miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal resulta que tengo una hitec eclipse7 y una royal evo9 sintetizada el otro dia hice una prueba en casa programe un entrenador acrobatico que tengo en las 2 emisoras y primero enciendo la royal y el modelo atiende a los mandos unos minutos despues enciendo la hitec las 2 con la frecuencia 35080 y el modelo solo respondia a la royal la hitec no alteraba para nada el entrenador solo si ponia la antena de una casi pegada a la otra producia alguna interferencia, pero el modelo solo respondia a la royal, porque es eso ? ah el receptor es un hitec dual conversion.
Por Lucky_Flight
Quizás nos podrías dar más datos: Qué pasa si enciendes primero la Hitec, o sólo la Hitec. Tipo de emisión de la Hitec (PPM o SCPM) en fin es bastante raro, pero si nos dices todas las pruebas que has hecho, quizás te podamos ayudar.

Yo tengo dos emisoras, la Royal EVO 9 y una Futaba Skysport 4, y enciendiendo las dos emisoras, da igual cual primero, se interfieren una con la otra.

Saludos,
Por flubberaviador
Lucky_Flight escribió:Quizás nos podrías dar más datos: Qué pasa si enciendes primero la Hitec, o sólo la Hitec. Tipo de emisión de la Hitec (PPM o SCPM) en fin es bastante raro, pero si nos dices todas las pruebas que has hecho, quizás te podamos ayudar.

Yo tengo dos emisoras, la Royal EVO 9 y una Futaba Skysport 4, y enciendiendo las dos emisoras, da igual cual primero, se interfieren una con la otra.

Saludos,
Hola Lucky la hitec emite en PPM la que tengo yo es la antigua que no es la QPCM y si enciendo la hitec primero y luego al rato enciendo la royal pues hace caso a la royal es raro pero cierto solo hace interferencias cuando pongo las dos emisoras una junto a la otra seguire haciendo pruebas y ya te comentare mas un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!