- Sab, 13 Oct 2007 20:25
Hola, no sé donde ubicar el hilo que me dispongo abrir.
Si ha de cambiarse, pues adelante, por favor.
El caso es que me enteré que pronto tendremos un concurso de PSS en la Muela y me gustaría
acudir surtido. Mis colegas Jose Maria y Rodrigo me comentan que por avión no me preocupe,
que avión hay. Pero una vez que te incitan a la asistencia y habiendo probado "el veneno de la
ladera" gracias a ellos, pues, ¡¡como no voy a llevar algo!!. Y es que la construcción además me
pone burro y viendo el plano que me encontré por ahí pues como que te dices que hay que unirse
a la diversión. y que no cuesta nada, más que 4 maderas bien pegadas.
Y si el avión se comporta, pues hay está, a disposición del "patio".
Un "bicho" con perfíl jedelski que originalmente lleva un motor de pequeña cilindrada y al cual
meteremos mano agrandando un poco la supeficie de ala y stabilo.
Nada, nada, un ejercicio sobre la marcha.
El jedelski se comporta bien en la ladera, me acuerdo de máquinas como el Choucas o el Flipper.
No obstante, como soy profano en esta especialidad, agradecería consejo.
En cualquier caso dejo la foto para ver quien lo acierta.
Saludos a los amantes de los "sonidos que afilan el vuelo silencioso".
Si ha de cambiarse, pues adelante, por favor.
El caso es que me enteré que pronto tendremos un concurso de PSS en la Muela y me gustaría
acudir surtido. Mis colegas Jose Maria y Rodrigo me comentan que por avión no me preocupe,
que avión hay. Pero una vez que te incitan a la asistencia y habiendo probado "el veneno de la
ladera" gracias a ellos, pues, ¡¡como no voy a llevar algo!!. Y es que la construcción además me
pone burro y viendo el plano que me encontré por ahí pues como que te dices que hay que unirse
a la diversión. y que no cuesta nada, más que 4 maderas bien pegadas.
Y si el avión se comporta, pues hay está, a disposición del "patio".
Un "bicho" con perfíl jedelski que originalmente lleva un motor de pequeña cilindrada y al cual
meteremos mano agrandando un poco la supeficie de ala y stabilo.
Nada, nada, un ejercicio sobre la marcha.
El jedelski se comporta bien en la ladera, me acuerdo de máquinas como el Choucas o el Flipper.
No obstante, como soy profano en esta especialidad, agradecería consejo.
En cualquier caso dejo la foto para ver quien lo acierta.
Saludos a los amantes de los "sonidos que afilan el vuelo silencioso".