miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidboat46
Buenos días mañana es sábado. Por fin quien se apunta a navegar mañana en el PTA yo y mi primo iremos por la mañana alguien se apunta ...
Por DARIO
David te ha dado fuerte, es la manera de progresar, con esas ganas seguro que pronto estarás peleándote en la primera boya. :P :D
Por xaviro
Mañana haber cuantos nos animamos el navegante solitario seguro que se anima para seguir haciendo pruebas vamos a ver si el tiempo nos acompaña sino pegaremos el coche al lago ja ja :D un saludo.
Por davidboat46
Buenas noches gracias Darío por el apoyo espero que estés bien y espero verte pronto muchas gracias como dice Darío si me a dado fuerte el rc naval mañana nose si habrá permiso antonio e avisado a enrique esta mañana pero no se si tenemos autorización además el tiempo parece que esta mal a lo mucho si levanta bueno y no podemos ir al pta al parque del oeste sino jajajaja la cuestión en navegar jjajaja
hola qwe anvientazo y qwe ganas de barcos tenemos por a qwi , estamos haciendo escuela. el jueves por la tarde estube en lago de huelin . con ivan un hombre qwe viene de los aviones. y esta to motivao con los barcos. probando un cat qwe via telefonica le he estado a yudando a montar y mañana. vamos al p t a con david yjavi si alguien qwiere pasarse por alli estaremos :wink:
muy buenas don dario. espero qwe estes mejor.ya sabes cuidate porqwe esperamos con impaciencia el GRAN CAMPEONATO COSTA BALLENA. asi qwe el año qwe viene no tienes escusas :wink: no creas qwe hay poca agua.poco mas o menos como el de andalucia, haber si para abril te vienes, a la pachanga de huelin solo dos manguilla de na. 8)
se me olvidaba este es el fin de semana, qwe haciamos costa ballena coincidia con le dia de andaluia.ami es la qwe mas me gustaba.aunqwe casi siempre nos a llovido. y fijate tu qwe buen tiempo hemos tenido.
Por DARIO
yo he ido al lago y estaba increible, sin viento y un tiempo inmejorable, la gente bañandose en la playa.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:yo he ido al lago y estaba increible, sin viento y un tiempo inmejorable, la gente bañandose en la playa.
... Nada... la ya conocida Ley de Murphy...
Para el año que puedas re-editar C.B. (esperemos qu sea 2013), me inclino por mantener la vieja fecha... pero como ultimamente no pago una con mis opiniones sobre carreras, ya nos dirás algo.
Saludos y a ver si nos vemos.-
Por davidboat46
bueno hoy el dia de pruebas de barcos a sido mas una catastrofe.......ejes partidos,tapas perdidas incluso un barco hundido vaya tela....espero que la proxima sea mejor para todos por que vaya dia malo hoyy ..saludos a todoss
Por sukoi
me recuerda a la famosa frase de FELIPE II , 'yo no mande a mis barcos a luchar cotra los elementos' :lol: :oops:

saludos
hola a todas. como comentan los compañeros nos paso el sabado . de todo solo falto qwe alguien se qwedara preñao :lol: pero eso si de buen humor,buen rollito, y ganas ne barcos.qwe es lo interesante.se estan acercando mas personas con ganas de montar nuevos bnarcos. tuvimos.tapa perdida,avion boca abajo en el agua,interferencias ojo en 2.4 y lo mas grave la eco de nuestro amigo javi toco fondo :twisted: una pena, nose si la a rescatado tenemos algunas tomas si puedo se pondra hoy,
Por DARIO
Antonio, describe interferencias.
Perdida de señal
acople con otra emisora
el barco hacia lo que le daba la gana.
perdia señal en un sitio en concreto
.....................
Por darioellider
Las interferencias en 2,4 son la gran mayoria por perdida de entrada de voltaje al receptor.
Es decir, el receptor no es alimentado con al menos 5v.
hola dariosssss, :D pues en el barco de .4 lipos. al pasar. a toda maqwina por debajo de los cables de alta tencion.perdia la señal. y casi se paraba. pero lomas chungo. es qwe me dio dos aviso. yel barco se qwedo acelerado durante unos segundos. lo suficiente para destrozarlo.asi qwe no me arriesgue.y cambie. el receptor :idea: ¿pueder qwe haya qwe programarlo de nuevo?
hola lobodemar me gustaria este sabado hechar la barca en la playa, asi que nos pondremos de acuerdo y hecharemos si quieres en huelin y en la playa tambien, aqui os envio los videos que grabamos en el tecnologico el otro dia.

http://www.youtube.com/watch?v=RYimRPVJ ... AAAAAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=cHY6Lz6U ... AAAAAAABAA
http://www.youtube.com/watch?v=Kr_7iLL2 ... AAAAAAACAA
http://www.youtube.com/watch?v=ysw0hQWV ... AAAAAAADAA
Por davidboat46
Ola a todos pues si la eco se hundio,,,pero con dos huevos, mis primo se puso el bañador y unas gafas de bucear y a nadar como si estuviera en las playas de marbella vayaaaa jajajaja con dos cojones y claro la recupero ajjajajaja lista para la semana que viene
Por xaviro
Buenos dias pues si al final despues de mucho pensamerlo recupere la eco, Antonio sobre tu pregunta sobre variador, motor etc...
comentarte que el motor esta mas suave, el variador esta de lujo se ha podido salvar, parece ser que el unico que sufrio daño fui yo que me pegue el finde mas malo que los perros ja ja estaba el agua muy fresquita ja ja :mrgreen: haber si este sabadillo va la cosa mejor para todos y animaros los perdios que no se os ve el pelo ay que enseñar las maquinas que os pareceis al rossi cojones ja ja :D
Por ivanschneider
oleee claro hombre era una autentica pena dejarla alli,yo me alegro ya sabemos que pal sabado que viene hay que hechar bañador y toalla......
jajajjaja.
por cierto wapisima la que partio el eje me he enamorao de ella.
la he estado mirando en la pag y esta en 200 pavitos completa emisora y todo de lujo no pueda ser que me la pìlle jajaja.un saludo a todos.

antoniooooooo ve preparando barcos pal sabado aver si repetimossssssssss.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!