miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ivanschneider
mira javi si lo de los videos va por mi en primer lugar yo ati en ningun momento t he grabao ningun video,se lo grabe a tu primo con su consetimiento y yo no he escuchado a nadie decir que no quiere que se cuelguen sus videos,me doy por aludido por que he colgao 2 videos que son los unicos que he colgao uno mio y uno de tu primo que de echo me pidio que se lo mandara y asi lo hice.
osea que lo dla falta de respeto sobra,yo no he faltao el respeto a nadie.
y por mi estaros tranquilos que yo paso de lo que lleves montao tu,tu primo y el que sea.
yo todo este tiempo he estado de cachondeo pero veo que aqui el cachondeo es solo d vez en cuando.
un saludo a todos y que tengais buenos barcos.
Por davidboat46
Buenas noches madre mía esta calentito esto parace el salvame,jaja bueno vamos a dejar ya esto como terminado,cierto es que ivan me dijo de echar un video le dije que si pero de ponerlo aquí no se dijo nada minutos antes se hablo del tema de poner videos en el foro de mi barco,dije que no me hacía gracia cierto ivan?NO pasa nada ya está puesto además va de lujo y cierto también es que le pedí que me lo mandará quería tenerlo yo al fin y al cabo es mi barco,luego el tema de lo que llevamos esto es competición y llevamos poco tiempo,aquí esta todo inventado y se montó según el capital de cada uno pero si estamos aquí por que vamos a competir no vamos a decir lo que montamos yo e estado en un padock defórmula uno y el coche llega y lo encierran o lo tapan y los muros en moto gp para que están pues esto es igual por que a nosotros nadie nos a dicho que poner sólo que usemos variadores y si no decimos nada es por que a nosotros nadie nos a dicho nada y si vamos a correr por eso estamos Callao los veteranos no van a decir que poner para que llegemos los nuevos y ganemos no creo que Hamilton pida la telemetría del coche del alonso por eso vamos a dejar ya el tema y cada monte lo que quiera somos los nuevos aquí ya está todo inventado no vamos a hacer nada especial nosotros lo que hay esta en el mercado para comprarlo saludos a todos .....
Por ivanschneider
todo eso me parece perfecto david,cuando yo puse el video no lei que no querias que lo colgara,de echo namas lo cuelgo tu no pones nada al contrario dices que es un avion tal y tal no veo que te enfades en ningun momento.¿a que viene tu primo ahora a poner eso?¿acaso el video que cuelgo es de el?
segundo yo te he preguntado alguna vez ati o a tu primo que llevais montado en vuestras lanchas?
nunca,en serio nunca,asi que me jode un monton que venga tu primo ahora a decir eso.
creo que es normal no?
me lo he pasao bien con ustedes me he artao de reir,es por eso por lo que no comprendo a que vienen eso tiritos que ha lanzao contra mi.
Por FRANCIS-ARPRO
buenas noches Sres., no se puede comentar nada sin que moleste a alguien, creo que no he faltado al respecto a nadie, sirvame este post para pedir disculpas si a alguien he podido ofender sin mala intención.
no creo necesario hacer ningún comentario más al respecto, paso ya de chiquilladas tengo los huevos con canas.
mañana veremos la carrera, suerte nuevamente a todos, como ya dije a ver quien se lleva el gato al agua,saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Por davidboat46
No es por ti ivan,lo decimos lo de los videos por que nos gustan videos de nuestros barcos y si hubiera alguno que lo hayamos puesto nosotros fíe lo que estuvimos hablando alli ese día y se que tu no preguntas pero otros si pero como vamos a correr no decimos nada al igual que los veteranos que no dicen nada es eso y ya está dejemos el tema ya por que ya está bien y cada uno haga lo que quiera y listo ivan
ORDEN.ORDENNN :? :D señores por favor por favorrr salvame. :lol: no calentaros con esos temas.qwe no tiene importancia, pero ninguna.qwe mas da qwe graven mi barco, o le hechen 300 fotos.ami es lo qwe mas megusta. qwe no nos jugamos la vida ,qwe esto es para divertirse-no lo olvidemos :wink: mañana osqwiero ver a todos en huelin y xaviro tiene qwe invitar a ivanshne.. a una cerveza:roll: y sino os poneis deacuerdo.yo mismo pago las dos 8)
Por xaviro
Buenas noches a todos solo decirte Ivansh... que ha la pregunta que le haces a mi primo de que me pasa? te contesto yo si son frescas me paso un par de kilos y en segundo lugar te digo que cojas leas bien lo que he escrito haber si he dicho de que tu quieras saber lo que llevamos montado mi primo o yo en los barcos, lo del tema de los videos se hablo el sabado en el pta y sabes que no miento de que no nos gusta lo del tema de los videos colgados en el foro lo que me jode es que lo cuelgues y salgan los comentarios de que los primos no sueltan nunca prenda de na, como si nosotros llevaramos veinte años en esto, si crees que te ofendido lo hablamos mañana con una cerveza en huelin que por mi parte como dice mi primo esta todo aclarado un saludo y mañana nos vemos todos buenas noches.
Por darioellider
Cervecitasss , en el chiringuito de huelin....... ogggggghhhhh que rico, ahi se soluciona too.

