miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRANCIS-ARPRO
ivanschneider escribió:Que pasaaaa aquiiiii!.....falto unos diasss y se duerme la peñaaaaa....asi no arde el puro no.
antoniooooo cuenta algo de las maquinasss.
paco ese variador tiene muy buena pintita yo lo estuve mirando el turning 180 A.

davidd has pintao ya el barcoo o nooo?

xaviroo fuisteis por la tarde? has probao ya bien la recien pinta?

amossss joerr decirrr algo que me duermooo....
Que pasa ivan, unos hablan bien y otros hablan mal, lo que he leido que a partir de 3s hay que alimentar el bec, con 4 pilas, pues se funde el bec y lo casca.
deberías probar en tu barco una bocina regluable en altura, creo que tiene mucha inclinación y peso en popa, selevanta mucho y navega dando pantocazos, eso lo sé poruqe era marinero de agua sala, de radiocontrol estoy pegao.
vamos a montar motorizaciones nuevas, mi sobrino se ha hecho de un leopard 3674 de 2650 kv y yo estoy por pillar un 3665 de 2400 o 3900 Kv, que anda más, 3674 o 3665 a 3S.
necesitamos sabiduría, saludossss. nos vemos el sabado chavales.
Por ivanschneider
Pues por lo k se ve es al conttario paco era mucho peso alante.
Y el timon es demasiado grande y rosa mucho en el agua va frenandola.
En fin k me tiene achicharrao le he echo un par de cosillas pa probarla el sabado si hay permiso.
Aa por cierto esta mañana me llego la emisora d hobbyking 10 dias en la casa increible pero cierto..jaja el sanado la probaremos tambien.un saludo
Por ivanschneider
Pues por lo k se ve es al conttario paco era mucho peso alante.
Y el timon es demasiado grande y rosa mucho en el agua va frenandola.
En fin k me tiene achicharrao le he echo un par de cosillas pa probarla el sabado si hay permiso.
Aa por cierto esta mañana me llego la emisora d hobbyking 10 dias en la casa increible pero cierto..jaja el sanado la probaremos tambien.un saludo
Por davidboat46
Buenas noches que tranquilo esta esto esta semana no?bueno ya queda menos para el sábado que bien ,haber si están los gasolinas que me voy a llevar tapones para los oídos jajajaja primo vamos que ya mismo pa Madrid,haber si hubiera permiso para el sábado que vamos pa ya .......primo la titanic no?jajajajaja

Team paubletenberg seguimos trabajando para estar entre los mejores ......
Por xaviro
Buenas tardes a todos pues si esta semana parece que la cosa esta tranquilita ja ja el sabadito parece que habra una nueva botadura y en breve habra mejoras en uno de los barcos ya que se acerca el campeonato de España, hemos echo un pedido al chino del barrio ja ja :D :D pero antes de preguntar decir que no dire ni mutis sera sorpresa sorpresa y el sabado haber como va la cosa un saludo a todos.
Por FRANCIS-ARPRO
EL sabado parece que viene agua, hechar unos chubasqueros, el chino no da abasto xaviro, va iremos viendo.
sería mucho pedir indicar donde comprar helices.
ivan que emisora te has pillado la Hk - 300, si es esa es la que viene con la arpro.
Por ivanschneider
nose paco hoy e estado pescando y todos los pesacdores dicen que pal fin de semana a dao bueno,pero vaya que ami me da igual si llueve dentro del coxe me meto y yasta jajajaja.
paco la que me he pillao es la HK-GT2.
un saludo a todos y si no pasa na el sabado nos vemos en el pta.
Por davidboat46
Ya está aquí el sabadito,si hay agua pues nos vamos a mojar me parece con.las ganas de barco que hay e pedido permiso para poder navegar aunque todavía no han contestado,ya tengo el barco nuevo listo haber como va!!ya diré que motor y demás llevo jajajja bueno sino hay problema el sábado al PTA,aquí dejo un foto de mi máquina nueva
Adjuntos
DSC_0432-1.jpg
Mi barco nuevo
buenos. dias señores.hay .hay .osqweria ver yo. a todos enganchado a los barcos :lol: ir preparando qwe lla falta poco para huelin .ivannnnn. no te aburras con tu barco. qwe qwien la sige la consige.,¿por sierto ese barrco para qwe categoria es.A otra cosa.yo cro importante.el club jabega.a conseguido.con su gestion. para todos.nosotros y en especial para las personas qwe vallan en silla de rueda.se ara una pasarela sin reja para poder hechar los barcos al aguas sin barrarera.esto va marchando. tambien hemos pedido permiso.para poner nuestro escudo del club en la pared de la casilla verde.esto esta pendiente. estar atento qwe este año hay mas cosilla. :wink:
Por xaviro
Buenos dias a todos ese barco lo vamos a preparar para oval tres :D :D :D con 6s nos a costado un trabajo meterle el pletenberg y el variador de 200amp. que no veas mañana lo vamos a probar en el tecnologico haber si da los tiempos, un saludo.
Por davidboat46
Hola a todos pues si como dice mi primo mucho trabajo pero en el equipo Team paubletenbergsiempre tenemos a los ingenieros navales trabajando llevamos poco en la náutica pero queremos estar entre los mejores,bueno al final hemos sustituido el motor llevamos uno ecológico funciona con dos pilas de botón como la de los relojes jajajja menos peso que las lipos y el variador también a sido sustituido por uno más económico de. 20amp marca tower pro espero qie vaya todo bien,la emisora que montamos es de 27 MHz espero que no haya interferencia y podamos probar haber qie tal se da el día esperemos que no llueva !!!!!!!

