miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Estas son las imagenes de las primeras pruebas del nuevo hidroplano de hydro.
Habrá que desarrollar mas, pero apunta maneras, ¿verdad?
Pa ti, hydro:
http://www.youtube.com/watch?v=E25TKUkyhsc
No era el mejor día para probar (o si, quien sabe) pero a mi en lo personal, me gustaría tener uno así.-
Por DARIO
Hidro por fin veo la f1 en el agua, todavia te queda puesta a punto pero de eso sabes mas que yo :D
Nauti tus videos como siempre de agradecer , gracias por compartir
Por hydro
Gracias por el vídeo. Después de Zaragoza reanudare las pruebas.
Saludos.
Por nauti-tucu
Hola:
hydro escribió:Gracias por el vídeo. Después de Zaragoza reanudare las pruebas.
Saludos.
Me alegro que les haya gustado el video... hydro, espero que te sirva para evolucionar el Formula 1.
Nos vemos en Zaragoza.-
Por navegante solitario
hola a todos, el video bien pero el barco regular tirando a mal, esto no quiere decir nada porque poco a poco se conseguira, yo tengo uno como este que lo reforme y le puse un fuerabordas 3.5 de gasolina y iba como el culo era mucha potencia para tan poco barco, yo creo que este tipo de barco iria mejor con un motor intraborda aunque la verdad en el barco este no me he dado cuenta si es motor interior o fuerabordas. El primus ha enviado el permiso para navegar este sabado asi que todo el que quiera que se apunte es el ultimo sabado antes del campeonato. Un saludito para todos
Por Silencioso
Gracias por el video amigo, a mi esas lanchas me resultan muy romanticas.
Por nauti-tucu
Hola:
Silencioso escribió:Gracias por el video amigo, a mi esas lanchas me resultan muy romanticas.
A mi me pasa lo mismo... las veo y me parece MAS modelismo que las Eco, o los patines.
De hecho, en Costa Ballena, la gente de Sevilla (Manolo y Cia.) me facilitaron un plano de una Formula 1 para motor 3,5.... espero hacerla y colgar los pasos con las modificaciones que esta gente generosamente me enseñó.
Ya veremos cuando le meto mano. Por ahora, la crisis me tiene cogido de los h......, veremos a ver.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!