- Jue, 18 Dic 2014 14:04
Muy buenas, a ver si alguien puede resolver mi duda, como ya e posteado soy nuevo en el mundo de las turbinas, estoy montando mi primer avion y ya lo tengo practicamente listo, solo que tengo un problema con el deposito hopper y demas, para empezar decir que el deposito principal aunque hace bien su funcion e encargado uno a medida al compañero Carlos Marquez con el fin de tener mas capacidad, de momento el que tenia para el avion reune las capacidades para realizar las pruebas, os comento la prueba a ver que opinais, el hopper es casero y no pierde nada ni toma aire por ningun sitio, lleva un filtro antiburbujas prácticamente inmóvil, y lleva tres tomas, una asta abajo para vaciar y llenar, una que queda a ras del tapon que es la que va al deposito principal y la tercera es la que tiene el filtro antiburbujas y conecta la salida a la bomba, el deposito principal lleva dos tomas, una a la calle que esta a ras del tapon y otra con el pescante de plomo acero hierro o lo que sea, bien, todo conectado pongo una bomba ajustada a 120ml por minuto.Lleno los depositos a traves del hopper y todo correcto, pongo la bomba en marcha y comienza a tragar combustible, simulo movimientos con el deposito, poniendolo boca abajo de lado, hacia arriba, abajo, que ocurre???? que al dar esos movimientos en algun momento el pescante del deposito principal toma aire y este pasa al hopper, el hopper baja su nivel y NO VUELVE A LLENARSE a medida que la bomba sigue chupando, con lo cual ese poco aire que tome con un simple tonel o viraje a 90 grados es mas que suficiente para dejar pasar aire a la bomba de combustible, porque pasa esto? el hopper no debe de recuperar su nivel? paso del hopper?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.