miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Dos años y cuatro meses despues, se vuelve a activar este post... XD, si entrenamos a este ritmo, nos van a ganar siempre, jejejejeje.
Vale, basta de cachondeíto... nos veremos este sábado en el PTA, pa probar cosillas para el Cto. de España.
Siento mucho no desayunar con vosotros, navegante... pero me voy a desayunar con mi compi generacion_matrix, ¿vale?.
Si queréis, a las 8,05 en el taller de Joaquín... en la puerta, bah.-
Por DARIO
ahi, ahi tempranito. me encantaria estar con vosotros pero me es imposible. Asi que el domingo por la mañana ire a Costa Ballena temprano a dar cuatro o cinco vueltas con el oval 1 y el oval 2, pues le he camibiado al oval 2 unas cositas y el oval1 se me paro en Huelin y quiero comprobar si ya no se para el puñetero.
Pero el resto de barcos esta listo , engrasado y esperando a el miercoles que empiezo a cargar baterias pues eso de correr en todo te hace tener que preparar muchas cosas.
muy buenas señores me alegro qwe el sabato nos veamos algunos por el lago . asi hecharemos un pre campeonato de españa 8) la verdad este año e hido poco por alli . pero esta temporada qwe viene qwiero ir com mas frecuencia .al pta y mucho mas. por huelin. para captar mas gente qwe les gusten los barcos
Por nauti-tucu
Hola:
¿Se puede hacer "drifting" con un monocasco?, ¿se puede deslizar por el agua como si de un coche de RC se tratase?

Juzgad vosotros mismos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3udEfbRq4LY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ObAW3NRCiIA[/youtube]

No sé cual será la suerte que nos depare el Cto de España del finde que viene... pero en los entrenos, nos lo pasamos de fábula.
Por navegante solitario
:D hola a todos como dise nuestro amigo nauti emos hechado un buen rato hoy aunqwe el lago no estaba de agua como de costrun bre. ,muy bueno el video :D nauti pero en vivo lo hemos flipado :lol: gracias
Por DARIO
¡¡Queeee!! ¿ como han ido esas pruebas ? Yo tendre que ir mañana por la tarde, probar dos cositas y de paso darle el primer achuche a las nuevas baterias de mi oval 1. Y ya a empezar a hacer el equipaje
Pero esas pruebas en el parque con todos los colegas no esta pagado :( :( :(
Por DARIO
No hay duda que os lo estais pasando de muerte y ese ole del segundo viedo creo que compenso el madrugon de la mañana.
Antonio te espero el sabado para difrutar los dos con mi monococasco " La prima 1" en oval 3 , y ya no hace lupin.
Por davidboat46
jajajaja que buenas cruzadas antonio si señor para que luega digan que los pilotos de MotoGp jjajaja ahy va eso....buena mañana hemos echado el finde semana que viene masssss....
hola dario, pues eso, hechamos una buena mañana, ypo hacia tanto tiempo que no hechaba los barcos asi con tantas ganas, que me desperte a las 5 de la mañana y a as 5 y media de la madrugada estaba en el local preparando los barcos, porque tenia que hacer muchas pruebas y tenia que dedicidr que barco usar en cada categoria te dire que he puesto un barco de oval 1 para oval 2, llevaq mucho peso, este me ha costado mucho ajustarlo, pero ayer nos divertimos mucho como se ve en el video del post que ha abierto nauti el barco entraba en la curva, cuando el aire le daba en la popa lo levantaba y derrapaba con la helice en el aire, flipamos durante un rato y luego le he puesto a la volvo 6 lipo asi que preparate que nos vamos a hechar una de mono los 2, en las otras 2 categorias pues la eco normalita que por cierto me corta el regulador nose que le ha pasado y en la oval 3 ha mejorado mucho, pero el que navega bien en oval 3 es el patin de nauti, va que vuela, camaho tambien ha probado una nueva eco de carbono que va a correr por primera vez el campeonato de españa y tambien va muy bien, yo tambien he montado una nueva pero no me da tiempo para este campeonato, quiza para el de andalucia, espero que te vaya bien las pruebas de hoy en costaballena. un saludito
Por nauti-tucu
Hola:
davidboat46 escribió:jajajaja que buenas cruzadas antonio si señor para que luega digan que los pilotos de MotoGp jjajaja ahy va eso....buena mañana hemos echado el finde semana que viene masssss....
Se agraga a la fiesta andaluza un nuevo piloto... con un monocasco que iba fino, fino, fino....
Hay que darle un poco de tiempo, pero desde ya les aviso: este chaval, manco no es a la hora de pilotar...
Bienvenido davidboat46.-
Por davidboat46
nauti-tucu escribió:Hola:
davidboat46 escribió:jajajaja que buenas cruzadas antonio si señor para que luega digan que los pilotos de MotoGp jjajaja ahy va eso....buena mañana hemos echado el finde semana que viene masssss....
Se agraga a la fiesta andaluza un nuevo piloto... con un monocasco que iba fino, fino, fino....
Hay que darle un poco de tiempo, pero desde ya les aviso: este chaval, manco no es a la hora de pilotar...
Bienvenido davidboat46.-
muchas gracias julio se agradece el piropo.....pero bueno esto es como todo,la experiencia es una garantia y aqui vosotros llevais mucho tiempo con este mundo,bueno poco a poco intentare ponerme a la altura ...Yo tb estuve entrenando en el pta y vi en vivo y directo las cruzadas del amigo antonio(navegante solitario)si señor espectacular... como el mismisimo rossi(46) bueno yo hice algun video on board os pongo el enlaze del youtube tengo que mejorar algunas cosas como la vibracion de la camara.. espero que os gustes y tengais en cuenta que es el 1 que hago on board

