miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola. Saludo a todos los puretas de los barcos, xaviro te ha tocado la loteria porque es la primera vez se haya hundido tanto rato como el tuyo y no se le haya quemado el regulador, asi que ponle una vela a la virgen del carmen. Ivanschneider este sabado vamos a quedar para ir al parque de huelin ya que lobo de mar esta ultimamente muy liado y no puede ir al tecnologico. A mi particularmente me gustaria navegar en la playa, me he preparado un tripode para la maquina de fotos o video para grabar los acontecimientos, un traje de neopreno para cuando vayamos a la playa y ahora tengo el proyecto cuando pueda voy a comprar una carpa en condi para cuando haga falta, asi que aviso para davidboat, lobo de mar, xxaviro, ivanschneider y todo el que se quiera apuntar el sabado al parque huelin, asi que de este post saltamos al del paruq de huelin, este sabado la vamos a liar!!! :wink:
Por ivanschneider
yo la verdad es que en el parque de huelin no puedo probar bien el barco y a parte me agobia un poco la gente antonio asi que no se si ire de todos modos que paseis un buen dia todos y a disfrutar de las maquinas! un saludo a todos.
pues eso, ayes estuvimos en el tecnologico de agua esta hasta arriba y limpia, vamos, para darnos un bañito. Estuvimos probando alli algunas cosillas y aqui os pongo los videos, nuestro amigo paco de las especies me ratifico ayer que ha pedido 2 barcos como el de xaviro, uno para el y otro para su cuñado, asi que la gente se esta animando y vamos a ver lo que pasa. un saludito

