miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Aquí va un video de las últimas pruebas realizadas en Málaga, entre un grupo de amigos, jejejejejeje.
Las eco probaron primero... pero de eso no hay registro gráfico porque el cámara esta navegando :cry: :cry: :cry: ...
La próxima, van las ECO... prometido.-

http://www.youtube.com/watch?v=gRKz-af0 ... annel_page

Espero que os guste.-

P.D.: Con sonido ambiente y en directo, dedicado a nuestro amigo KUKIE39 :wink:
Por DARIO
en el post de monocascos pregunte por el emplazamiento pero me referia a este video.
por cierto antonio como sigas entrenando tanto y tan bien este año no va a haber quien te coja.
Por navegante solitario
Hola Dario , la prueba del monocasco , fue en el parque tecnologico que esta de agua hasta las tranca el barco fue bien pero solo la mitad del tiempo ya que se soltaron los cables del regulador este sabado me gustaria aprobar algo a ver si nauticus , acamac primus y todo los demas se apuntan y echamos una pachanga he visto el video de nuestro amigo Nauti que han navegado en una presa yo conozco el sitio es muy bueno pero tambien es peligroso si se hunde un barco un saludito
Por DARIO
El tema de los cables es jodido, yo el domingo fui a correr un poco,la silver bien como siempre, pero el otro no lo veia yo como siempre, algo mas lento y de pronto se paro.
probe de todo y nada el motor no hacia ni caso. ya me temia lo pero, el regulador jodido. Mi unica esperanza es que fuese el motor pues no hay tiempo ni dinero para pedir un regulador asi que quise probar si era el motor, y al ir a quitarlo vi que el problema era un conector que no estaba bien soldado. no veas la alegria que me dio. un amigo que iba conmigo y se quedo a comer en casa no paraba de decirme "picha se te ha cambiado la cara". solucion, voy a soldar los cables del regulador directamente al motor, fuera conectores asi hay un posible fallo menos.
Por drako101
Que pegadas al agua que van vuestras tres puntos.. da gusto verlas.. no como la mía.. que parece una rana, todo el rato saltando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!