a que voy pa ya.......y me tomo una cerveza.....
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Cervecitasss , en el chiringuito de huelin....... ogggggghhhhh que rico, ahi se soluciona too.

a que voy pa ya.......y me tomo una cerveza.....
Vente, vente!!!!... esto es una pachanga de las de antes, jejejejejeje
Niños, calmaros.... a ver si con una cervecita de por medio, os reconciliais, ¿vale?
Por darioellider
Pos al final no voy porq me he levantao cagandome vivo, no se que comi ayer que ma tenio que sental mal. Llevo desde las 7 sentao en el trono y un dolor de trasero que no veas.

cago´n la ma.
Por nauti-tucu
Hola:
Unas pruebas realizadas este sábado (un día de perros), entre PRIMUS, generacion_matrix, davidboat, xaviro y un servidor.
Gracias a Dios, todo bien, a pesar de algunos tropiezos con las baterías.
Nada serio, pero si complicado de resolver con vistas a la carrera de Madrid.
Los barcos de PRIMUS... como siempre: bien, en su linea, sin prestaciones espectaculares pero con una fiabilidad del 200%
La excepción, el patín de Oval 1... vamos a tener que currárnoslo mucho pa poder pasarlo al tío... un misil.
generación_matrix no quemó nada!!!... pero como no puede estar sin dar la nota, pos perdió un timón :shock: :shock: :shock:
Los monocascos de los chavales nuevos, bien... creciendo en prestaciones y fiabilidad. Todo se andará.
Mi Oval 1, bastante cómodo de conducir, a pesar del tremendo viento racheado que soplaba. Rápido, fiable y fácil de llevar... lo que yo necesito, vamos, jejeje
Mi Eco (la antigua) sigue siendo la misma: un pelín mas rápida, super confiable y esperándo terminar la rusa ex-Alex, por lo que ya fui sancionado, maltratado, vilipendiado y no sé cuantas cosas mas......... prometo terminarla, sepan disculparme :( :(
Una fotillo... sin videos ni ná... porque llovía, soplaba muchísimo viento y un frio del car*jo.
Foto0168.jpg
Todas las naves tapadas... por la lluvia, jejejejejejejeje
Nos vemos en Madrid.-
Por davidboat46
nauti-tucu escribió:Hola:
Unas pruebas realizadas este sábado (un día de perros), entre PRIMUS, generacion_matrix, davidboat, xaviro y un servidor.
Gracias a Dios, todo bien, a pesar de algunos tropiezos con las baterías.
Nada serio, pero si complicado de resolver con vistas a la carrera de Madrid.
Los barcos de PRIMUS... como siempre: bien, en su linea, sin prestaciones espectaculares pero con una fiabilidad del 200%
La excepción, el patín de Oval 1... vamos a tener que currárnoslo mucho pa poder pasarlo al tío... un misil.
generación_matrix no quemó nada!!!... pero como no puede estar sin dar la nota, pos perdió un timón :shock: :shock: :shock:
Los monocascos de los chavales nuevos, bien... creciendo en prestaciones y fiabilidad. Todo se andará.
Mi Oval 1, bastante cómodo de conducir, a pesar del tremendo viento racheado que soplaba. Rápido, fiable y fácil de llevar... lo que yo necesito, vamos, jejeje
Mi Eco (la antigua) sigue siendo la misma: un pelín mas rápida, super confiable y esperándo terminar la rusa ex-Alex, por lo que ya fui sancionado, maltratado, vilipendiado y no sé cuantas cosas mas......... prometo terminarla, sepan disculparme :( :(
Una fotillo... sin videos ni ná... porque llovía, soplaba muchísimo viento y un frio del car*jo.
Foto0168.jpg
Nos vemos en Madrid.-
Pues si nauti ni la lluvia nos para jajaja un dia malo pero sin incidentes un dia para estar en casita,pero los guerreros son guerreros y ni la lluvia nos para asi que ahy hemos estado echando el dia lo mejor posible, pero en buena compañia se lleva mejor,darte las gracias nauti pòr ese casco eco que me has regalado pronto lo veras navegando
muy buenas, señores celebro qwe hayais hechado un buen rato de barcos. aunqwe el tiempo no haya sido ideal ,me he qwedado con las ganas de ir, yo tenia pendiente una excursion con mi hijo y sus compañero en la playa hemos estado con tienda y todo y como broche de oro me los he llevado al parqwe huelin con una eco y an flipado en colores.
Vamos a ver lo de dar la nota por que salga volando la pala de un timón, lo considero excesivo por su parte.

