miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por macguiwer
a ver como soy muy animalito el otro dia me pete mi variador nuevo provando el motor a toda leche hasta que peto no llego a 3 minutos.
en unos dias tendre motorizacion nueva entiendo que esta prueva es interesante prefiero que pete asi que no volando.
cuanto tiempo le meteis vosotros asi aun motor en el banco de pruebas
y luego si quiero provar duracion de baterias que seria una descarga completa al 80 %.?
gracias.
Por miguelonete
la prueba la hiciste con hélice??? eso no hay que hacerlo, en vuelo el consumo baja bastante, así que se puede ir con más gas. 3 minutos sin quemarse es bastante... las pruebas hay que hacerlas de 10 seg.

como el consumo en vuelo baja, si quieres saber la autonomía, hay que hacerlo volando. se deja de volar cuando la batería llega a 2,7-3v por elemento. lo que se puede hacer es medir el consumo del motor en tierra, y luego estimar que duración se podría tener (depende de como vueles, la hélice, el avión, ... todo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!