miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

QWE MARCHA.PERO QWE MARCHAAAA. tienen los nuevos :lol: eso esta bien . asi es como funciona las cosas con ganas y trabajo.ahi.ahiiiii.duro y ala cabeza . si vais sacar foto . o lo qwe sea ,ivanchs... el timon mas finoy atornillado al esparago de ariva. hazlo qwe puede qwe poray vaya. los tiros y lla melocuenta. el domingo las ereciones en andalucia. :shock: :lol: :lol: :lol:
Por darioellider
Antonio, " las erecciones "??? jajajajajajaja

A los nuevos, cuidado con las novatadas que las de malaga son famosas en toda España.

Es broma,...
Por davidboat46
Los primos son los primos ivan jajajaja lo que no consigamos nosotros !!! Jajajajaja habrá que echar fotos digo yo,haber esas arpro nuevas habrá que botarlas!! Yo llevo el champán...primo la camara que nose olvide :D :D :D
Por ivanschneider
la verdad es que si vaya con los primos k monstruos son,yo este sabado me voy a llevar una camarita d video buena.
antonio el tema del timon el problema es el grueso de la hoja que pa poderle poner uno mas fino habria que hacer algun acople y tal...total que le he cortado unos 3 cm a este aver que hace.
al de las novatadas decirle que la primera novatada me la hizo antonio y fue un regalo de un monocasco,asi que toas las novatadas sean asi jajajajaja.
aver que contais de los mandriles un saludo a todos los aficionados a los barcossssssssssssssssssssssssssssssss!
hola señores.dariolider te acuerda cuando el doctor jmenqwe.iso una intervencion :lol: :lol: de urgencia :lol: :lol: :lol: en el campeonato de andalucia. :lol: :lol: :lol: tirao tu en el :lol: :lol: :lol: suelo est,est :lol: :lol: est est :lol: :lol: :lol: buscala si puede. y ponsela a ivans...y a los demas :lol: :lol: :lol: :lol: a qwe las veas :lol: ., aparte del cachondeo. me he confundido de fecha de qwe este sabado no podia. es el sigiente . o se a qwe si qwereis nos plantamos alli :?:
Por davidboat46
Nos vemos en el PTA!!!!!! Sábado,sabadito lancha nueva y al lagito jajajajaja
Adjuntos
IMG-20120321-WA0003.jpg
Nos vemos en el PTA,sábado,sabadito barco nuevo y lagito jajajajajq
Por davidboat46
Ou ou primo que bien te a quedado la pintura nueva jajajajaja astilleros los su primoss,jajajajaja navega con nosotros .....jajajajaja otra más y subiendo más y pronto jajajajajaja
Por xaviro
Gracias Ivan la pintura se la he prestao a mi primo que creo que esta pintando otro el muy maricon que pone fotos de la mia pero no de la que se esta pintando el :D :D el sabado esta a la vuelta de la esquina y haber como se da la cosa y animaros los perdios o decir al lago que vais cojones :lol: :lol: que despues llegan los campeonatos y os van los barcos como un tiro.
muy buenas señores. entoces, este sabado bamos a provar algo oqwe,veremos enplena faena a esos barcos nuevos.davidboatttttt.xavirooooo , pacoooo.ivansher.....por sierto as hecho lo del timon dime algo.si no lo has echo me lo comenta.y yo me llevo algo. .esta noche he estado con los muchacho.nuevo qwe a comprado dos barcos arpo son hermanos.an provado esta tarde uno de ellos yse le a qwemado el regulador. la verdad estaba muy desilucionado.vamos a ver lo qwe pasa .este sabado me boy a llevar el reactor :lol:
Por davidboat46
Ya queda menos para el sábado que ganas.....primo las baterías de plutonio llegan mañana me acaban de llamar los argelinos jajajajaja primo baterías a granel todas las que quepan en el casco jajaja por cierto la pintura esta no seca habrá que esperar una semana más ohhh no problem!!!!! Se espera jajajajaja
Por ivanschneider
Antonio por ahi mas atras te conteste que el timon es muy grueso entonces le he cortado un poco al timon es lo unico que le e echo si quieres llevate algo de prueba....
que ha quemado el regulador?
que ha puesto 3 s?
que ha ocurrido?
buenos dias. ivan pues simplemente eso la bateria 3-s qwe es la qwe te recomiendas.y maximo un mimuto navegando. y plufff.se qwemo lo mismo qwe le paso a xaviro.a este barco el regulador qwe le ponen. es una porqweria.
Por ivanschneider
lo que recomiendan con ese variador es 2 s maximo 3s pero no es recomendable,pero vaya que es cierto k el motor y variador k trae es una fu,
mas tarde o mas temprano compraria uno asi que ya lo puede comprar....
pues si.ivasche... una fu pero de estanbul :D estando en el astillero anochevi qwe tenia el barco otro fallo.mas bien dos y los dos grave el motr duro . demasiado entacado.exeso de grasa,y elice demasiado grande.en relacion. barco motor,elice regulador.
Por FRANCIS-ARPRO
Buenas a todos, es cierto ya esta aquí THE ARPRO TEAM, espero que el Sr. Xavier no se halla molestado, pués era el único casco que hemos visto en la web y que sabíamos que navega bien. Ya e visto la guasa al respecto.
Estavamos en duda con Shark 650, pero vimos algunos videos en la que votaba demasiado.

