miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Pues a mi no me valen, sobre todo los de los coreanos, busco algo mayor que pueda encontrar con facilidad si se va ladera abajo.
Un saludo,
Miguel.
Por bolicarpo
Hola : Pues el Globemaster es muy chulo y en ese tamaño es impresionante.
En su día estuve muy tentado de hacer un Dassault Falcon 2000 ( reactor para vips , ejecutivos etc..) como el que se presentó en el concurso de Macon ( Francia ) hace unos años. Buceando en la pagina de Dassault incluso era posible bajarse un modelo 3D a partir del cual poder sacar secciones, proporciones......
En internet hay paginas que venden modelos 3D de infinidad de aviones a partir de los cuales sabiendo un poco de programas de diseño por ordenador no es dificil sacar secciones , proporciones etc etc que ayuden a realizar un modelo lo más realista posible. ¿ hay alguien que haya construido un avion a partir de esta informacion? ( por supuesto usando perfiles y criterios de aeromodelismo y no copiando estos de los modelos 3d tal y como aparecen
Por _ShoGo_
Que pasada el phantom! :|
Por mirne
http://es.youtube.com/watch?v=7vfVAIpfC7U
como se lo curran :roll:

con que te kede la mitad de bien que el ultimo que has hecho Felipe
sera la leche :wink:

saludos
Por Felipe Garcia
Gracias Mirne :oops: El año que viene te quiero ver en la concentracion con un PSS :wink:

Shogo ya lo creo que el Phanton es una pasada :shock:
Adjuntos
Simon%20Cocker's%20Phantom.jpg
572.jpg
Por mirne
Felipe Garcia escribió:Gracias Mirne :oops: El año que viene te quiero ver en la concentracion con un PSS :wink:

Shogo ya lo creo que el Phanton es una pasada :shock:
Enrique me a facilitado(regalado :wink: )uno

asi que no tengo escusa para el año que viene :lol:

saludos
Por Enrique González
¿Qué yo te he regalado un PSS? :shock:
¡Yo creo que se lo regalé a Mirian! ;-)
Desde que Jorge Medina empezó este post:
viewtopic.php?t=79757
tengo cortadas las alas y el fuse del PC9.; perooo... estoy a la espera de dar con una cabina, para hacerle en plan “bonito”.
A ver si me decido a darle un empujoncito.
Felipe … :!: ¡anímate con un Lockheed U2!
Por _ShoGo_
A ver si os sobra otro, me lo dais a mí y yo me comprometo también a ir a la concentración jajaj 8)
Por Felipe Garcia
Hola

Pon unas fotos de ese PC9 :wink: .

EL u-2 :roll: no estaria mal. Me pasa lo mismo que a ti antes de contruir el modelo me gustaria tener la cabina.
Adjuntos
Simon%20Cocker%27s%20U-2.jpg
Por Felipe Garcia
Creo que es este el que decias bolicarpo

Imagen[/url]
Por bolicarpo
justamente ese. Pedazo pepino. Unos 3 mts de envergadura. Perfiles HQ, Alerones y flaps y un aspecto de escandalo. Las fotos que hay del bicho en vuelo son todavia más impresionantes . ¿No se anima nadie?. Que los PSS de Epp y metro y poco de envergadura están muy vistos
Por mirne
bolicarpo escribió:justamente ese. Pedazo pepino. Unos 3 mts de envergadura. Perfiles HQ, Alerones y flaps y un aspecto de escandalo. Las fotos que hay del bicho en vuelo son todavia más impresionantes . ¿No se anima nadie?. Que los PSS de Epp y metro y poco de envergadura están muy vistos
yo la unica pega que le veo es que aparte de hacerte el avion te tienes que comprar tambien una casa para meterlo una vez terminado :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por _ShoGo_
Cuando es la concentración?
Por mirne
_ShoGo_ escribió:Cuando es la concentración?
http://es.youtube.com/watch?v=BmJCy0wYC3c
a sido hace pokito

saludos
Por _ShoGo_
Am, pensé que las fotos eran del año pasado y tal jeje. Pues nada hasta el año que viene :(
Por Felipe Garcia
Que buen video Mirne, te voy a nonbrar reportero para el año que viene :wink: .

La verdad es que es Falcon es una pasada, me gustaria algo grande pero que entre en el coche :wink:

De momento tengo varios modelos en mente, el T-33 seria una buena eleccion. Por su alargamiento creo que volaria bien el ladera.

Por el momento creo que terminare esta Dornier que tenia avandonada en el taller, y asi me pienso cual construir.

Imagen

Os pongo una foto de como la quiero decorar :D
Adjuntos
1426990.jpg
Por mirne
:shock: :shock:

alucinante tio que cosa mas bonita
y lo de hacer un video para el año que viene eso esta hecho :wink:

saludos

PD: en este se le ve unos segundos al principio
http://es.youtube.com/watch?v=pcXJNNgR1Ug
asi de paso ya me veis el video jajajajajaajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!