miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy haciendo pruebas con éste equipo y cuando activo el modo prueba de distancia tengo pérdidas de señal ( los servos empiezan a fallar) a partir de 20 metros aproximadamente, sin el modo de pruebas activado no tengo problemas ni fallos incluso a más distintas, el manual dice que a 30 metros con el modo prueba de distancia activo no debo tener problemas.
Es arriesgado volar si no tengo buena señal a 20 metros con el modo prueba de distancia activado? Saludos
No debes tomar esas distancias como ABSOLUTAS o un indicador de fallas. Al realizar la prueba de rango y al pulsar el interruptor TRAINER la señal de la emisora queda a solo 25% de su potencia de emisión.

El manual (de forma genérica) te indica retirarte unos 90 pies (+/- 30m) y deberías tener control total sin embargo esto depende del entorno, si lo realizas en zonas cerradas o en areas de alta generación de radio fruencias la distancia bajará sustancialmente. Las pruebas de rango es mejor realizarlas en el campo de vuelo. En todo caso, 20m en prueba de rango es más que aceptable para volar con seguridad, por descartar mira el manual y la colocación del receptor/satélite y lo mas importante las ANTENAS.

Es obvio si sales de la prueba de rango la potencia de emisión es de 100%, si quieres estar tranquilo, en modo normal retirate al menos 500m, la idea de la prueba de rango es bajar al mínimo la potencia de emisión para no retirarte tanto. Si la batería está baja de carga la potencia de emisión baja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!