Enorabuena por tu nueva lancha Invincible Razor,muy bonita y rápida.
bueno esperamos pronto estar por el PTA, aunque como ya sabeís una Arpro esta fuera de combate, un minuto el 1 asalto.
Agradecería al Sr. Xavier o David boat nos indique tlf. de Murcia, para comprar un eje flexible.
gracias y saludos
Por davidboat46
FRANCIS-ARPRO escribió:Buenas a todos, es cierto ya esta aquí THE ARPRO TEAM, espero que el Sr. Xavier no se halla molestado, pués era el único casco que hemos visto en la web y que s que navega bien. Ya e visto la guasa al respecto.
Estavamos en duda con Shark 650, pero vimos algunos videos en la que votaba demasiado.

Enorabuena por tu nueva lancha Invincible Razor,muy bonita y rápida.
bueno esperamos pronto estar por el PTA, aunque como ya sabeís una Arpro esta fuera de combate, un minuto el 1 asalto.
Agradecería al Sr. Xavier o David boat nos indique tlf. de Murcia, para comprar un eje flexible.
gracias y saludos
Hola paco que tal lq tienda se llama hobby modelismo hay cosillas de barco hélices,ejes,y algunas cosillas más que te puedan interesar echale un vistazo a la web son de fiar nosotros no hemos tenido problemas,ya nos comentó antonio lo de la arpro pero bueno todo tiene arreglo haber si la semana que viene pasáis por el PTA,ayer estaba el lago precioso lleno de agua y plato una gozada vaya ,buenos arreglar esa arpro y nos vemos en el PTA......
Por FRANCIS-ARPRO
Muchas gracias Davidboat, nos veremos allí. otra cosa que variador va a montar tu primo Xaviro en la arpro con el Leopard, pues no tenemos claro que variador comprar.

saludoooos y gracias.
Por xaviro
Buenos dias, no tadavia no se que variador montare Francis sera sorpresa :o :o este año habra muchas ja ja pero vamos que ya no digo ni la cinta que uso para cerrarlos porque ya estamos en competicion y despues ya se sabe, te puedo decir el que llevaba los otros dias si te sirve de idea un saludo.
muy buenas, demos la bienvenida al foro a un nuevo amigo: a francis-arpro, como el dice son 2 los barcos ke ha adquirido, uno para su hermano y otro para el, asi que vamos a intentar ponerselo apunto y a adar caña. Asi que ya sabes francisco, pide el material que quedaremos en mi astillero y lo iremos preparando, yo etse sabado no podre ir al pta pero vosotros si hay autorizacion si. Xaviro que te solucione tu primo lo de la helice que el tiempo pasa muy rapido y si quiere stener el barco mas o menos preparado, tienes que darle caña.

Ivannnnn que no te veo por aquiiiiii, has visto el video?
Por davidboat46
navegante solitario escribió:muy buenas, demos la bienvenida al foro a un nuevo amigo: a francis-arpro, como el dice son 2 los barcos ke ha adquirido, uno para su hermano y otro para el, asi que vamos a intentar ponerselo apunto y a adar caña. Asi que ya sabes francisco, pide el material que quedaremos en mi astillero y lo iremos preparando, yo etse sabado no podre ir al pta pero vosotros si hay autorizacion si. Xaviro que te solucione tu primo lo de la helice que el tiempo pasa muy rapido y si quiere stener el barco mas o menos preparado, tienes que darle caña.

Ivannnnn que no te veo por aquiiiiii, has visto el video?
Buenas tardes señores antonio ya mañana pedimos unas cuantas hélices para probar,por lo demás de lujo y si con las hélices no va pues pondremos más lipo jaja si al costa concordia tiene bodega jaja solución le daremos,de todos modos a Madrid van la(las )mías de reserva weno el sábado al PTA que este sábado nos hemos inchado de reír como dice antonio a habido de todo,antonio el sábado alli qie nos vamos a tirar con las gasolinas

TEAM PAUBLETENBERG sigue trabajando para estar entre los mejores jajaja
Por FRANCIS-ARPRO
xaviro escribió:Buenos dias, no tadavia no se que variador montare Francis sera sorpresa :o :o este año habra muchas ja ja pero vamos que ya no digo ni la cinta que uso para cerrarlos porque ya estamos en competicion y despues ya se sabe, te puedo decir el que llevaba los otros dias si te sirve de idea un saludo.

Buenas tardes, parece que vamos a pedir el chino de Turnigy 180 Am, espero que vaye bien, pues sino mi sobrino me va a
dar par pelo, ya tiene la cara partida con la botadura.
Xaviro te agradecería me indiques cual llevavas y desde cuando lo tienes, es de fiar, porque los Etti de 150 valen una pastaaaaa, para que se pueda fundir tambén. Ah, referente al eje de graupner sabes si lo tienen un poco más largo. saludossssssssssssssssssssssss.
Por ivanschneider
Que pasaaaa aquiiiii!.....falto unos diasss y se duerme la peñaaaaa....asi no arde el puro no.
antoniooooo cuenta algo de las maquinasss.
paco ese variador tiene muy buena pintita yo lo estuve mirando el turning 180 A.

davidd has pintao ya el barcoo o nooo?

xaviroo fuisteis por la tarde? has probao ya bien la recien pinta?

amossss joerr decirrr algo que me duermooo....
Por davidboat46
Muy buenas el foro a estado roto nose podía entrar jajajaja le cortaría el variador jajaja bueno ivan el barco pues........???,? Habrá que esperar pero poco jaja así estáis más impacientes...de todos modos el spray ya no hay,paco ese variador de lujo va sobrado pero como dice el amigo antonio lo suyo es un etti ya mismo sabadito otra vez.......
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!