- Dom, 08 Feb 2015 12:32
El Ala
Gracias HARENNA, solo eh utilizado el que incluía el mismo kit, y es de un aspecto similar a la cola de contacto, pero transparente, para guasearme un poco del puto pegamento, y no os asustéis... tiene el mismo aspecto también que un atrapa ( mata )ratones,guau¡¡ fantastico tito ¡¡ .... con que lo pegas ciano..epoxi..silicon...me ha gustado mucho eso de lijar un poco para pegarlo...seguramente mas de uno no tiene encuenta eso en los corchos.
Cuenta con ello amigo, que yo se que disfrutas mucho, puedo decirte, que tiene solo unos 5 minutos de extreno de momento, en una jornada nada buena, ( meteo ) no pude hacerle mas, era evidente... mis manos se estaban congelando, pero aun nos dio tiempo de ver sus prestaciones, y en la espera sigo, ...ya con ganas de desquitarme.a la esperea del BICHO en los cielos....
Compartir es algo precioso, a si que, no me queda otra que seguir amigo Proye, se que me oteas entre las jara estepas de aquel prado verde, donde por primera vez volaste, sigue sin perderme ojo desde allí proye, y gracias.Esto es un no parar, sigue....sigue, que estamos aquí, aunque solo sea para aplaudir
El Ala