http://www.youtube.com/watch?v=ttjIxAYR ... AAAAAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=6z84sBZ- ... AAAAAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=Ewv9VJU1 ... AAAAAAAAAA
Por davidboat46
jajajja madre día más arpro parece esto una copa monómarca jajajaja,primo tenías que haber cojido. La delegación en Malaga jajajajajaja te ibas a inchar,bueno primo la próxima haces como,bmw,aston martín,bentlye le pones unos vinilos negros para que nose vea jajaja o la encierra en boxes como la Fórmula uno jajajaj
Por davidboat46
Jajajaja que me lo vais a copiar??pues ala que hay trabajo que hacer.....ah mi casco no lo hay en España el que quiera fotos de mi casco de fibra por privado...
Por ivanschneider
jajajajja jajajajajja jajajajaj ou que arteee!
david a ti decirte que no hace falta priv ya tiene bastantes fotos y videos echa como para tener que mandarte privado jajajajaja.
xavi cuanto vale la ajosss......jajajajaja si quieres antes de venderla t la pinto como la del david......jjajaja
ou ou ahora el club se tiene que llamar las arpro en vez de jabega........
antonioooo pon orden aqui que esto se estaa desbaratandooo jajajaja
Por xaviro
Gacias Ivan ya la he pintao ja ja veras el sabado os la enseño es que no se poner fotos aqui espero os guste :D pero no me la copieis eeeeh que me ha quedao el color muy consegia ja ja un saludo.
Por jballester
Jooooooooooooooooo lo guapo que esta el lago, yo tengo un lago como ese cerga de mi casa y me planto una tienda de campaña para estar todos dias dale que dale a los hydros. Calentar motores ya ya mismo nos vemos un abrazo para todos.
ORDEN ORDEN :D muy buenas. saludo a todos los navegantes con ganas . de cachondeoooooo :lol: :lol: qwe veo qwe teneissss .eso esta bien señores. como dice.nuestro buen amigo .Generacion Matrix .este deporte es para divertirse.y como yo digo. para amargarse tenemos el resto del año.pues si el barco de nuestro amigo xaviro. nos a gustado a todos asi qwe yo me voy a gestuionar otro :lol: , es broma por sierto este sabado no podre estar co vosotros qwe pena :cry: qwe ganas de cachondeo tengo :lol: tengo qwe ir a los maddriles pero la siguiente la vamos a liar a si qwe no decaiga la fiesta. podeis ir a huelin y ya me lo contais.ivan.....pruevala en huelin qwe para la proxima carrera no puedes faltar tu. 8)
por sierto señor.jballester copmo veo qwe le gusta.el lagoy ademas se qwe le gusta. :D le voy aproponer a algunos de los compi.ir la proxima semana qwe se pueda.para hacer unas pruevesillas y prepara algo de comida a pie de lago asi qwe si se hace ,de antemanos qwe da invitado y si no puede venir . qwe de Barcelona le pilla lejos, me debe una cervezilla qwe nos tomaremos en madrid y sino la pago yo :wink: un abrazo
Por darioellider
Que me gusta este ambientazo y esta cordialidad entre pilotos, Antonio si no va Ballester que la verdad es que le cae un poco apartao, lo mismo me escapo yo pa invitarte a esa cerveza. Un saludo y buen rollo para todos.
Por ivanschneider
alaaaaaaaaaaa! y vengan cervezas....... depues direis que habeis perdio por el alcohol........jajajaja
cachi en diez.... eso quiere decir que este finde me kedo sin prueba de barco con las ganas que tenia?
weno lo mismo la echo un rato en el mar malagueñoooo aver que pasa un saludo a todos sres y que lo paseis lo mejor que se pueda
aaaa! y que gane antonio digoooooo.....el mejor.
b uenos dias.señores.ayer no pude entrar por aqwi.y qwise poner una foto detortillas qwe estuve haciendo anoche una de abas ecologicas, y otra de espinaca.me sentia espiraooo 8) , dariolider,ya sabes qwe tu eres recibido como de la familia.qwe digo .como.TU ERES DE LA FAMILIA :P estamos en contacto para formalizarlo. amigo ivansh....hazle al barco lol qwe comentamos del timon qwe cro qwe poray van los tiros. ojo el domingo todos a VOTAR qwe hay qwe intentar areglar el pais VIVA ANDALUCIA.
Por davidboat46
Buenos días esta semana no hoy barcos por lo que veo,bueno y las botaduras nuevas cuando deshacen ?si estarán locos por probar los barcos nuevo,bueno yo mojare el mío en mi piscina primo si quieres probar la pintura nueva del tuyo vente a mi casa y vemos si la pintura va bien y se bien en el agua
Por xaviro
Primo dejate de piscinas ja ja el sabado hay permiso para el pta y como dice el amigo Antonio el que tenga ganas de barcos que se venga y el que no que se quede en su casa :D :D :D que ultimamente siempre vamos los mismos del club cojones donde estan los perdios que se os echa de menos un saludo a todos.
Por davidboat46
Tomaaaaaa pues al pta jajaja alli nos vemos los que quieran venir alli estamos estas en to primo con permiso y to jajajajaja mejor que la piscina es esta claro
Por ivanschneider
si? hay permiso?
que cojones tienes javi,bueno pues si es asi alli nos veremos.
antonio el barco lleva con las modificaciones hechas desde el domingo aver este sabado si se le kita ya toa la tonteria..
javi sobre que hora vais?
Por ivanschneider
amigo ivansh....hazle al barco lol qwe comentamos del timon qwe cro qwe poray van los tiros. ojo el domingo todos a VOTAR qwe hay qwe intentar areglar el pais VIVA ANDALUCIA.[/quote]

a quie te refieres antonio a cortarlo un poco?
Por xaviro
Ivan si no me lian el viernes ja ja estaremos sobre las diez y algo como siempre esperemos que haga beno porque creo que hay anunciao agua, si no dentro los coches se pegan al lago y listo :D :D :D
Por ivanschneider
noooo no te liess..........si ves k t vas a liar me llamas y me voy contigo....jajajajaja

joer agua? sera por que hay poca en el lago

bueno pues alli nos vemosss y no os lieissssssssssss.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!