miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navegante solitario
Hola a todos:

Este sábado 21, voy a ir al parque tecnológico a hacer algunas pruebas. Lo comento por aquí por si alguno de vossotros se anima. Podíamos quedar tempranito para desayunar y luego nos hinchamos de probar barcos; pero sin prisas, para disfrutar la mañana del sábado en nuestro maravilloso parque. 8) Un saludito.
Por navegante solitario
8) hola a todos viendo la maravillosa acojida i el gran numero de contestaciones en este post, pues me he animado a ponerlo de nuevo, ya que pienso que la unica manera de que un club siga siendo un club es vernos y compartir la ficcion entre otras cosas 8) :wink: mañana estoy pro alli quien se anime por alli nos vemos. Un saludito
Por DARIO
Antonio ojala el club al que pertenecemos los dos estuviese aqui, pues seguro que iba contico todos los fines de semana.
Creo que los clubs estan para eso , para aprender y enseñarse unos a otros y divertirse practicando y entrenando. Y si de paso nos tomamos unas cervecitas .........., mejor :oops: :oops:
Por hydro
Antonio. Este fin de semana estaré en Portimao viendo la Formula 1 boat: http://www.f1boat.com/index.php , pero la próxima vez sin falta porque debo probar como están las baterías.
Gracias por avisar.
Saludos.
Por darioellider
yo voy mañana pa malaga hasta el martes, si quedais darme un toque y nos vemos, no llevo lanchas pero una charlita siempre viene bien
Por navegante solitario
hola a todos, pues si dario nos dariamos la escapadilla aunque he tardado en conestar prque he estado liadillo pero bueno, nuestro amigo hydro que por lo visto se va a ver una carrera de lanchas, espero que lo pase bien y nuestro amigo darioellider que no he leido el post hasta ahora pero vamos que si estas aqui por malaga y quieres ver mi astillero me das un toque y nos vemos, como dije anteriormente aller estuvimos navegando y la verdad el dia buenisimo y el agua tan clara que como dice nuestro amigo primus si una lancha se hundiera en el punto mas profundo se veria desde arriba, doy fe de lo que dice, la pena esque las baterias no estan a la altura pero buewno se hara lo que se pueda. Un saludito para todos
Por nauti-tucu
Hola:
Pos si... estuvimos de prácticas este finde, aunque realmente yo no probé nada.
Fui en carácter de mecánico auxiliar del Equipo Olea y de cameraman, por lo que pronto tendrán algún video de estas pruebas.
Desgraciadamente, estos videos DEBERÁN ir sin sonido original (perdón KUKIE39), debido a los tacos, epítetos, comentarios soezes y demás animaladas de las que somos capaces de proferir por nuestras boquitas cuando estamos a gustito entre amigos...
Es que no se salva ni uno solo de los bloques del video... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
QUE CERDOS
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:yo voy mañana pa malaga hasta el martes, si quedais darme un toque y nos vemos, no llevo lanchas pero una charlita siempre viene bien
Mandame un MP con tu móvil, plis
Por PRIMUS
Como el amigo nauti no cuelga el video completo , yo os pongo un adelanto. Es muy corto porque se comio la helice de plastico , es la cuarta que pierdo . Yo creia que daba con algo , pero es por la potencia que desarolla. Ahora entiendo porque se ha suprimido esta categoria en Europa . Va tan rapido , que aun estando el lago del tecnologico lleno , falta sitio.En la segunda prueva arranco el servo de su sitio . Dentro de dos semanas lo tender reparado y listo para una nueva prueba
P.D. Para el amigo nauti , estoy pensando en echarte del equipo .
http://www.youtube.com/watch?v=MzA0oHahOWg
Por sukoi
las voces en off, lo mejor :twisted: :twisted: :twisted:

menuda caña llevaba :roll:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Esta bien... está bien, un adelanto de los próximos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=xc4s-A4spr0

