miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

BUENAS COMPAÑEROS, POR FAVOR LLAMADME SI VAIS MAÑANA AL TECNOLOGICO Y A QUE HORA??... ES URGENTE, ES PARA QUEDAR CON VOSOTROS, ENRIQUE TIENE MI MOVIL JULIO POR SI VES MI MENSAJE....... LLAMAD..... :lol: :lol: :mrgreen:
Última edición por El_Comodoro_Errante el Mar, 02 Feb 2010 10:27, editado 1 vez en total.
Por cierto, llámame antes si ves esto, ya que apago el collar del perro (móvil), porque si no los clientes no entienden de que a las 11 de la noche no estoy para hacer papeles y no estoy dispuesto a seguir llevando dos móviles, voy a acabar como los pollos de las radiaciones. Te lo digo porque no te fíes de que vea el foro, me he vuelto un forero pero ......, un abrazo.
Hola:
Al equipo QÑAOS:
A vewr si colgais fotos o un resumende lo que pasó en el PTA...
Yo salí 1 a 1... el patín va mu bien y la Eco sigue perdiendo ejes...jejejejejeje
El matrix de generacion_matrix bien, mu bien... hasta que enganchó ALGO en el agua y perdió el turn-fin y la tapa trasera del patín.
Eso si... el patín llegó a salvo... claro, lo armé yo (jajajaja)
8) hola viejos lobos de mar .qwe pena .hoy no he podido ir al pta. me he qwedado con las ganas :evil: pero la semana qwe viene aunqwe nieve, lla sabes secretario pide autorisacion no seas malo :wink: pues si en el lago. hay bicharracos grande el sabado pasado. en una de las pasadas ronpi un pokito de una pala y en la sigiente prueva la remate. la elice era de metal 35 euros este hobby nuestro es una RUINAAAAA
la culpa de estos bichos fuera de lugar lo tienen los padres iresponsables que llevan a los niños a "soltar" la pobre tortuga que estan artos de tenerla en casa.
ademas el problema de las tortugas es que son muy dificiles de cazar.
creo haber visto un video de lobo solitario dando dos toques seguidos a algo en el pta
insisto en un torneo de pesca y mñas después de volver a ver saltar un 20 elementos por el aire a toda velocidad sin motivo ninguno, dejandolo sin timón, sin turfing y con todas las dudas de paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!