miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

este sabado 19 DE NOVIEMBRE intentaré ir con mi eco al parque... eco la antigua de graupner por que la de gromov no se como montar las cosas dentro por lo de los pesos alguien sabe como hacerlo jejejej invito a desayunar quien diga algo interesante ok
Un consejo general:
En lugar de renunciar a ir al lago a gastar milis los dias de lluvia, deveriamos todos aprobecharlos para acostumbrarnos a correr en condiciones adversas.
Algunos ya tienen cierta esperiencia en esto, pero a la mayoria nos pasa factura cuando tenemos que hacerlo en conpetición oficial cuando no queda más remedio y te tienes que acostumbrar a manejar la emisora metida en una bolsa de plastico y con el gorro tapandote la mitad de los ojos.
Pensadlo. :wink:
Hola:
yosh escribió:Pues la verdad es que tienes toda la razón, deberíamos hacerlo... vamos a tener que ir al decathlon a por unos trajes de agua tu y yo
Hombre... unos trajes de agua, no lo sé...
Unos modestos chubasqueros sería suficiente, ¿verdad?
http://www.decathlon.es/chubasquero-id_8096060.html
... Además, por 7,95 €, jejejejejeje
Como dice nuestro amigo carlos MFM, "... agua plato". Buena suerte.-
El_Comodoro_Errante escribió:y para la falta de agua que hacemos jejejeje
Que canten los que peor lo hagan... :mrgreen:
ó
Que recen los que crean... :mrgreen:
ó
Que dancen los indios... :mrgreen:
ó
Sus venis a Madrid que aquí será por lagos, pantanos, estanques, fuentes... :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Además siempre puedes vuscarte una actividad alternativa, yo cuando no tengo carreras y sobre todo no llueve me voy a hacer paracaidismo 8) . Cielo azul.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!