Team paubletenberg seguimos trabajando. Para estar entre los mejores
Por ivanschneider
jajajajajajajajajjajajajaa......ou con los primos siempre tan igual.....
yo quiero una lancha como la del daviddd!!!!!
onde las compraoooo??
aver dicho lo de la emisora joer y fuera yo pillao tambien una de esas buenas de 27.

ole antonio por vuestro trabajo aqui se ve que dentro del cachondeo tan bueno que tenemos,hay bastante seriedad y eso me gusta.

si si ustedes seguir sacando maquinas buenas que al final vais a ser que me aburra con mi nunca va bien.....jajajajaja..

ahora estoy preparando el catamaran para meter plomos pa pescar haber como sale por lo menos estoy entretenio.

bueno sress un saludete y si no pasa na mañana nos vemos en el pta.
Por FRANCIS-ARPRO
guenas noches sres.: sobre que hora estareis mañana en el lago.
sabeis si van las gasolinas.

Antonio muchas gracias por ofrecerte en dejarle el variador etti al sobrino, pero veo mejor llevar las 2 pilas y echar un rato cada uno con su pila, el lunes le llega el variador de cambio y el chino ya ha mandado el 180 turnigy,1 millon de gracias.
señores nos vemos mañana.
Por FRANCIS-ARPRO
EL Navegante solitiario mañana no nos acompañara y mi pregunta Ivan es si hay caña de pescar.
tengo ganas de ver tu barco navegar nuevamente, creo que has hecho un buen trabajo, ya veras mañana irá de pm.
hasta mañanaaaa.
HOLE. HOLE Y HOLEEEEE mis niños 8) asi . asi se consigen las cosas machacando . espero qwe agais algun video. para qwe los disfrutemos por aqwi. lo qwe dice pacoarpo.referente ala caña para el rescate estaria bien. pero si no teneis, no retiraros mucho de la orilla y esperar si el viento es favorable qwe lo pais bien :wink:
Por davidboat46
Pues ya pasó el sábado hoy a pesar de un lago precioso como estas semanas atrás,el tiempo no acompañaba incluso empezó a llover pero bueno hemos navegado un poco,que era de lo que se trataba,esta semama no e podido estrenar barco,Pero la semana que viene siii,el ingeniero naval del equipo paubletenberg hizo huelga el jueves y iba con retraso no pasa nada la semana que viene se hará el estreno,hoy a faltado el amigo antonio que esta de viaje y seguro se a quedado con un mono de barcos que no veas,el amigo Ivan a mejorado el barco pero sigue sin ir del todo bien,yo buscaba un casco ivan por qje ya nose que te queda por hacerle a ese barco,bueno ahora tienes un video de la mía la puedes copiar como me dijistes jajajaja pillin al final as conseguido un video ehh jajajja el sábado más barcos y vienen con motores y variadores nuevos esto es la fórmula 1 jajajaja
buenas noches señores.ya estoy. por aqwi de nuevo . contar algo. qwe tengo ancias de saber. como a ido el dia .con estos lobo de mar venga videos ,fotos,comentarios dasvid eres un maqwina. saca el barco qwe tienes secondido . no te agas mas de rogar . ivannnnnn di algo.
Por ivanschneider
Wenas a todos de nuevo,pues si el barco iva algo mejor pero el problema aun persiste,me tiene ya hasta los..........asi k ya he decidio k lo voy a abandonar en un rincon o se lo preparo pal niño con un motor algo mas pequeño pa el que se vaya haciendo y yo pues haber si sale por ahi un monocasno apañao y lo compro de toas maneras si os enterais d alguno me decis.
David no t preocupes que por mucho k copien esa makina no creo k nadie consiga k vaya como va la tuya seguro.eso va como la seda me encanta como navega no la vendas nunca que como esa no vas a encontrar otra igual.
La de xaviro exagera xomo va tambien fina fina.
Y aver los amigos arpro con k nos sorprenden la proxima semana k van lanzaos los tios.
Y poco mas k contar antonio....
Por davidboat46
Buenas noches a todo pues si ivan si no te gusta ese ya saldrá otro,bueno el día de hoy no acompañaba por el tiempo por que el lago estaba pason,antonio ya puse una foto del barco nuevo no lo as visto el amarillo jajajaja ,y videos y fotos no hombre que este es la fórmula 1 jajajaja yo ya cobró por los videos eh así que mi lancha ya tiene derechos de imagen jajajaja,gracias Ivan por el piropo a mi barquito se agradece bueno con ganas de que llege el sábado otra vez,para ver esas novedadeS....

