miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ivanschneider
kevaa antonioo ahi estoy peleandome con ellos lo pedi el dia 8 con un servicio urgente de costo 36.70 uds se supone k tarda 24h segun ups pero ya van 4 dias y na de na.
pero vaya que si no viene pa esta semana voy a probar esta que le he echo algunas cosillas aver si va bien, le voy a dar la ultima oportunidad......jajajajaja.
weno david y compañia si no esta el tiempo mu chungo alli nos vemos.
y si el malaga ta k se sale macho pero el valencia a ganao y bien, cosa que no nos viene mu bien que digamos pero vaya ahi seguimos luchando.....un saludo.
Por davidboat46
Buenas noches a todos que pasa Antonio esta semana no vienes tampoco y a una semana de la carrera ehhh no estarás de trucos no?? Jajajaja que no quieres enseñar nada jajaja,bueno pues llueva o truene nosotros iremos a echar un rato,ivan voy a revisar la tarifa de los portes míos claro por eso no ganó dinero jajaja eso te a costado el porte?? Cojones o viene en un ferrari el paquete o viene de china por lo menos jajajaja bueno ya queda menos para el sábado

El equipo Team paubletenberg sigue trabajando para estar entre los mejores del rc
buenas noches gentes os llamare. LOS TIOS DUROS RACING. :lol: por qwe sois duros de verdad. lla lo puse por aqwi poner algo de las pruevas. aunqwe sea un dibujo.david dile a tu primo qwe lla no qwiere nada con los pobres.ivanshn... te envie el correo de lo qwe hablamos. señores llo ya con estas palabras me despido por qwe mañana salimos temprano para la capital.de ANDALUCIA. y no volvemos hasta el domingo dios mediante asi qwe hasta la vuelta. :wink:
Por FRANCIS-ARPRO
Buenas tardes Sres, oye Antonio que pasa, este sábado no vas por Pta. ni _Huelin? estamos casi listo con la nueva motorización queriamos que le echaras un vistazo. Ivan y ese casco ha llegado ya, cuando lo vamos a poder ver, que es de hidromarine. El Jueves llegaron las piezas del Chino, a ver si está todo listo para mañana, pero creo que hay que correr demasiado.
Antonio por favor comunica la hora que comienza el tema en Huelin, a ver si puedo pasar aunque sea a saludaros.
David que no se diga, como dice Antonio algún dibujito por lo menos .........tenéis más misterio que los Red Bull, que valla bien, salu2.
Por ivanschneider
pues no sres no ha llegao el casco nos quedamos esta semana sin verlo parece ser,pero bueno me voy a llevar el sabado la otra lancha pa probarla.
pues si david bien caro el porte si y lo peor que toavia no ha llegado pero vaya ya he puesto reclamacion mediante paypal no pueda ser que al final me devuelvan el dinero.
bueno sres de toas maneras mañana sobre las 10 ta el tio en el pta haremos pruebas un saludo y alli nos vemos los que vayais.
Por davidboat46
Hola a todos hoy el día a sido malo,muy malo y no hemos podido navegar nada el agua fatal y un día de frío y aire así que mañana más barco si el tiempo lo permite nos hemos quedado con ganas de barco,amm las características del barco nuevo que se dijo de poner foto sin la tapa ahy va ........jjaja
Adjuntos
IMG-20120328-WA0003-1.jpg
Mono1
Por ivanschneider
daviddd! que lo de adentro se lo ha llevao el gatoooooooo!!........no tiene motores y reguladores ya el gato ni na..........donde ta el gato? que es persa? jajajajaja.....
mañana donde al pta otra vez? hora?jajajajajaja.
Por davidboat46
Iremos por la tarde después de comer sobre las 5 por que aunque el día a sido malo al llegar a casa wualaa el chino a venido jajaja así que mañana hay que probar un monstruo el chatillo a mandado el pedido y un pan de gambas jajajaja así que mañana habrá que probar ahh ivan el gato persa jajaja yo e puesto lq foto sin tapa jajaja
Por ivanschneider
asqui os pongo el video de ayer haciendole caso al señor francis arpro con todo el peso alante que su experiencia como marinero a servido si señor.
antonio un pequeño video para que despues no digas que no se ponen videos.
pues aqui llevas uno con el dia muy malo y con su correspondiente salto mortal incluido.....jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=81cz6AkU ... e=youtu.be
Por ivanschneider
al final no voy al pta hoy viendo nuestro malaga que ya ha metido isco un golazo que noveas jajaja...
esta semana pedireis permiso pa toa la semana por lo menos no? si no pa la carrera chungo sin pruebas bueno sresss hablar algooo joerrr que namas hay post de ivanschneider.
