miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por go-kart
aqui os dejo unas fotos de la lancha k tengo solo el casco y me gustaria saber k meterle de motor, variador y todo lo k se necesita para hacerla andar,jeje. tiene 810mm largo y 230mm de ancho. es un casco un poco raro y no e visto ningun video de la lancha por internet.
Adjuntos
2012-05-05 19.03.09_1280x960.jpg
2012-05-05 19.03.46_1280x960.jpg
2012-05-05 19.02.43_1280x960.jpg
hola go-cart qwe lancha tan guapa tiene, a ese barco se le metemos un buen motor y tiene qwe ir de muerte, y sera la envida de todo el parqwe huelin :) qwe por sierto mañana he qwedado con un muchacho , sobres las 11 estare provando un pedazo de catamaran ,asi qwe si te apetece te hechas la lancha y les hechamos un vistazo saludos.
Por go-kart
no creo k pueda mañana, de todas formas si puedo me paso a echar un rato de charla y k le echeis un vistazo a ver k os parece, lleva en la estanteria 7 años si no mas.
Por go-kart
hola, k va, no e podido llegarme. haber si pa el proximo domingo si vais me paso.
por cierto donde puedo pillarme cosillas pa ir metiendole como el eje, motor, variador, timon...
A lo que preguntas.

Si quieres navegar rápido puedes probar con un motor en torno a 1.800 rpm, el variador uno de no menos de 100 amperios, uno menor se va a echar a arder, el eje no lo veo por dentro ni veo la foto bien, si puedes hacerlo rígido mejor, pero si no uno flexible y curvas por donde quieras. Respecto a la hélice comienza probando una de Graupner 37,5 y sube hasta que el motor se te caliente algo más de lo normal en 5 minutos. Aunque las pruebas tienes que ir haciéndola comenzando con 3 minutos e ir subiendo poco a poco para que el conjunto no sufra.

No te digo marcas porque depende de lo que quieras hacer con el barco. Si es para competir de verdad me olvidaba porque no creo que tengas muchas posibilidades con una proa tan rara. El sistema debe de estar de cualquier modo refrigerado, en su totalidad, variador y motor, ya sabes lo de siempre. Pero creo que lo soportaría, con casi un metro tiene longitud para ello. La cosa es si tienes espacio dentro para baterías, etc...

Prueba o espera a ver lo que opinan otros foreros.
Por nauti-tucu
Hola:
Dos posibilidades:
En España:
BILTIHOBBYS:
http://www.biltihobby.com/catalog/
En China:
HOBBYKING:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.rc

