miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidboat46
hoy las pruebas no han ido muy bien ... vaya semana que llevo de gastos logico hoy sabado la lancha se rompia jajaja en fin por lo menos antes de romper un peazo de video on board e echo ya lo colgare,,por cierto algun variador de 100,120 o 150 amp??? baratito jajaj que estamos en crisis
Por nauti-tucu
Hola:
davidboat46 escribió:hoy las pruebas no han ido muy bien ... vaya semana que llevo de gastos logico hoy sabado la lancha se rompia jajaja en fin por lo menos antes de romper un peazo de video on board e echo ya lo colgare,,por cierto algun variador de 100,120 o 150 amp??? baratito jajaj que estamos en crisis
Siento mucho tus comienzos tan malos...
Uno sin BEC (Battery Eliminator Circuit), de 125 Amps. - 31,46 dolares... unos 23 euros:
15133.jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html

Otro, tambien Opto (sin BEC), pero de 200 Amps. - 37,01 dolares... unos 26 euros:
15134-thumb(4).jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _BEC_.html

Otro, de 200 Amps., por 40 dolares... unos 28 euros:
19441-main.jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html

y, posiblemente, el que mas me gusta: 120 Amps. con BEC - 49,99 dolares... unos 35 euros
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t_ESC.html
Marine-120A.jpg
Espero que te sirva.................................
Por davidboat46
Hola Julio que tal bueno es lo 1 que rompo menos mal que es solo eso, ahora mismo,bueno si esos que me pones ya los e estado mirando lo que pasa que haber si alguien hace un pedido para pedirlo,pero creo que el mio tiene arreglo vamos a verlo en estos dias haber que pasa ojala de todos modos quiero pedir uno para repuesto,bueno haber si nos vemos julio saludoss...
Por darioellider
Pos aqui en sevilla de 4 compras a hongkong los 4 parados en aduanas con el consiguiente recargo de dinero, todo un pleno y ademas paquetes muy pequeños, tened cuidadin.......
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Pos aqui en sevilla de 4 compras a hongkong los 4 parados en aduanas con el consiguiente recargo de dinero, todo un pleno y ademas paquetes muy pequeños, tened cuidadin.......
darioellider, ¿cuando hicieron el pedido?.
Por xaviro
nauti-tucu escribió:Hola:
darioellider escribió:Pos aqui en sevilla de 4 compras a hongkong los 4 parados en aduanas con el consiguiente recargo de dinero, todo un pleno y ademas paquetes muy pequeños, tened cuidadin.......
darioellider, ¿cuando hicieron el pedido?.
Espero no me pase lo mismo he pedido tambien cuatro variadores esperemos que no nos lo paren en la aduana aun asi compensa bastante aun pagando el iva, un saludo a todos.
Por darioellider
Hoy me ha llegado un aerografo de hobbyking sin problemas, todo correcto y sin aduanas.

Para calmar un poco la cosa.

Aun espero un variador, helices y un timon en 3 pedidos distintos a hongkong. Padre nuestro que estas en los cielos..................................................................................................
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Hoy me ha llegado un aerografo de hobbyking sin problemas, todo correcto y sin aduanas..............................
Luego de las pruebas y uso de rigor, ¿podrías poner unos comentarios sobre el aerógrafo?
Como eres un tío mu apañao, hazte un pequeño tutorial del trabajo realizado y del comportamiento del aerografo....
¿Cúal de los aerógrafos es?.
Gracias.-
Por darioellider
Es el 130 twin no se que...., la verdad es que voy a tardar en usarlo porque no tengo compresor y creo que va a tardar un poco porque son carillos, pero poco a poco.
Por DARIO
pues dario alomejor yo voy con alex el sabado por la mañana a cb. Todavia tengo que arreglar unas cositas para tener el sabado por la mañana para mi.Ademas posiblemente veras algo nuevo
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Nos vemos a las 4 de la mañana debajo del reloj
DARIO escribió: pues dario a lo mejor yo voy con alex el sabado por la mañana a cb............. Ademas posiblemente veras algo nuevo
darioellider, confirmadme si venís este sábado... no puedo ir a probar por unos compromisos familiares ineludibles (que me lleva mi mujer, bah), pero me gustaría escaparme una hora o algo así pa saludaros y conversar un rato.
Tú, DARIO, espero que cuelgues videos (o por lo menos fotos) de ese "algo nuevo" de que hablas, jejejejejeje.
Ya hay mono de barcos... pero me están liando los findes con la familia, XD :x :x :x :x
Ya nos veremos... saludos a Alex.-
Por DARIO
pues ya se me acaba de joder el tema, el sabado ya no puedo hacer nada. El domingo creo que si. Y no dudes nauti que seras el primero en ver novedades.
Por darioellider
Pues os agradezco que me aviseis, ya sabeis que me apunto a to lo que puedo, pero tengo a la niña mala y a mi mujer con una barriga que no puede ponerse los zapatos sola, y el domingo la ultima carrera del campeonato de sevilla en el alamillo(por si alguien quiere venir a vernos).
Cachis, con las ganas que tengo de lanchas..... y de veros otra vez. Esto es adictivo, por cierto que tengo a parte de la eco rusa, dos proyectos nuevos, ya os iré contando.

Pero avisadme siempre de todo por favor, que si puedo me apunto.
Por davidboat46
Por Fin...... ya estan aqui los variadores menos mal a tiempo ...3 semanas solo el chino es legal se le puede comprar jajajajaja listo para el sabado nos vemos en el parque ...
Por nauti-tucu
Hola:
davidboat46 escribió:Por Fin...... listo para el sabado nos vemos en el parque ...
¿A que hora estaréis en el lago?
A ver si me puedi acercar... tengo otras cosas pendientes este sábado.-
Por davidboat46
aqui os dejo un video de mi lancha on board espero que os guste en su dia colge uno hacia delante,hoy toca hacia atras las grabacion
la fecha esta mal puesta en la camara el video tiene un mes mas o menos jaajjaaj

http://youtu.be/ul-0RfMPA8A
Por davidboat46
alli estare el sabado con mi primo para echar un rato bueno jajajaja nos vemos el sabado...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!