- Mar, 27 Mar 2012 22:08
deberías probar en tu barco una bocina regluable en altura, creo que tiene mucha inclinación y peso en popa, selevanta mucho y navega dando pantocazos, eso lo sé poruqe era marinero de agua sala, de radiocontrol estoy pegao.
vamos a montar motorizaciones nuevas, mi sobrino se ha hecho de un leopard 3674 de 2650 kv y yo estoy por pillar un 3665 de 2400 o 3900 Kv, que anda más, 3674 o 3665 a 3S.
necesitamos sabiduría, saludossss. nos vemos el sabado chavales.
Que pasa ivan, unos hablan bien y otros hablan mal, lo que he leido que a partir de 3s hay que alimentar el bec, con 4 pilas, pues se funde el bec y lo casca.ivanschneider escribió:Que pasaaaa aquiiiii!.....falto unos diasss y se duerme la peñaaaaa....asi no arde el puro no.
antoniooooo cuenta algo de las maquinasss.
paco ese variador tiene muy buena pintita yo lo estuve mirando el turning 180 A.
davidd has pintao ya el barcoo o nooo?
xaviroo fuisteis por la tarde? has probao ya bien la recien pinta?
amossss joerr decirrr algo que me duermooo....
deberías probar en tu barco una bocina regluable en altura, creo que tiene mucha inclinación y peso en popa, selevanta mucho y navega dando pantocazos, eso lo sé poruqe era marinero de agua sala, de radiocontrol estoy pegao.
vamos a montar motorizaciones nuevas, mi sobrino se ha hecho de un leopard 3674 de 2650 kv y yo estoy por pillar un 3665 de 2400 o 3900 Kv, que anda más, 3674 o 3665 a 3S.
necesitamos sabiduría, saludossss. nos vemos el sabado chavales.