Saludos y ya nos veremos.
Creo que el fin de semana que viene no estaremos la mayoría de los del club, porque estaremos en Madrid para el Cto. de España.-
Ojo con los pedidos a China que ya los paran por todo en la aduana y a pagar. No es quitarle las ganas a a nadie pero los últimos de los que tengo constancia lo han hecho. Si no hay grandes diferencias de precio mejor producto europeo.
Por davidboat46
toda la verdad cuidadin cuidadin....... con los paquetes de china los paran todos esta gente del gobierno tienen que recaudar jajajaja
Por xaviro
Buenas tardes a todos y dar la bienvenida a go kart al foro, ya esta el campeonato de España a la vuelta de la esquina mas concretamente el sabado :D :D :D haber como se da la cosa por la capital, esperemos vaya todo bien y vengamos todos con los barcos de vuelta sin muchas roturas.
Despues tendremos que darle con mas fuerzas a los barcos en el pta que estan los veteranos muy perdios no se yo si es que estan con el domino o jugando al tute ja ja es broma, la proxima semana abra una nueva botadura de una eco de mi primo que le ha regalado el amigo nauti y un monocasco que como diria el amigo Antonio me he gestionado :lol: haber si poco a poco vamos emparejandonos con los veteranos que no veas las maquinas que llevais gachones,bueno deciros a todos que nos vemos en Madrid,que suerte para todos, que lo pasemos muy bien y que la vamos a liar.
Por go-kart
mucha suerte a todos. esta tarde me e pillado epoxy para pegar las cosillas. una preguntilla e visto un variador pero no va refrigerado por agua, tiene las aletillas esas para refrigerar. podria valer para la lancha???
un saludo
Por ivanschneider
buenas noches a todos,en primer lugar desearos mucha suerte a todos por la carrera y aver si los malagueños os traeis todos los trofeos... :D
la bienvenida a los nuevos.
esta tardes he estado en el chilche pescando metiendo el plomo con el catamaran mas que nada para probar la distancia que aleja la emisora y la verdad que me he sorprendio hemos calado el plomo con el catamaran a mas de 400 metros en menos de 30 segundos.......madre mia que gozada aconstumbrao a lanzar como mucho 120 metros una flipada,solo una pega que en realidad ha sido un error nuestro enganchamos el barco con otra linea para asegurar de no perderlo y cuando soltamos el plomo recogerlo con la caña a mano para gastar menos bateria,el fallo a estado que lo enganchamos detras entonces al recogerlo de culo digamos cuando a llegado a tierra a llegado casi lleno de agua......total servos listos y variador quemado....para la proxima ya no pasa jajajaja.
ya mismo are la nueva botadura aver como va la nueva maquina.Un saludo a todossssssss.
Por davidboat46
Hombre ivan estas perdido macho haber si te dejas ver bueno decirte que si recojes el barco por la popa la hundes y claro entrará agua lo suyo es recogerla por la proa,bueno haber si te dejas ver un saludo
Por darioellider
Y a 400m veias el catamaran?? con prismaticos imagino.
La verdad es que te quita de meterte en el agua para llegar mas lejos en el lance y dejas el plomo justo donde quieres.
:lol:
ivanschneider escribió:buenas noches a todos,en primer lugar desearos mucha suerte a todos por la carrera y aver si los malagueños os traeis todos los trofeos... :D
la bienvenida a los nuevos.
esta tardes he estado en el chilche pescando metiendo el plomo con el catamaran mas que nada para probar la distancia que aleja la emisora y la verdad que me he sorprendio hemos calado el plomo con el catamaran a mas de 400 metros en menos de 30 segundos.......madre mia que gozada aconstumbrao a lanzar como mucho 120 metros una flipada,solo una pega que en realidad ha sido un error nuestro enganchamos el barco con otra linea para asegurar de no perderlo y cuando soltamos el plomo recogerlo con la caña a mano para gastar menos bateria,el fallo a estado que lo enganchamos detras entonces al recogerlo de culo digamos cuando a llegado a tierra a llegado casi lleno de agua......total servos listos y variador quemado....para la proxima ya no pasa jajajaja.
ya mismo are la nueva botadura aver como va la nueva maquina.Un saludo a todossssssss.
hola ivan entoces ¿as cojidos pescado si ono? lla sabes nos tienes qwe invitar a todos los del foro, a una moraga con la pesqwera qwe agas :lol:
Por davidboat46
xaviro escribió:Buenas tardes a todos y dar la bienvenida a go kart al foro, ya esta el campeonato de España a la vuelta de la esquina mas concretamente el sabado :D :D :D haber como se da la cosa por la capital, esperemos vaya todo bien y vengamos todos con los barcos de vuelta sin muchas roturas.
Despues tendremos que darle con mas fuerzas a los barcos en el pta que estan los veteranos muy perdios no se yo si es que estan con el domino o jugando al tute ja ja es broma, la proxima semana abra una nueva botadura de una eco de mi primo que le ha regalado el amigo nauti y un monocasco que como diria el amigo Antonio me he gestionado :lol: haber si poco a poco vamos emparejandonos con los veteranos que no veas las maquinas que llevais gachones,bueno deciros a todos que nos vemos en Madrid,que suerte para todos, que lo pasemos muy bien y que la vamos a liar.
Weno weno otro barco más,joe primo a este ritmo una nave vamos a tener que alquilar jaja,esto es un no parar ya eh, nose si correrá pero bueno ahy están a este ritmo en menos de un año que llevamos la naviera suma y sigue
Por nauti-tucu
Hola:
davidboat46 escribió:
xaviro escribió: ................... la proxima semana abra una nueva botadura de una eco de mi primo .........y un monocasco que como diria el amigo Antonio me he gestionado :lol: haber si poco a poco vamos emparejandonos ......................
Weno weno otro barco más,joe primo a este ritmo una nave vamos a tener que alquilar jaja,esto es un no parar ya eh, nose si correrá pero bueno ahy están a este ritmo en menos de un año que llevamos la naviera suma y sigue
Eso, eso... que no decaiga el ritmo... mas barcos, mas barcos!!!!!!
Por ivanschneider
weno ya esta lista la embarcacion para la nueva botadura,haber si este sabado hace weno y la boto en el pta,y el catamaran algo modificado ya mete los plomos exajerao jajaja.
un saludo atodosssss.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!