El equipo Team paubletenberg sigue trabajando para estar entre los mejores del Rc
Por davidboat46
Pero que tranquilo esta el foro!!! Que estáis haciendo mejoras no?? No paraís,parece más cada día a la fórmula 1 con las mejoras jajaja,Ivan lo que me as comentado por mp nose cual la verdad si quieres mandame por mp alguna foto,y te digo ,bueno deseando que llege el sábado no? Están todos en boxes ahy con las mejoras jajaja yo tengo al ingeniero a tope currando jajajaja
muy buenas. hoy a tocado.campo y proseciones.no es por nada. modestia aparte. pero las de malaga salvando las distancias sin tratar de ofender a nadie . para mi. las mejores. :wink: acabo de llegar del centro.de verlas. cambiando de tema.y volviendo a lo nuesto.hoy le e mandado al señor Secretario. un mensaje para pedirle. el permiso para el sabado.asi qwe ir preparando vuestras enbarcaciones.pacoarpooooo. cuentanos algo de como te fue. solo qwedas tu. por decir algo.
navegante solitario escribió:muy buenas. hoy a tocado.campo y proseciones.no es por nada. modestia aparte. pero las de malaga salvando las distancias sin tratar de ofender a nadie . para mi. las mejores. :wink: acabo de llegar del centro.de verlas. cambiando de tema.y volviendo a lo nuesto.hoy le e mandado al señor Secretario. un mensaje para pedirle. el permiso para el sabado.asi qwe ir preparando vuestras enbarcaciones.pacoarpooooo. cuentanos algo de como te fue. solo qwedas tu. por decir algo.
perdona . rectifico me e confundido el nombre es francis arpo
Por darioellider
Los mejores tronos lo de malaga seguro
Los mejores pasos los de sevilla seguro
La mejor semana santa la de sevilla y la de malaga seguro.
La mejor cerveza la que se beba con buenos amigos da igual donde sea.
Y el mejor lago el PTA
darioellider escribió:Los mejores tronos lo de malaga seguro
Los mejores pasos los de sevilla seguro
La mejor semana santa la de sevilla y la de malaga seguro.
La mejor cerveza la que se beba con buenos amigos da igual donde sea.
:lol: Y el mejor lago el PTA
TU DICES LA VERDAD, TU SI QWE VALE :lol: :wink: VIVA ESPAÑA,VIVA ANDALUCIAAAAAA.
Por ivanschneider
weno yo este sabado me quedo sin pta :roll: ya hasta que no salga algun casco no podre ir y la carrera de huelin ya casi descarta :roll: bueno ya vendran tiempos mejores un saludo a todos y que tengais buenos momentos de barcosss.....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!