue otro sistema nuevo.
Por CONDOR
viewtopic.php?t=120188 mira esto a ver si es lo que te pasa, lo de esperar al menos 12" es lo que parece, que nos ha despistado y quizas estemos acostumbrados a otros sistemas que solo tardan entre 2" y 4" y al tardar tanto nos parece que no emparejan, espero que solo sea esto lo que te ocurre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!