(De lo que soy capaz con tal de que no me eche del equipo, jejejejejejejejee)
Por navegante solitario
8) hola a todos los navegantes se me olvido de avisar aller de ke hoy iba a navegar, he estado hoy alli desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde ME HE INCHADO DE BARCOS, pero solo, os comento a todos los miembros del club que he pedido permiso en el algo para toda esta semana incluido el domingo hoy he estado hablando con el policia y no hay problema ya esta todo resuelto, ya os comento en un privado o en persona cual es el nuevo sistema para pedir el permiso. Nauti pon elagun video si lo tienes de la semana pasada de mi barco, si equipolea te despide yo te acepto en mi nuevo equipo, lo que nose es si podre pagar lo que el te paga en su contrato, por cierto doy fe del patin oval 1 de primus, esno no navega SINO VUELA. Un saludito para todos
Por nauti-tucu
Hola:
Va por ti, Antonio:
http://www.youtube.com/watch?v=UwicHTnlCYo
... y gracias por el ofrecimiento... pero sigo siendo del Olea´s Racing Team, jejejejejejejejejeje
Por nauti-tucu
Hola:
Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=m385Os45W9U
... y siguen las pruebas. Esta vez, vamos a saco, jejejejejejejejeje
Por DARIO
nauti la prueba de 7 elementos es 7 elementos o 2 lipos?
Por nauti-tucu
HOLA:
DARIO escribió:nauti la prueba de 7 elementos es 7 elementos o 2 lipos?
DARIO, son 7 elementos NiMh... y de los viejos, con vaaaaaaaarias carreras encima.
Esperamos tener nuevos elementos pal Cto. en Zaragoza.
Por navegante solitario
8) 8) mey dey mey dey. aviso a todos los navegantes que este sabado por la mañana su punto de destino sea EL P.T.A en sus coordenadas , y le a petezca queda invitado a DESAYUNAR solo inscribise por aqui en el libro de BITACORA
:wink: UN SALUDITO
Por El_Comodoro_Errante
jejeje quien invita a desayunar??? bueno puede que vaya a probar las mejoras de nuestros aparatos.... ya nos han llegado los recambios a ver si los estrenamos para el campeonato de andalucia.....

un saludo.... ya me contaras como ha ido zaragoza.....
Por navegante solitario
8) hola a todos los que me habeis mandado por privado o por telef. o a acamac por aqui MAÑANA alas 8.30 A M en mi astillero un saludito
Por nauti-tucu
Hola:
Pues si... al final, pudimos ir al lago nuestro y hacer unas pruebitas.
Hubo de todo, desde los yates de Paco Salas (un excelente modelista y mejor amigo), de los que va este video:
http://www.youtube.com/watch?v=aNnztZZjAa8

Los monocascos y las advertencias de A. Rico:
A ver si no te quejas mas de que nunca te saco en los videos... :wink: :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=IawpmsTy2aQ

El patín de 4S de Francisco Camacho (el presi):
http://www.youtube.com/watch?v=6BAAlJsS7qU

Una (en realidad echamos tres, filmamos una) pachanguita de ECOs, donde hemos perfeccionado un paso de ballet acuático: "el cruce de la muerte", entre generación_matrix y yo... no vea lo que nos divertimos con las LiPo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EtvlX_XoH_I

Y por último, la nueva y revolucionaria máquina del Equipo Olea, en esta ocasión pilotada por su Jefe de filas, D. Joaquín Ruiz Olea.
Esta nave va a dar que hablar, os lo aseguro.
Va video:
http://www.youtube.com/watch?v=cROl0NdW1e0

Saludos a todos y los esperámos el 6 de Junio en el Cto. de andalucía
Última edición por nauti-tucu el Mar, 19 May 2009 21:42, editado 2 veces en total.
Por navegante solitario
8) muy buenos los videos nauti gracias a que me grabas luego dirfruto mucho viendo los barcos y LA CANTIDAD DE CHORRADAS que puede decir el ser humano cuando esta Agusto o a digusto en este caso es lo primero. Lo que si esta claro es que los van de muerte un saludito para todos :?
Por DARIO
un punto lo bien que navega el prototipo.
lo que veo es que siempre haceis pachanguitas con las ecos pero nunca entrenais el circuito oval.
Yo esta mañana he estado en costa ballena entrenando pero habia un monton de viento, asi y todo he comprobar unos pequeños cambios en la silver (otro timon), y ha mejorado ya no da saltitos ni se frena en curvas.
pero el viento con olas vuelve loco a este barco y lo hace volar y lo pero caer de morros.