En cuanto a la ayuda de los veteranos para que los demás vengan a ganar por mi parte lo tengo claro, es más digo todos mis secretos en un foro para que se entere todo el mundo y el que pida ayuda la tendrá y esos sí, el motor siempre eléctrico y a ser posible dentro del barco. La hélice siempre que por lo menos un 10% toque el agua, por la parte de atrás y si se quiere afinar mucho mucho, comprobar siempre que desplace el agua de delante hacia atrás. La postura ideal y básico para ganar lo que sea (campeonato o pachanga) para un variador es que se coloque entre el motor y las baterías. Las baterías -- y esto debierais de pagar para saberlo, pero yo como soy como soy os lo digo gratis, es que vayan siempre cargadas de casa, si llegan al lago descargadas. se pierde un 20% de opciones para el triunfo. El apartado de seguridad es muy importante, el uso del SICA (sistema inteligente de control de aguas) patentado por el Equipo Tucumano en 2009 en Málaga, debe ser obligatorio incluso para entrenamientos, os recuerdo que puede ser adquirido fácilmente en cualquier establecimiento autorizado, ya que en el año 2009 realizamos una costosa campaña de publicidad a nivel nacional que lo impuso como medida preventiva en todas las provincias, dado su simplicidad y economía, aprobado por Instituto de Investigación Marina.

Y otro día sigo diciendo los secretos que nadie debiera de conocer sin pagar antes.
:mrgreen:

Y como después de todo esto alguien se ofenda o continúe algún mal rollo, no sigo contando los secretos de un veterano, Volumen II.
hola señor matrix, muchas gracias por tantas y tan tecnicas eexplicaciones , gracias por tantas dudas qwe yo tenia y qwe por su amable contribucion, ya me la as aclarado :shock: :shock: ,si todo el mundo o parte de el fuese asi, todo marcharia un pocp mejor. :roll:
hola señor secretario,le recuerdo desde el honorable puesto qwe desenpeño como vicepresidente del gran club ""JABEGA"" qwe cuelgue el resultado de la puntuacion, de la segunda carrera de huelin, no balla qwe se nos junte con la siguiente prueva zanquiu :roll: :wink:
Por davidboat46
buenas noches a todos si que esta esto tranquilo,bueno pues el amigo nauti quiso hacerme un regalo y tuvo todo un detalle me regalo una eco darle las gracias ante todo y como el me pidio sabia que le daria mi toque y ya esta lista asi que te ahy va ......amigo nauti espero que te guste sino pasa nada pronto la veras navegar................
Adjuntos
DSC_0452 (800x600) (640x480).jpg
eco 1
DSC_0451 (800x600) (640x480).jpg
eco 2
Por darioellider
Pos un gato, o eso han dicho en este post anteriormente, y ademas no veas como nada el gato porque van rapidas sus lanchas
ALA, ALA, ALAAAA :shock: menuda lancha teas gestionado GACHONNNN, correr no se si correra, pero guapa te a qwedado una jarta, :wink: al final los barcos mas chungos. los del navegante :twisted: por cierto ¿iras al final a Madrid?
Por go-kart
hola a todos, soy de malaga y tengo un par de lanchas cojiendo polvo en la estanteria, no savia que habia gente cogiendo lanchas en el parque tecnologico y en huelin.
el caso es k una es pekeñita con motor brushles y la otra la tengo vacia. donde podria comprarle todo a la k tengo vacia??? motor, variador, eje, timon, helice. jejeje
bueno un saludo y haber si la apaño pronto y voy a echar el rato con ustedes.
Por nauti-tucu
Hola:
go-kart escribió:hola a todos, soy de malaga y tengo un par de lanchas cojiendo polvo en la estanteria, no savia que habia gente cogiendo lanchas en el parque tecnologico y en huelin.
el caso es k una es pekeñita con motor brushles y la otra la tengo vacia. donde podria comprarle todo a la k tengo vacia??? motor, variador, eje, timon, helice. jejeje
bueno un saludo y haber si la apaño pronto y voy a echar el rato con ustedes.
Tienes un MP.-
Por nauti-tucu
Hola:
Generación Matrix escribió:Nauti, esta escala cuál puede ser? http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 163&type=1 ¿será 1:20 mas o menos?
Calculando sobre fotografías (que no es lo mas exacto ni mucho menos), he calculado que puede ser entre 1:20 a 1:32.
Me gustaría saber el nombre del barco... pa saber la eslora y esas cosas.
He calculado (lo repito, en base a fotos) que la maqueta mide unos 3,85 a 4,05 mts.
Eso daría una eslora de:
Escala 1:20 -------------- entre 77,00 mts y 81,00 mts
Escala 1:32 -------------- entre 123,20 mts. y 129,60 mts.
A ver si alguien me dice la eslora de ese barco, ¿vale?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!