Por davidboat46
ivanschneider escribió:y otro mas en honor al gato del amigo david boat.....
http://www.youtube.com/watch?v=ecKukWPE7nY
Es Superman?un avión?,un Reactor volando bajo..?,o un coche de scalextric por que nose mueve,pues no es la Valentina 46 va pegada al agua macho jajaja ivan la tuya es capaz de saltarla,ahy ahy el gato quien lo pillara !!!! Bueno ivan ese casquito de r2hobby habrá llego ya no? Que hay que botarlo......
Por FRANCIS-ARPRO
buenas Sres, Ivan ahora con 2 cascos, y el nuevo ha llegado ya, muestralo que hay ganas. Ya hay montado otro gato en el casco del sobrino, queda probarlo, aunque el variador pone en marcha el motor al apagar la emisora, y la tarjeta programadora solo va del campo 1 al 4, los 8 restantes no y seguimos esperando el 2º paquete del chino. Antonio nos veremos en Huelin el sábado, me pasaré para saludaros, ya que toca Comunión.Ivan ese casco parece que va mejor no.
salu2.
Por ivanschneider
pues no aun estoy a la espera el chino me tiene cemao,bueno en huelin correremos con la salta montes y aver si la botamos el domingo pedir de toas maneras permisooooooooo!!
al javi que lo baneen del foro hombre,pa lo que habla?
y señor fran me gustaria ayudarte con el variador pero en esos temas de programaciones estoy pegao si me dices programar una escapada de copas si pero en eso no puedo.
antoniooooo esoss videosss de motos acuaticas que las veamosssssss!!!!!
Por FRANCIS-ARPRO
Se agradece el detalle, lo de las copas tambíen se puede ver, sin problemas, el que anda perdido es el Navegante Solitario, donde andas Jantoniooooooo, nos copiaaaaassss, quillo tas quedao en Sevilla. Los videos ok, pero a ver si los hacéis más largos y algos explicativos, para que los novatos tomemos buena nota de los expertos, motorización, baterias etc, que los primos no sueltan prenda, ni sacan al gato a pasear, ni na de na, pronto veremos leopard 3674 con esc 180 turnigy y 3lipo de 5800 ma, a ver que tal va, ya hay una lista, la otra pendiente de que lleguen las piezas. Salu2222222.
HOLA. HOLA . HOLAAAAAA. YA ELA HOLA. :lol: por fin esto ya esta funcionandooooo. pues nada. veo qwe estais dandole caña a la cosa .y no parais de provar nuevas configuraciones, atencion a ivanshn..qwe se esta armando asta los dientes y ya no digo mas :?: fran.una pena qwe no te puedas qwedar para toda la prueva. pero se agradece qwe por lo menos te pase por alli para una manga haber javi,david.y el resto del clb jabega decir algo qwe estais amuermaooo. por sierto qwe me digero .los compañero de sevilla qwe lo mas seguro esqwe se pasarian por all.i haber cordobeses si os animaisssss.dicho de paso en sevilla estuvimos hablando con los lugareños de hacer en el parqwe del alamillo el camponato de andalucia. el sitio es una maravilla. aunqwe el lago tambien lo es pero por culpa del cable esqwi esta un poco descuadrado, pero para unos pilotos esperimentados y locos como nosotros eso no es problema. 8) qwiero poner algo de motos de sevilla pero haber si mi niño lo hace.
Por ivanschneider
pues nada ya esta aqui el casco que al final ha salio mas caro que comprarse un traje........31 euros de aduana !!toma yaa!!
no vendria nada mal hacer algunas pruebecitas en el pta no? se podraa?
que le pasaa al foro que se cae mas que los amasquilloss....
Por xaviro
ojuuuu la perra que habeis cogido con los primos Francisss nosotros no decimos na es verdad, ni nosotros ni los 70 que han visitado el post que abriste sobre consejo de motor y variador :D :D :D con el tiempo te daras cuenta de como funciona esto, los gatos tienen ya chips y todas las vacunas puestas de lo que salen a la calle lo que pasa que al lago comunitario no los llevamos ja ja, Ivansh.... por fin te ha llegado el monocasco de r2hobbie tomaaaaaaa pero como has sido malo esta semana colgando videos estas castigado y tendras que probar en el comunitario ja ja ja :evil: el sabado al comunitarioooooooooo todo el mundo que hay carreras y flamenquines a pie de lago y cervecitas por supuesto un saludoooooooo.