:roll: :roll: :roll:
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:un punto lo bien que navega el prototipo.
lo que veo es que siempre haceis pachanguitas con las ecos pero nunca entrenais el circuito oval.Yo esta mañana he estado en costa ballena entrenando pero habia un monton de viento, asi y todo he comprobar unos pequeños cambios en la silver (otro timon), y ha mejorado ya no da saltitos ni se frena en curvas.
pero el viento con olas vuelve loco a este barco y lo hace volar y lo pero caer de morros.
:roll: :roll: :roll:
En esta oportunidad, solo probamos las Eco del Equipo Olea... los demás miembros del club que fueron si probaron el circuito oval... pero como no montaron las boyas, pos ajo y agua...
Cuando vamos a probar las lanchas de OVAL, si colocamos las boyas del circuito oval. Esta vez solo probamos el prototipo de casualidad, porque PRIMUS anda enrollado en otros menesteres... quizás el finde que viene, pruebe yo mi patín con 2S (Executive) y generacion_matrix sus patines de OVAL I, II, y III (Matrix, Big Lui y Executive)

ES QUE SOMOS MU ORGANIZAOS, DIGO!!!!!!!!!!
Por DARIO
los barcos del navegante cada dia van mejor.
y habria que ver la cara a francisco cuando cogio el pez o lo que fuese, lo raro es que lo cogio dos veces :shock: :shock:
Por navegante solitario
8) 8) Hola a todos los navegantes este sabado he quedado con camacho para hacer la ultima prueba antes del campeonato de Andalucia asi que quien quiera se puede apuntar , no hace falta dejarlo todo para el ultimo momento un saludito :wink:
Por nauti-tucu
Hola:
navegante solitario escribió: 8) 8) Hola a todos los navegantes este sabado he quedado con camacho para hacer la ultima prueba antes del campeonato de Andalucia asi que quien quiera se puede apuntar
Espero que nos veamos por allí TEMPRANO... que esta vez os toca a vosotros armar el circuito, jejejejejejejejeje
navegante solitario escribió: no hace falta dejarlo todo para el ultimo momento un saludito :wink:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO... que va... si lo que sobra es tiempo, jejejejeje.
Por lo menos yo, voy mal de tiempo... pero llegaremos.
Hasta el sábado.-
Por nauti-tucu
Hola a todos:
VAMOSSSSSSSS!!!!!... ¿Quien se viene este sábado al lago del Tecnológico?
Enrique y yo estaremos en el taller del sensei a las 8,10... cargar todo, desayuno y PAL LAGO!!!!!!!
El presi dice que va, así que ya tenemos un voluntario para armar el circuito (faltas tu, navegante :twisted: :twisted: :twisted: )
Por DARIO
pues nada suerte a todos , que disfruteis la mañana y que tengais cuidado pues solo queda una semana para arreglar cosas si hay siniestros :roll: :roll: :roll: .
y a ver si haceis alguna "pachanguita" que no sea de eco.
Nauti estoy deseando ver tu nueva oval 3 volando , eso si espero que detras mia.
:P :P :P :oops:
hola de nuevo, despues de mucho tiempo en el dique seco por lo menos este post. Este sabado vamos a probar los barcos antes del campeonato de españa, en principio ponemos el sabado, pero no descarto de ir el viernes y el domingo tambien. Pues eso en principio el sabado por la mañana yo quedo con camacho temprano para desayunar, asi que el que quiera apuntarse podemos vernos para desayunar o nos vemos directamente en el parque. Un saludito
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!