miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Me seguiis dando una jarta de envidia , a ver si me toca un helicoptero y voy a malaga en un plis.
Por Silencioso
Muchas gracias por el Video compañero. Esta mañana tambien hemos tenido mañanita de barcos en Zaragoza, los tengo un pelin remolones a mis compañeros pero seguro se ponen las pilas :)
Por nauti-tucu
Jose Ignacio escribió:
Yo el tema ECO lo veo flojito no?
Nautitucu pon ahora el video bueno anda...
No puedo... lo tengo prohibido por prescripción médica:
"o dejas de colgar videos o te cortamos las p.........". Según mi médico, eso de colgar videos puede afectar a mi salud.
silencioso escribió:
Muchas gracias por el Video compañero. Esta mañana tambien hemos tenido mañanita de barcos en Zaragoza, los tengo un pelin remolones a mis compañeros pero seguro se ponen las pilas
Por nada... A ver si es cierto y tiran pal Cto. de España, maños!!!!!!!!!!!
Otra cosa:
Pedro: ¿porque figuras como usuario comercial?
¿Es que vas a vendernos algo?, ahhhh, pillo...
Silencioso
Usuario Comercial

(Copiado de tu nick)
Por Silencioso
:D :D :D Efectivamente estoy a la venta :D :D :D

Es por estar patrocinado por RC Material http://www.rcmaterial.com/

En realidad otros muchos pilotos de aviones, lanchas etc estan patrocinados, o son ayudados por alguna firma comercial y como es mi caso, creo que lo suyo es que en mi firma almenos exista un enlace al comercio. Segun las normas de miliamperios, tal hecho debe de estar autorizado por los administradores del foro, y bien.. así lo hice yo. Luego me aparecion aquello de usuario comercial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!