Por ivanschneider
uuuuuuuuuuu del interior no se dice na y de donde yo compro los barcos si??
deate de rrollo javi que me se tos tus interiores de carretilla he?
empiezo a largar u me keo solo.......jajajajaja.
pues aver las botadura cuando se celebran....
weno quiero saber de los corredores que yo conozca que hay,quienes corren en ques categorias y etc.....
con gato o sin gato me da iguall....
y lipo de 2s yo no tengo asi que como no busque ya no me da time weno la cuestion es echar unas wenas risas y uno wenos cervezonesssss..............hablar cosas que se puedan leer he?
alaa un saludoo.
Por darioellider
Pos si te has comprado el monocarco de r2hobbies haz lo siguiente, no le pongas nada de electronica y metelo cerrado en la bañera y hundelo para ver si le entra agua, nosotros pedimos dos y los dos tenian poros y la bocina estaba mal pegada y por los agugeros de los tornillos entraba agua.

Tambien es un poco complicado hacer que se de la vuelta con el canal de inundacion y que cuando ande valla recto, hay que afinar mucho con los contrapesos.

Yo la veo una lancha de iniciacion muy buena relacion calidad precio, pero como para competir........no la veo. Lo mismo me equiboco.
Por davidboat46
Buenas noches a todos,ehh dijimos que videos no y de dentro del barco me parece que fotos no......hay siempre lo llevo cerrado.jajaja así que no creo que sepas el interior jajaja y lo de tu barco nuevo lo hemos deducido aquí esta todo inventado ivan,además el precio del porte,la tardanza y las característica que distes era deducible,que cirtuito de refrigeración más completa lleva no?refrigeracion directa directa al casco,haber si va a ser un submarino....
Por FRANCIS-ARPRO
xaviro escribió:ojuuuu la perra que habeis cogido con los primos Francisss nosotros no decimos na es verdad, ni nosotros ni los 70 que han visitado el post que abriste sobre consejo de motor y variador :D :D :D con el tiempo te daras cuenta de como funciona esto, los gatos tienen ya chips y todas las vacunas puestas de lo que salen a la calle lo que pasa que al lago comunitario no los llevamos ja ja, Ivansh.... por fin te ha llegado el monocasco de r2hobbie tomaaaaaaa pero como has sido malo esta semana colgando videos estas castigado y tendras que probar en el comunitario ja ja ja :evil: el sabado al comunitarioooooooooo todo el mundo que hay carreras y flamenquines a pie de lago y cervecitas por supuesto un saludoooooooo.
Buenas tardes Sres., Xaviro comentarte a título de información que los 70 des post, no me han costestado, pero si que 4 personas me han indicado ventajas y desventajas de unos u otros motores, pero lo han hecho en posts privados, por lo cual ya hemos montado un leopard 3674 de 2650 Kv y esc turnigy 180 boat, y tan pronto reciva el otro variador montaremos otra igual, por suerte para mí hay quien te indica mejor o peor no lo sé, pero como soy nuevo pregunto, y en derecho de preguntar esta la virtud de responder o no, haya cada cual.
espero veros en la Copa Huelin, desearos mucha suerte y aver quien se Lleva EL GATO AL AGUA.
iVAN aunque haya salido caro el casco. búscale el lado positivo, lo mismo eres capaz de ganar la Copa Huelin 2012. Pues nada lo dicho suerte y que gane el mejor, que eso depende mucho el pilotaje´y la suerte y no la maquina.saludossssssssss
Por xaviro
Buenas tardes a todos, Francisss solo decirte que me la trae al pairo lo que montes o dejes de montar a mi eso no me quita el sueño y en segundo lugar desde el primer dia parece que estais obsesionados en lo que llevamos mi primo y yo montados en los barcos, desde el primer dia te dijimos que eramos nuevos en esto tambien y que habia gente con mucha mas experencia los hay que los llevan mas finos y los hay que los llevan que parecen dos cv, lo del tema de los videos se explico que no queriamos que nos grabaran los barcos y menos colgarlo en el foro entonces me parece una falta de respeto mas aun habiendolo dicho, un saludo y mañana iremos a huelin a darle la copa a Ivan un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!