miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Esta tarde hemos echado unas pruebillas en nuestro lago...
Aquí van las imagenes de las pruebas de las Ecos de hydro y de generacion-matrix.
Un día desapacible, con viento racheado.
http://www.youtube.com/watch?v=3xkx_OxCttU
Por Generación Matrix
darioellider escribió:Da miedo como va la eco de hydro, y la otra tampoco va mal
eeh, que la otra tascuchao, un abrazo
Por Jose Ignacio
Me gusta mas la manera de navegar de la roja, la blanca la veo fuera de control (la potencia sin control no sirve de nada).

De todas formas saldremos de dudas cuando las veamos en la prueba de Zaragoza. Todos sabemos es tan importante el piloto como la lancha... en las prueba de Zaragoza mas de un titan va a caer...
Por nauti-tucu
Hola:
Jose Ignacio escribió:Me gusta mas la manera de navegar de la roja, la blanca la veo fuera de control (la potencia sin control no sirve de nada).
De todas formas saldremos de dudas cuando las veamos en la prueba de Zaragoza. Todos sabemos es tan importante el piloto como la lancha... en las prueba de Zaragoza mas de un titan va a caer...
Todas las Eco de hydro suelen ser así de nerviosas y él las lleva de manera brillante... recuerda que estamos hablando del CAMPEÓN DE ESPAÑA 2008 en Eco.
Veremos si reedita sus triunfos en Zaragoza. Tu participación en la carrera disputada en Málaga por el Cto. de España 2008 se vió empañada por un problema de baterías, creo recordar, ¿verdad?, porque tu Eco iba mu bien, mu bien.
A ver cómo van las cosas en Zaragoza. Hay varios candidatos a ese puesto... no olvidar a la gente de Sevilla, jejejejejeje
Esos vienen con muchas ganas y con buenos pilotos
Por hydro
Muchas gracias Julio.
No he cambiado en este barco nada desde hace dos años, así de nerviosa estaba siempre.
Para este año no creo que tenga muchas posibilidades de ganar. No quería gastar mucho dinero en las baterías así que he comprado baratas y como todas las cosas baratas nunca son buenas (no tienen buena descarga).
Suerte.
Por Generación Matrix
es una pena pero este año no voy a Zaragoza, lo primero las baterías, que no tengo, ni quiero tener, ya he tenido bastantes disgustos por ellas y he dejado de terminar caerreas por ellas, lo segundo las fechas, tengo una comunión ese día y la de mi hijo la siguiente, o sea, que ni de mecánico, pero en Junio ya nos veremos Hydro en el vídeo no iba como debía de ir, para que no nos golpeásemos, le quitaba acelerador, aparte de que la roja llevaba Lipo y la otra Metal, :evil:
Por Jose Ignacio
Yo a Zaragoza ire con o sin lancha, pero en cualquier caso en plan sport no competicion. Ultimamente no tengo mucho tiempo de preparar y hacer pruebas.

Lo del año pasado del Campeonato de España fue simplemente que no tenia la helice suya (porque la rompi en una manga clasificatoria) y monte una que tenia en la caja... logicamente no funciono... se me dispàraba el consumo y me cortaba el termico del regulador.

Bueno que tengo ganas de pasar el proximo finde en Zaragoza... a los que vayais nos vemos alli y a los que no os lo contaremos por aqui pero seguro que os echaremos de menos. Saludo a todos.
Por nauti-tucu
Hola:
hydro escribió: Muchas gracias Julio.
No he cambiado en este barco nada desde hace dos años, así de nerviosa estaba siempre.
Para este año no creo que tenga muchas posibilidades de ganar. No quería gastar mucho dinero en las baterías así que he comprado baratas y como todas las cosas baratas nunca son buenas
(no tienen buena descarga).
Suerte.
No sé que baterías llevabas, pero en las mangas clasificatorias no había quien se arrimara a tí... Lástima la final, ya verás los videos.
Jose Ignacio escribió: Yo a Zaragoza ire con o sin lancha, pero en cualquier caso en plan sport no competicion. Ultimamente no tengo mucho tiempo de preparar y hacer pruebas.
Voy a empezar a pensar que me mienten como a un niño chico... menos mal que ibas en plan Sport, digo.
Felicidades, Jose Ignacio, muy buena carrera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!