miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
Holas mi padre me a fafricado un pupitre del tipo de las fc-28 y estas emisoras y yo tengo una ff7 q querria saber si me podria fafricar una antena como estas q sale hacia arriba y no recta como en estas futabas
y puesto q no encuentro nada en el mercado me estoy planteando el fafricar una antena q justo a la salida de la emisora este curbada o tenga una bisabra un poco rara para q me aga este efecto q os parece la idea?

SaLudOs
Por juan ruiz
No se donde las venden, pero hay unas rotulas que es para hacer lo que dices,yo te aconsejo que lo hagas bien porque sino te va ha salir caro,con la antena no se puede jugar,de todas formas si lo haces haz la prueva con la antena dentro y separa el avión mas de 50 metros a ver si te responde.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS
Por SuKoy^^
venden esas rotulas por separado??????? y para una futaba???? si lo encuentras me avisas maxo

no se mi padre se esta informando de como acerlo para no cagarla y soldarlo todo bien para q qde perfector claro esta jejeje no es cosa de arriesgar
Por jose antonio sanchez
La verdad vas a correr un riesgo inecesario, el metal de las antenas es muy fino, si la sueldas con estaño te arriesgas a que se parta, y si la sueldas con plata te quedara tan destenplada que se partira en cualquier golpe, la mejor opcion es o hacer una antena de porra que mermara algo la calidad de señal o que simplemente la dejes tal cual. de todas maneras la antena de la ff7 es cortita unos 96 cm.
con lo que no puedes comparar con las de algunas multiplex como la 3030 0 4000que miden unos 1.40 mts. en estas emisoras se hace casi inprescindible llevar la rotula si no quieres arrastrar la entena por el suelo.
Por Arturo
SuKoy^^ escribió:Holas mi padre me a fafricado un pupitre del tipo de las fc-28 y estas emisoras y yo tengo una ff7 q querria saber si me podria fafricar una antena como estas q sale hacia arriba y no recta como en estas futabas
y puesto q no encuentro nada en el mercado me estoy planteando el fafricar una antena q justo a la salida de la emisora este curbada o tenga una bisabra un poco rara para q me aga este efecto q os parece la idea?

SaLudOs
A lo mejor lo que buscas es esto:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0
Espero que te sirva.
Saludos!
Por jose antonio sanchez
Arturo eres un fiera :lol:

De todas maneras me parece que no encaja en la ff series, pero para inventos caseros me compraria esa rotula sin pensarmelo.
Por Arturo
jose antonio sanchez escribió:Arturo eres un fiera :lol:

De todas maneras me parece que no encaja en la ff series, pero para inventos caseros me compraria esa rotula sin pensarmelo.
Pues ahí pone claramente que es para la serie "F" de Futaba, luego hay otra para Robbe:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... D%26SP%3D0
enfin, como dicen en el pueblo: "el que da lo que tiene..." :roll:
Saludos!
Por jose antonio sanchez
La serie f es una serie mas antigua que la ff y el cabezal no es el mismo como se puede apreciar en la foto, espero no equivocarme.
Por Sami
No te equivocas, ese adaptador es para las futaba tipo europeo como la FC28, para las tipo americana como la FF7 yo nunca he visto el adapatador de rotula.

JR si que tiene una antena corta pero es activa y por lo visto no pierde alcance, esta de tamaño entre la antena normal y la corta de la MC24.

Pero en Futaba creo que no hay nada.
Por jose antonio sanchez
Samy yo me compre la futaba por falta de informacion si no a lo mejor me compro jr veo que hay mas color en todo pero.

Eso de antena activa esta de mavilla, de todas maneras yo tengo la de porra de multiplex y he volado de todo con ella y nunca he tenido problemas, ah y tiene unos 12 años esto va por el bulo que corre de que caducan.

La verdad que no tiene que tener ningun secreto hacerse una antena de porra solo es cuestion de mirarlo con un electronico al lado, la de multiplex es simplemente un hilo de cobre rodeando un tubo de de goma y envuelto en termo retractil.
Por Sami
Pues esas antenas te aseguro que tienen poca emision, el alcance es mucho menor, yo de ti no me la jugaria, para volar helis o zagis en la ladera o un shock flyer esta bien pero para aviones grandes que te vas lejos es un gran riesgo.

Hacerselas uno mismo lo unico que hace es incrementar ese riesgo y este deporte o hobby no esta como para muchos riesgos innecesarios.
Por jose antonio sanchez
La verdad que ya solo la uso con los corchos, por el miedo que me a metido la gente pero los fun y algun f3a a volado con esa antena y nunca nada, pero mejor no jugarsela.

Ahora voy con futaba y la antena la verdad que parece de jugete comparada con la 3030 de multiplex.

ahora la multiplex solo la uso en ladera y muy poco, ya que me da nose que tendria que pasarle el itv en alemania pero me da palo mandarla ya que casi no la uso, con los aviones de motor huso la ff9 que compre hace un par de meses.

De todas maneras gracias por el aviso

Ah multiplex dice que pierde un 10% de alcance
Por Sami
¿Que tiene de mejor la FF9 sobre la 3030?

Yo no hubiera hecho ese cambio, hoy por hoy me quedo de todas todas con JR, ademas con la Graupner MX22 tienes el hardware mas que probado de JR y el sofwtware supercompleto de Graupner, para mi en formato americano es la mejor opcion, en formato europeo hasta ahora la MC24 de Graupner no tiene rival.
Por jose antonio sanchez
Por supuesto que la cage no me lo recuerdes, aunque no es mala emisora te doy la razon, la verdad que para lo que la uso cumple con todas las funciones.

A al lado de la 3030 es un pedo de emisora te lo escribo clarito no? :twisted:

La 3030 tiene 15 años y se me a caido un par de veces al suelo la ultima con la mala suerte que pego en un stick, el que pude reparar yo mismo pero le coji miedo, siempre pensando en si fallara en cualquier momento, aunque funciona de maravilla, decidi cambiarla.

Mire en mi club todos futaba ( como obejillas jeje) todos los que compiten en mi club con futaba incluso los campeones de acro f3a y f3m y eso es lo que me hizo decidir, luego empece a ver comentarios en el foro y es cuando he visto que jr existe :oops: pero a sido tarde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!