http://youtu.be/FeJdOtauvqA
Por navegante solitario
buena persecurcion . si señor preparate bien la barca con la camara ajustada qwe cuando termine el campeonato qwedaremos y yho lemontare ami barco una camara qwe tengo y podemos grava una carrera yo tengo una gravacion qwe hice desde la volvo pero no se ponerla ,como dise nauti bien venido al club 8)
Por Kaime
me encanta ese video onboard, porcierto, que camara usais para grabar y como la montais?? (Si no es mucho pedir claro :lol: )
Por DARIO
si que va fino ese monocasco, y la camara genial.
Yo he probado hoy el oval 1 y el 2 y van de escanadalo, ya estan engrasados y listos para ir a Malaga.
por cierto, veo el lago bastante vacio, ¿esta muy denso? ¿o solo falto de agua? si solo es falta de agua mejor para mi pues esa bolla del fondo no es demasiado compatible con mi vista.
Por davidboat46
Cuenta con ello antonio pondre bien la camara que podemos grabarnos unas buenas carreras,y el lago si dario tiene menos agua de lo habitual como siga asi tenemos que ponernos todos a mear para que suba el nivel jajajjaja ademas tenia un monton de algas y la parte de al final peo estaba esperemos que este mejor para el sabado cuando tengais que correr,,,saludos a todos
Por davidboat46
Kaime escribió:me encanta ese video onboard, porcierto, que camara usais para grabar y como la montais?? (Si no es mucho pedir claro :lol: )
hola Kaime que tal,me alegro que te haya gustado el video es el 1 que hago espero hacer mas y colgarlo en el foro,es una minicamara RC de la marca turnigy viene con su soporte y todo y no graba mal del todo un saludo
Por davidboat46
Alli estare yo tempranito ..... y mi offshore para hacer esas pruebas ....
hola don davidboat .espero qwe tengas la maqwina preparada engrasaday apunto. para darte la puntuacion y el verdicto mis barcos siempre les cambio las piezas y aprovar .este motor lopaso aqwi el otro lo pongo alli etc.etc etc. total me arto de currar. y algunas veces hasta tengo suerte y funcioan :lol: la cosa es tener la mente ocupada e ilusionarse con lo qwe te gusta. 8)
Por davidboat46
Valla dia se fueron las pruebas al garete con la lluvia de hoy,bueno habra que esperar al finde que viene , :oops: si puedo ire alguna tarde de esta semana a huelin por mojar la lancha un rato jajajaja que pena el dia de hoy hubieramos echado un buen dia
hola davidboat . lobo de mar y yo hemos estado esta mañana tenprano. y hemos hecho unas pruevesillas, pero han sidos muy rapidas y aun asi nos ha llovido .hemos tenido qwe salir huyendo habra qwe pedir permiso para el prosimo finde 8)
Por darioellider
Pues yo probé el fin de semana pasado la lancha que llevé al parque huelin, ya me han llegado las piezas que faltaban, y va de escandalo, no corre como un hydro1, pero va muy bien y estable.

Este fin de semana quiero intentar probar con 4s.
Por darioellider
Si antonio, ese. Ya lo tengo casi a punto y anda muy bien aunque le falta velocidad, pero me lo paso pipa, es muy divertido y muy real.
Este domingo lo probaré con 4s, espero que el variador aguante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!